Hereze escribió:
Estoy diciendo que esto pasará, y cuando ocurra ese tio seguirá con sus millones como si nada, a partir de aquí inter`rétalo como te venga en gana.
Por cierto, si antes de soltar estas chorradas hubierais repasado mensajes anteriores, verias que yo mismo ya dije y no yaer sino hace mas de un año, que si fuera por mi mandaba a Piqué y sus negocios a tomar por culo del Barça.
Eso es evidente, pero ahora son los tiempos de la piel fina y el postureo y el denigrar a la gente, se vive menos comodo, las redes sociales son un cáncer, cuando eres mediatico y saltas a las redes tienes que mirar lo que dices, si tus convicciones son solidas y denuncias, luego no puedes hacer cosas similares, porque tu imagen queda por los suelos.
Pa los negocios no creo que sea maravilloso eso tambien, porque en vez de ofrecerte un filet mignon, te ofrecen un plato de guisantes porque saben que vas aceptarlo, en estos tiempos es muy importante la imagen mas que de cara a la gente, que si estoy de acuerdo se la suda al tio este, no se la suda tanto respecto a los padrinos con los que querrá hacer negocios futuros y como los que aspira ser el un día, porque evidentemente es la relevancia que quiere para el , ser una mafias tipo flopper y mil mas, pero lo trataran como al chico de los recados de baja estopa, alguien mas propio del circo.