› Foros › Off-Topic › Miscelánea
capo_maldini escribió:Hereze escribió:La realidad es que al final Piqué no fue a los JJOO y al Andorra le tocó el grupo más jodido de todos
Y que Rubiales tampoco influye en los árbitros, o eso al menos le dice a Piqué, faltaría saber que habló con Florentino en su día ... Igual cambia el discurso ...
Buste escribió:
Otra roja perdonada…es de coña lo del Madrid jajajajaja vaya hevy
Lee_Chaolan escribió:Es que las conversaciones contradicen totalmente lo que se quiere dar a entender: ni el Andorra tuvo un grupo fácil, ni Piqué fue a los JJOO, ni los árbitros han influido en nada porque el Barça no gana una mierda. Se queda en conversaciones entre lo que parecen amigos y poco más.
Si me dijeras que Piqué fue a los JJOO, el Andorra está en primera y el Barça ha ganado algo con ayuda arbitral (me sé de otros que sí lo han hecho )...
Amiquemeregistren escribió:Luego que por qué algunos no apoyamos a la selección. Antes de ir con esta banda de corruptelas y mafiosos con Rubiales a la cabeza prefiero ir con Francia, fíjate lo que te digo.
[Jesús de la Paz] escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Liga pírrica. Decadencia total lo visto este año en España, del 1ero al último. Nivel Chupito total. Sea como fuere, felicidades a los madridistas de bien por el título.
Que el FCB acabe en Shempions y el Cádiz se salve y todos felices.
Yo con tal de que el Cádiz se salve que pierda el Madrid por 5 goles todos los partidos que quedan Esta noche tenemos en el Carranza al Athletic Club que es un hueso muy duro. Si ganamos, estaríamos con 34 puntos y encima jugamos contra un Madrid que será ya campeón o un Elche salvado. Pero dudo mucho sacar 3 puntos esta noche. Mi teoría es que si hoy ganamos, somos de Primera y si perdemos nos la jugaremos en la última jornada, con el consiguiente infarto y la posibilidad enorme de caer al abismo.
Si hubiésemos cambiado antes el entrenador...
yeong escribió:Hereze escribió:La realidad es que al final Piqué no fue a los JJOO y al Andorra le tocó el grupo más jodido de todos
Pero la realidad es que lo pidió, y el lo negó el día anterior a Juanma Castaño
Vavadi escribió:Por ejemplo, me hace gracia el argumento de Piqué (y de algunos por aquí) para demostrar que no hubo nada turbio: El Barcelona no ganó ninguna de esas Supercopas, por lo que se demuestra que este asunto con Rubiales no afectó en nada. ¿Entonces si hubiera ganado la Supercopa habría que deducir que sí afectó y recibió ayudas por parte de Rubiales?
yeong escribió:Hereze escribió:La realidad es que al final Piqué no fue a los JJOO y al Andorra le tocó el grupo más jodido de todos
capo_maldini escribió:yeong escribió:Hereze escribió:La realidad es que al final Piqué no fue a los JJOO y al Andorra le tocó el grupo más jodido de todos
Yo creo que eso es importante, es que Piqué se cree con el derecho de pedir tantas cosas, y Rubiales no le corta el grifo. A mi eso no me gusta, si lo hiciera con uno del Madrid (sobre todo) u otros estaríamos los del Barça como estáis ahora los del Madrid u otras aficiones.
Al menos, dentro del tufillo, Rubiales reconoce que no tiene mano en los árbitros o que si la tiene no la usa. Creo que es un mensaje que salva bastante el fútbol español, imagínate que hubiera dicho algo que sembrara duda o reconociera que ... Liada de las gordas.
@seaman lo digo porque Florentino llamó a Rubiales para quejarse del var, reconocido por Rubiales ojo, y a partir de ahí todo cambió. No olvidemos que Florentino está en la junta directiva de la federación.
https://www.google.com/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/deportes/futbol/2020-07-17/florentino-perez-luis-rubiales-var-real-madrid_2686535/
Ojo que lo más normal es que fuera una llamada como la de Piqué, para quejarse.
[Barcha] escribió:
Entonces aplicando tu lógica cuando salieron los audios de Florentino hablando de quitar periodistas y programas de televisión cuando ya no era presidente del Real Madrid no dejaban de ser chascarrillos y comentarios de un empresario mosqueado porque criticaban al club que sigue, nada raro y extraño es como cuando nosotros aquí en foros o rrss los criticamos, personas comentando.
sanray escribió:AeolusFx escribió:Por cierto, pedazo fichaje Christensen, menudo regalo en el primero del Arsenal, lleva unas semanas.....
Su nivel. Un central blando y lento. Es como Erick García pero sin ser canterano y más viejo.
HH!!
Hereze escribió:yeong escribió:Hereze escribió:La realidad es que al final Piqué no fue a los JJOO y al Andorra le tocó el grupo más jodido de todos
Sí pero es que parece que ahora de gfolpe y porrazo todo es culpa de aquello, el otro día el Atlétio tuvo mal arbitraje y a los dos minutos aparecen unos cuantos culpando a Piqué, los mismos que hasta no hace mucho recordaban aquella frase de Simeone cada vez que el Atlético resultaba beneficado.
[Barcha] escribió:Entonces aplicando tu lógica cuando salieron los audios de Florentino hablando de quitar periodistas y programas de televisión cuando ya no era presidente del Real Madrid no dejaban de ser chascarrillos y comentarios de un empresario mosqueado porque criticaban al club que sigue, nada raro y extraño es como cuando nosotros aquí en foros o rrss los criticamos, personas comentando.
[Barcha] escribió: Luego otra cosa.. es decir como las "peticiones o quejas" de Pique parece ser que no llegaron a buen puerto pues venga no pasa nada y no se ve la gravedad de lo que hacía o intentaba Geri, de verdad algunos no se si os leéis pero defendéis lo indefendible y estoy seguro al 99% que si en vez de Piqué fuera uno del Madrid la mayoría diríais lo contrario.
capo_maldini escribió:Hereze escribió:La realidad es que al final Piqué no fue a los JJOO y al Andorra le tocó el grupo más jodido de todos
Y que Rubiales tampoco influye en los árbitros, o eso al menos le dice a Piqué, faltaría saber que habló con Florentino en su día ... Igual cambia el discurso ...
Ashenbach escribió:
Habida cuenta de las repercusiones que tuvieron esos audios (CERO), yo creo que sí, que fueron más bien chascarrillos...o tal vez que la prensa realmente la controla el mismo señor que sale perjudicado de esos audios...
mr.siniestro escribió:capo_maldini escribió:Hereze escribió:La realidad es que al final Piqué no fue a los JJOO y al Andorra le tocó el grupo más jodido de todos
Qué el discurso cambiaría estoy totalmente seguro.
Aunque fuera una conversación de emoticonos.
Estoy seguro de que se paralizaría la Liga.
Pero con Geri no, es un hombre de negocios y cae mal porque siempre va de cara y blablabla
Lee_Chaolan escribió:Florentino llamó a Rubiales tras un partido y por puta casualidad después recibieron como 8 arbitrajes polémicos a favor que ayudaron muy mucho a ganar una liga. Y no se paralizó la liga. Es más, nadie habla de ello y a todo el mundo le pareció normal.
IvanQ escribió:Vavadi escribió:Por ejemplo, me hace gracia el argumento de Piqué (y de algunos por aquí) para demostrar que no hubo nada turbio: El Barcelona no ganó ninguna de esas Supercopas, por lo que se demuestra que este asunto con Rubiales no afectó en nada. ¿Entonces si hubiera ganado la Supercopa habría que deducir que sí afectó y recibió ayudas por parte de Rubiales?
Si el Barça hubiera ganado y salido beneficiado habría una duda razonable, que el Barça haya sido perjudicado quita cualquier duda razonable de que haya habido trato de favor con este.
mr.siniestro escribió:Lee_Chaolan escribió:Florentino llamó a Rubiales tras un partido y por puta casualidad después recibieron como 8 arbitrajes polémicos a favor que ayudaron muy mucho a ganar una liga. Y no se paralizó la liga. Es más, nadie habla de ello y a todo el mundo le pareció normal.
Que a todo el mundo le pareció normal?
En qué mundo vives tú?
nachobarro escribió:Repito mi comentario de ayer, algunos no saben lo que es conflicto de intereses.
Da igual que no se hayan visto beneficios en lo deportivo para Piqué o el FC Barcelona (por ahora). La imparcialidad de la RFEF y su honestidad quedan totalmente en entredicho por la relación económica y comercial que tiene con un jugador en activo.
Todos podemos dudar de la imparcialidad de la RFEF, de los arbitros, hablar de manos negras, todo ello desde la barra del bar y con la bufanda al cuello... Pero y si a Pique un dia le perdonan una tarjeta roja, un penalti, o el arbitro se equivoca clamorosamente a su favor? Será por sus favores a Rubiales? Por su colegueo?
Como nunca lo vamos a saber y una vez se han publicado estos audios, la única forma de garantizar la imparcialidad de la RFEF es con la dimisión de Rubiales y apartando e inhabilitando a Piqué de las competiciones organizadas por la RFEF.
mr.siniestro escribió:Lee_Chaolan escribió:Florentino llamó a Rubiales tras un partido y por puta casualidad después recibieron como 8 arbitrajes polémicos a favor que ayudaron muy mucho a ganar una liga. Y no se paralizó la liga. Es más, nadie habla de ello y a todo el mundo le pareció normal.
En qué mundo vives tú?
seaman escribió:capo_maldini escribió:yeong escribió:Pero la realidad es que lo pidió, y el lo negó el día anterior a Juanma Castaño
Yo creo que eso es importante, es que Piqué se cree con el derecho de pedir tantas cosas, y Rubiales no le corta el grifo. A mi eso no me gusta, si lo hiciera con uno del Madrid (sobre todo) u otros estaríamos los del Barça como estáis ahora los del Madrid u otras aficiones.
Al menos, dentro del tufillo, Rubiales reconoce que no tiene mano en los árbitros o que si la tiene no la usa. Creo que es un mensaje que salva bastante el fútbol español, imagínate que hubiera dicho algo que sembrara duda o reconociera que ... Liada de las gordas.
@seaman lo digo porque Florentino llamó a Rubiales para quejarse del var, reconocido por Rubiales ojo, y a partir de ahí todo cambió. No olvidemos que Florentino está en la junta directiva de la federación.
https://www.google.com/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/deportes/futbol/2020-07-17/florentino-perez-luis-rubiales-var-real-madrid_2686535/
Ojo que lo más normal es que fuera una llamada como la de Piqué, para quejarse.
Si, y se filtró inmediatamente el que llamara. No se mantuvo en secreto. Aunque me parezca bastante feo que llamara.
Lo de Geri y Rubi se ha mantenido en secreto y se han mandado audios como colegialas. No creo que sea lo mismo aunque repito, lo de Florentino estuvo feo.
nachobarro escribió:@Hereze
Estoy de acuerdo, pero como no lo sabremos nunca a ciencia cierta, la duda está sembrada y no se puede permitir dudar de la imparcialidad de la federacion que organiza los campeonatos y de la que dependen los arbitros...
Porque esta duda la han sembrado ellos mismos con sus trapicheos y negocios.
[Barcha] escribió: @IvanQ estoy aplicando la misma lógica que tu usas, pero mira te hago un favor vas al ignore porque en el hilo solo te leo decir chorradas y justificar lo injustificable y paso de tonterías que ya uno tiene los huevos pelados en esto de los foros
[Barcha] escribió:Lo que estamos diciendo algunos es que la prensa es un poder más y funciona así guste o no, son todo intereses personales y económicos, la objetividad, rigor hace años que ha dejado de existir, todo es una basura infumable por eso me sorprende leer algunos posts sorprendiéndose como si acabaran de descubrir por los audios de Florentino que la prensa deportiva es una basura y está podrida.
En cuanto a los audios en sí primero habría que ver en que contexto están, pero vamos son los tipicos comentarios que uno hace charlando en una comida de su jefe/empleado o viceversa diciendo este es tonto, este no le aguanto, este parece tal o cual, fulana lo otro y menganito.. pero claro la diferencia es que son comentarios sobre personajes públicos.
Vavadi escribió:Exacto. Eso mismo es lo que pretendía decir. Lo que hizo y esas conversaciones no están bien porque pueden crear dudas razonables.
Por suerte, en este caso, no las hay, pero si el Barcelona hubiera ganado y sido beneficiado arbitralmente (que podría haber ocurrido sin intervención de nadie) habría esas sospechas razonables de trato de favor, sin tener el Barcelona culpa ninguna. Por eso mismo creo que lo que hicieron no está bien.
[Barcha] escribió:mr.siniestro escribió:Lee_Chaolan escribió:Florentino llamó a Rubiales tras un partido y por puta casualidad después recibieron como 8 arbitrajes polémicos a favor que ayudaron muy mucho a ganar una liga. Y no se paralizó la liga. Es más, nadie habla de ello y a todo el mundo le pareció normal.
En qué mundo vives tú?
Si cada vez por un mínimo que parezca que el arbitraje polémico o dudoso favorece al Madrid tienes al Soria, Jota Jordi. Sport, MD de turno hablando de robo, escándalo y demás. Si incluso se ha criticado que piten penaltis al Madrid cuando eran claros
En fin al final el debate va a derivar en lo mismo de siempre el y tu más cíclico.. vuelvo a decir lo que dije originalmente y me reafirmo debería estar prohibido que un jugador en activo tuviera negocios directa/indirectamente implicados en el deporte de que forma parte, con esto se evitaría cualquier duda, conflicto de intereses y demás, es lo más sencillo.
Amiquemeregistren escribió:Qué habilidad de algunos culés para darle la vuelta a la tortilla, al final la conclusión es que la culpa es de Florentino [qmparto] .
Me recuerdan a mi ex que no sé cómo pero al final en cada discusión la culpa era siempre mía.
Amiquemeregistren escribió:Qué habilidad de algunos merengues para darle la vuelta a la tortilla, al final la conclusión es que la culpa es del Barcelona, Laporta, Piqué, Xavi, o quien toque de ese entorno[qmparto]
Ashenbach escribió:Amiquemeregistren escribió:Qué habilidad de algunos merengues para darle la vuelta a la tortilla, al final la conclusión es que la culpa es del Barcelona, Laporta, Piqué, Xavi, o quien toque de ese entorno[qmparto]
Fixed.
IvanQ escribió:[Barcha] escribió: @IvanQ estoy aplicando la misma lógica que tu usas, pero mira te hago un favor vas al ignore porque en el hilo solo te leo decir chorradas y justificar lo injustificable y paso de tonterías que ya uno tiene los huevos pelados en esto de los foros
Yo digo chorradas cuando tú has querido igualar quejarse de un arbitraje y comentar una jugada con habla de quitar y poner periodistas y programas en medios públicos
Bonus track, cuando Florentino hablaba de controlar medios[Barcha] escribió:Lo que estamos diciendo algunos es que la prensa es un poder más y funciona así guste o no, son todo intereses personales y económicos, la objetividad, rigor hace años que ha dejado de existir, todo es una basura infumable por eso me sorprende leer algunos posts sorprendiéndose como si acabaran de descubrir por los audios de Florentino que la prensa deportiva es una basura y está podrida.
En cuanto a los audios en sí primero habría que ver en que contexto están, pero vamos son los tipicos comentarios que uno hace charlando en una comida de su jefe/empleado o viceversa diciendo este es tonto, este no le aguanto, este parece tal o cual, fulana lo otro y menganito.. pero claro la diferencia es que son comentarios sobre personajes públicos.
Como cambia la cosa... aleVavadi escribió:Exacto. Eso mismo es lo que pretendía decir. Lo que hizo y esas conversaciones no están bien porque pueden crear dudas razonables.
Por suerte, en este caso, no las hay, pero si el Barcelona hubiera ganado y sido beneficiado arbitralmente (que podría haber ocurrido sin intervención de nadie) habría esas sospechas razonables de trato de favor, sin tener el Barcelona culpa ninguna. Por eso mismo creo que lo que hicieron no está bien.
Lo que hicieron es muy cuestionable moralmente y hay un claro conflicto de intereses (aunque no se consumara), a mi no me gustaría ver a un jugador del Madrid haciendo lo que ha hecho Piqué, yo al que defiendo en todo esto es al Barça.
IvanQ escribió:seaman escribió:Si, entre dos personas normales con negocios millonarios donde uno está en un equipo y el otro gestiona los árbitros.
Y no pueden comentar una jugada?
Lucas11 escribió:Como culé me gustaría ver en la cárcel a Bartovid, Piqué y Sergi Roberto (lo suyo es un crimen futbolístico) juntos.
Y qué bien le iría a España si los de cierto equipo se hubieran indignado tanto cuando el ayuntamiento le regaló terrenos por valor de 600 millones de euros.
mr.siniestro escribió:[Barcha] escribió:mr.siniestro escribió:
En qué mundo vives tú?
Si cada vez por un mínimo que parezca que el arbitraje polémico o dudoso favorece al Madrid tienes al Soria, Jota Jordi. Sport, MD de turno hablando de robo, escándalo y demás. Si incluso se ha criticado que piten penaltis al Madrid cuando eran claros
En fin al final el debate va a derivar en lo mismo de siempre el y tu más cíclico.. vuelvo a decir lo que dije originalmente y me reafirmo debería estar prohibido que un jugador en activo tuviera negocios directa/indirectamente implicados en el deporte de que forma parte, con esto se evitaría cualquier duda, conflicto de intereses y demás, es lo más sencillo.
Yo es que lo flipo.
No hay torneo que gane el Real Madrid y no se ponga en entredicho y me quieren vender la moto de que vieron lo de Florentino cómo algo normal y no se montó revuelo DD
De locos, esto es de locos
[Barcha] escribió:Hablabas de una conversación normal entre 2 personas lo último que ha salido como si fuéramos nosotros aquí en el foro con nuestras tonterías o entre colegas y no, estamos leyendo conversaciones entre un jugador en activo y el presidente de la Federación española de fútbol y con intereses comerciales entre ellos así que no, no es una conversación normal entre 2 personas por eso te dije que si eso te parecía una conversación así pues lo de Florentino independientemente del tema que hablara era de un señor enfadado porque criticaban a su club o la de un señor en un bar con chascarrillos.
Hereze escribió:La realidad es que al final Piqué no fue a los JJOO y al Andorra le tocó el grupo más jodido de todos