IvanQ escribió:hh1 escribió:Cuando un jugador se va al City, PSG ,Chelsea antes que a un Madrid, Barça, Bayern y compañía,me gustaría las condiciones reales que ofrecían unos y otros.
PSG no pero el City a dia de hoy es uno de los mejores proyectos del mundo y entiendo un jugador lo prefiera a un Madrid o Barça (a día de hoy).
Nadie dice que no.
Pero al final ,es eso.
Poca afición,poca historia,poca repercusión...todo ,comparado con los grandes de Europa.
Le quitas el petrodólar y es un club normal de la Premier.
Ese esl el tema.
@IvanQSobre el papel, City y Liverpool son mejores que el Madrid,sí.
Pero es que sobre el papel,el PSG era mejor que el Madrid.
El Chelsea era mejor que el Madrid.
El Bayern era infinitamente mejor que el Villarreal.
La Juve era mejor que el Villarreal.
Y ahí están los dos.Nunca de sabe.
Vamos zuqe muchas veces veis más diferencias por ser de fuera que por nivel real.
Nos hemos estado meando en la Premier y Europa una década y yo todavía tenía que leer por aquí cada año las bondades de la Premier,del Bayern de turno o de la Juve de turno
Luego ,siempre ganaban los españoles.
Y yo, por lo que veo ,el Madrid ha mejorado bastante físicamente.
De Enero a Marzo estaba muertísiimo.Tieso.
Y ahora ,no es que estén como motos ,pero es otra cosa.Ahora si tengo más esperanzas.
Este partido pilla hace m s y medio ,y vamos ,no tendría ninguna.
Sin embargo, el City es la contrario.Ha bajado el nivel general ,de juego y de físico.
Esto hace que se igualen mucho y vete a saber.
Ahora lo que me genera muchas dudas ,son las bajas del Madrid: Alaba ,Mendy y Casemiro son mucha tela.Encima,Marcelo también tocado.Miguel Gutiérrez tocadom..No hay lateral izquierdo.
No se cómo va a solventar el Madrid esto pero es muy complicado.
Va a tocar sacar a Lucas en derecha ,Carvajal izquierda ,Nacho de central.
De todas formas ,para mí el Madrid ya ha hecho más de lo esperado.
Lo normal hubiese sido irse a casa en octavos...