Naked.Snake escribió:anibaltw escribió:
Envidia de que con un presupuesto muy inferior al vuestro hayan estado en la final y vosotros no eh?
A ver...tenéis un meritazo.Y más con el dueño lamentable que tenéis.
Pero creo que de siempre.,(no por ti ,que no lo sé...)sois MUY llorones.
Peor mucho mucho mucho.
Ya el colmo es escuchar a Albelda en la radio...es que es lloro tras lloro cuando jugáis con el Madrid.
Hay partidos en la que el Madrid os ha robado.Otros que es al revès.Pero absolutamente en todos ,sea como sea ,lloráis si no ganáis.
Es que no falla.
Envidia por la Copa?
Hombre ,mola ganarla ,pero sinceramente ,es un trofeo que hasta cuartos o semis ,el Madrid no saca el 11 titular.Eso ya dice todo de la prioridad que le da a esa competición.
Si tengo que cambiar la Copa por unas semis de Champions o una liga,va a ser que no.
Dicho esto, espero que Abramovic se haga con vuestro club y haya por fin un club más con pasta para hacer la liga más interesante y competitiva.
@anibaltwHas picado en la portada del Marca???
Antes de entrar ,ya sabía que eso lo decía Neymar.Pero ponen en la foto a Mbappé para que la gente flipe y pique.
@GTproEl día que los eliminamos dije que ya por mi, habíamos cumplido.Fue orgasmico.
Solo por verles como están ahora Con la afición hasta los huevos.el vestuario con movidas ,los dueños desquiciados....
No merecían otra cosa.
Cómo van a celebrar la liga si veían que ronda de CL la pasaban fácil y se encuentra que encima el que les roba Mbappé ,les alimina?
La liga no les vale un cagao cuando hacen trampas y no hay rival.