spiderrrboy escribió:@eRiKaXPiReNCe Eres muy cruel jajajajaja a ver el mundial que hace, porque que va a ir, lo sabe todo el mundo....
Que puto bueno era, el carnicero de Meunier le jodió su carrera...
Yo lo seguía mucho en el Chelsea, hubieron años que era el jugador que más me gustaba, a cada momento youtube me pone en recomendados videos de él, y menudo abuso era, encima es que jugaba en todas partes, empezaba en el centro del campo, e iba tocando y tocando, y rompiendo líneas, hasta que arriba, te mataba, una locura de jugador...
@hh1 En el Madrid nunca pudo jugar sin tener problemas y molestias, ya se dijo que quiso quitarse la placa desde el primer momento y no le dejaron, ahora Ancelotti dice que le causaba mucho dolor e incluso infecciones en la zona, a buenas horas se dan cuenta de que se la tiene que quitar, surrealista, han habido muchas cagadas por parte del club en cuanto a sus lesiones...
Sólo hubo un momento en el que era Hazard, de verdad, 3 o 4 partidos, justo antes de que le lesionasen, de hecho, estaba haciendo un partidazo contra el PSG...
Lo del sobrepreso sólo fue cuando llegó, y en el Chelsea llegaba igual, hay jugadores que pasan de todo en sus vacaciones, pero en 1 mes estaba fino otra vez, y empezó a encadenar partidos muy buenos, hasta que lo lesionaron...
Es muy oportunista lo de su profesionalidad, de todas formas, es sabido por todo el mundo, que esta temporada estaba muy fino y contrató un nutricionista que le llevara la alimentación, y las pruebas están ahí, se le veía muy fino...
Creo que se ha dado cuenta que cuando vuelva sin placa ni hostias, sólo va a tener una oportunidad, si vuelve a ser el que era, seguirá, si no se tiene que buscar otro sitio, es significativo que hasta Florentino fuera al hospital a visitarle y a darle ánimos...
Todos dicen que son muy optimistas con este tema de la placa...