› Foros › Off-Topic › Miscelánea
IvanQ escribió:
No sé qué te hace gracia si es cierto.
capo_maldini escribió:La última oferta del Madrid a Mbappe
180 millones en concepto de prima de fichaje, un salario de 40 millones de euros netos anuales, y el 50% de los beneficios derivados de su cesión de los derechos de imagen.
180 millones en concepto de prima de fichaje, un salario de 40 millones de euros netos anuales, y el 50% de los beneficios derivados de su cesión de los derechos de imagen.
Lee_Chaolan escribió:capo_maldini escribió:La última oferta del Madrid a Mbappe
Son 180 millones besos y abrazos, que me lo dicen los hecspertos del meseta team. "Mbappe va a venir gratis y va a cobrar acorde con lo que diga el club porque Florodios no se baja los pantalones ante nadie". Palabra del señor. Te alabamos señor.
John_Dilinger escribió:Lee_Chaolan escribió:capo_maldini escribió:La última oferta del Madrid a Mbappe
Son 180 millones besos y abrazos, que me lo dicen los hecspertos del meseta team. "Mbappe va a venir gratis y va a cobrar acorde con lo que diga el club porque Florodios no se baja los pantalones ante nadie". Palabra del señor. Te alabamos señor.
Como finalmente renueve con el PSG no me voy a reír "ná".
Vavadi escribió:capo_maldini escribió:La última oferta del Madrid a Mbappe
Yo sí creo que la clave de la cuestión está en los derechos de imagen, pero los datos que aporta no parecen tener mucho sentido, ya que, si fueran ciertos, le compensaría el salario + prima de fichaje ofrecidos por el Madrid respecto a lo que le ofrece el PSG. Es decir, cobraría más yendo al Madrid. Y eso incluso sin tener en cuenta que es muy probable que los ingresos que genere por derecho de imagen sean bastante superiores en el Madrid, ¿o eso lo duda alguien?
Es decir, no me creo ni de coña que YA EN MARZO le hayan ofrecido 180 de prima y 40 netos de salario y, por otra parte, lo de que los abogados de Mbappé se quedaron sorprendidos porque hasta marzo no les dijeron lo del 50% de derechos de imagen es "un poco" extraño, salvo que su abogado sea Lionel Hutz.
Buscando sobre el periodista, parece que ya había tenido problemas con noticias sobre el Madrid no contrastadas:El País’ aparta definitivamente a Diego Torres de la información del Real Madrid
Shiniori escribió:Eso es justo lo que le pasa al Barça ganan un partido de milagro, a duras penas y ya se flipan, solo falta que dijeran que ahora podrían competir de tu a tu en Champions y que de seguir así estarían en la final ganándola, por lo que el resto de equipos que ni participen en nada que los amos y señores del futbol ya están aquí.
Esa prepotencia es lo que les sobra si quitas eso y pasasen a ser un poco mas humildes creo que les iría muchísimo mejor.
Lo mismo dijo Alves la pasada jornada si no recuerdo mal, que lastima que han llegado tarde.
Lo dicho, enhorabuena culés por la clasificación a la Champions y nada, nos vemos el año que viene.
er_piltrafilla escribió:Shiniori escribió:Eso es justo lo que le pasa al Barça ganan un partido de milagro, a duras penas y ya se flipan, solo falta que dijeran que ahora podrían competir de tu a tu en Champions y que de seguir así estarían en la final ganándola, por lo que el resto de equipos que ni participen en nada que los amos y señores del futbol ya están aquí.
Esa prepotencia es lo que les sobra si quitas eso y pasasen a ser un poco mas humildes creo que les iría muchísimo mejor.
Lo mismo dijo Alves la pasada jornada si no recuerdo mal, que lastima que han llegado tarde.
Lo dicho, enhorabuena culés por la clasificación a la Champions y nada, nos vemos el año que viene.
prepotencia,jajajajajajajajajajaja...en fin....
xavillin escribió:Nepal77 escribió:Buste escribió:@Nepal77 cuando el Madrid pasa a la final no lo menosprecia dice la realidad del Barsa y es donde debe fijarse
Si lleva lustros haciendo eso.
¿Me estas diciendo que es casualidad que 24 horas después de pasar a semis de champions salga diciendo que a el no le vale solo con ganar que hay que jugar bien
Y que 48 horas después de que el madrid se meta en una final decir que no siempre gana el que se lo merece no iba por el madrid?
Todos conocemos a Xavi.
No me puedo creer que no lo conozcas tu.
Sabes perfectamente que eso lo dice por lo que lo dice. Para tocar los huevos.
Nadie le pide que felicite al madrid simplemente que no salga corriendo (prisa en menospreciar se da) a decir la tontuna que va a decir siempre.
Lo que no puede es hacer el idiota y decir: es que no se lo merecen, o es que no han jugado bien, eso para mi no tiene valor. Xavi dijo eso de forma indirecta. Dijo eso pero con otras palabras. Si hace eso se le critica y no teneis que molestaros y salir como caballeros protectores. Que no diga esas cosas y se le respetará. ¿o es que no se respeta a Puyol o Iniesta?
Eso son gilipolleces y ahora se ha demostrado al alegrarse de meterse en champions en un partido que lo han ganado a lo madrid, y hace 2 semanas decia que eso no valia. ¿ahora si vale?
Lo que me sorprende es que no sepais que Xavi no da puntadas si hilo y esas declaraciones eran por lo que eran, declaraciones troll para menospreciar al rival.
No tiene nada que ver con la realidad de vuestro equipo, este tio ha hecho ese tipo de declaraciones incluso cuando ganabais sextetes.
De hecho si tuviese en cuenta la realidad de vuestro equipo NO haría esas declaraciones. Pero no puede evitarlo, es un troll. El barça ahora mismo no esta para dar lecciones de excelencia.xavillin escribió:Ese extraño fenómeno por el cual el Barça ahora está en un escalón inferior al Madrid (algo que desgraciadamente es muy real y me temo que por algunos años más) y no es relevante y sin embargo algunos lo tienen todo el día en la boca .
El que tiene el madrid en la boca y en sus pensamientos todo el tiempo es vuestro entrenador.
Seguro que no tiene nada que ver con que constantemente le pregunten por él desde los medios de comunicación para generar titulares y llenar las páginas de sus panfletos. Y lo dicho, para ser unos segundones ahora mismo, tenéis en la boca al Barça constantemente.
Xavi: "Yo no tengo la verdad absoluta pero, para mí, jugar bien es tener la pelota"
xavillin escribió:@Nepal77 y en qué universo decir que PARA ÉL jugar bien es tener la posesión significa despreciar al rival. Al final es una opinión como cualquier otra que puedes estar de acuerdo o no, pero en ningún caso está menospreciando a nadie.
Cuándo ha dicho “ha ganado el antifútbol”?. Duda real, por más que busco no lo encuentro y por supuesto si él o cualquier otro ha dicho algo así es una memez como un templo. Para mi cualquier manera de ganar que respete las reglas del juego y la deportividad (para mi perder el tiempo no entra dentro de esto lo haga quien lo haga) es válida más allá de que yo como espectador la disfrute más o menos.
pollazoro escribió:capo_maldini escribió:La última oferta del Madrid a Mbappe
Iba a leer la noticia hasta que he visto DIEGO TORRES.
Éste fue el que anunció en un artículo que ZZ no volvería al club, y fue presentado al día siguiente .
capo_maldini escribió:pollazoro escribió:capo_maldini escribió:La última oferta del Madrid a Mbappe
Éste fue el que anunció en un artículo que ZZ no volvería al club, y fue presentado al día siguiente .
Bueno pero entonces no nos creemos a nadie de la prensa, a todos les colarán noticias falsas supongo. Incluso a los pro Florentinistas.
Fíjate con las coladas con el precio de Hazard u otros lo que pasó ...
yeong escribió:@John_Dilinger Como venga gratis nos vamos a reír de ti también, y tengo buena memoria te aviso
capo_maldini escribió:pollazoro escribió:capo_maldini escribió:La última oferta del Madrid a Mbappe
Bueno pero entonces no nos creemos a nadie de la prensa, a todos les colarán noticias falsas supongo. Incluso a los pro Florentinistas.
Vavadi escribió:capo_maldini escribió:pollazoro escribió:Iba a leer la noticia hasta que he visto DIEGO TORRES.
Es que no se trata de creer o no creer. Puede ser que acaben pagándole eso, aunque lo del salario me extrañaría muchísimo. El tema es que los datos que da en su propio artículo no se sostienen. Con los datos que da, la supuesta oferta del Madrid en marzo ya era mejor que la que le hizo después el PSG. Entonces, si prefiere ir al Madrid, y el Madrid le pagara más que el PSG, ¿que coño está pensando?
mr.siniestro escribió:@capo_maldini claro que todos los equipos tienen sus cositas que tapar. La diferencia es que sólo un equipo es quién dictamina quién juega bien y quién no. Que no todas las voces del club lo dicen ni todos sus aficionados, ojo.
pebol escribió:A mi me encanta que en Barcelona piensen que están hoy por hoy a la altura del Madrid. Como se suele decir... "no aprenden", ya van unas cuantas flipadas y luego vienen las risas. Cuanto más alto se creen que están más dura es la caída.
Ya me dirás de que sirve meternos 0-4 si luego no eres capaz de ganar en casa a equipos como el Cádiz o el Rayo y haces el ridículo en Europa League. Pero solo se acuerdan del 0-4, de lo otro no.
Lo dicho, por mí que sigan así de crecidos, sin autocrítica y pensando que el Madrid gana por suerte. A ver cómo acaban.
mr.siniestro escribió:@Nepal77 el problema medio del culé es que piensa que su mierda no huele. Teniendo esto en cuenta todo lo demás se entiende perfectamente.
Te venderán la moto mil veces con los pases, la excelencia y el saber ganar y perder pero celebrarán un gol en el último minuto mientras el equipo manda balones a la olla cómo cualquier mundanal equipo o te meterán los aspersores de riego mientras el equipo rival está celebrando el pase.
Son así y hay que quererlos.
Ya lo último es querernos hacer tontos diciendo que lo de Xavi no es con mala intención. Tiene huevos la cosa, pero ellos lo creen así y así tiene que ser sí, sí o sí.
Luego se llevan las manos a la cabeza cuándo se insulta o se espera con el cuchillo entre los dientes esperando a que caigan en sus mentiras los ídolos culés.
Pero no lo van a entender nunca, siempre será envidia.
capo_maldini escribió:pebol escribió:A mi me encanta que en Barcelona piensen que están hoy por hoy a la altura del Madrid. Como se suele decir... "no aprenden", ya van unas cuantas flipadas y luego vienen las risas. Cuanto más alto se creen que están más dura es la caída.
Ya me dirás de que sirve meternos 0-4 si luego no eres capaz de ganar en casa a equipos como el Cádiz o el Rayo y haces el ridículo en Europa League. Pero solo se acuerdan del 0-4, de lo otro no.
Lo dicho, por mí que sigan así de crecidos, sin autocrítica y pensando que el Madrid gana por suerte. A ver cómo acaban.
Para mí es verdad que es un error, porque parece que se conforman con alcanzar el nivel del Madrid que a nivel de juego no es un equipo brillante. El Barça creo que puede aspirar a más ahí, aunque luego a nivel competitivo la cosa se iguale. El Barça tiene que hacer su propio camino.
capo_maldini escribió:mr.siniestro escribió:@capo_maldini claro que todos los equipos tienen sus cositas que tapar. La diferencia es que sólo un equipo es quién dictamina quién juega bien y quién no. Que no todas las voces del club lo dicen ni todos sus aficionados, ojo.
Bueno y el Madrid es soberbio en otras cosas que he señalado. De todas formas históricamente siempre han estado mejor valorados los equipos que quieren la pelota, que dominan, que son valientes, que juntan jugadores talentosos, que son atractivos de ver antes que los equipos defensivos y de contraataque.
Pasó en el Madrid de los galácticos (Florentino mediante) que se presumía de eso, y pasó en el dream team y en el Brasil de alguna generación, y un largo etc. No es sólo cosa del Barça.
Lo que extraña es que cuando sale del Barça duela y cuando sale del Madrid no.
pebol escribió:A mi me encanta que en Barcelona piensen que están hoy por hoy a la altura del Madrid. Como se suele decir... "no aprenden", ya van unas cuantas flipadas y luego vienen las risas. Cuanto más alto se creen que están más dura es la caída.
xavillin escribió:er_piltrafilla escribió:Shiniori escribió:Eso es justo lo que le pasa al Barça ganan un partido de milagro, a duras penas y ya se flipan, solo falta que dijeran que ahora podrían competir de tu a tu en Champions y que de seguir así estarían en la final ganándola, por lo que el resto de equipos que ni participen en nada que los amos y señores del futbol ya están aquí.
prepotencia,jajajajajajajajajajaja...en fin....
Es que es para descojonarse que hablen que el Barça gana partidos de milagro cuando literalmente han llegado a la final de champions debido a 3 partidos en los que de milagro los han acabado ganando.
Insisto, realmente contradictorio el desprecio al Barça por celebrar la clasificación para Champions (por supuesto sin explicar que hace 4 meses no estaba ni en puestos de Conference League) a la vez que no quitárselo de la boca ni para cagar cuando deberían estar disfrutando con su equipo campeón de liga y en otra final de Champions.
Es lo que viene siendo la tónica en este hilo, parece que como el Barça está mal no nos podemos alegrar si gana y no tenemos derecho a disfrutar las pocas alegrias que nos da últimamente y más teniendo en cuenta que viniendo de donde venimos el equipo está más o menos “bien”.
xavillin escribió:pebol escribió:A mi me encanta que en Barcelona piensen que están hoy por hoy a la altura del Madrid. Como se suele decir... "no aprenden", ya van unas cuantas flipadas y luego vienen las risas. Cuanto más alto se creen que están más dura es la caída.
Define “en Barcelona” porque la mayoría de culés de este hilo sabemos perfectamente que ahora mismo el Barça está lejos del Madrid. Ya veremos el año que viene con los refuerzos de uno y otro y si el proyecto de Xavi madura o no, pero el culé medio ni de coña piensa eso hombre, menos aún después del ridiculo de la Europa League.
pebol escribió:xavillin escribió:pebol escribió:A mi me encanta que en Barcelona piensen que están hoy por hoy a la altura del Madrid. Como se suele decir... "no aprenden", ya van unas cuantas flipadas y luego vienen las risas. Cuanto más alto se creen que están más dura es la caída.
Define “en Barcelona” porque la mayoría de culés de este hilo sabemos perfectamente que ahora mismo el Barça está lejos del Madrid. Ya veremos el año que viene con los refuerzos de uno y otro y si el proyecto de Xavi madura o no, pero el culé medio ni de coña piensa eso hombre, menos aún después del ridiculo de la Europa League.
En este hilo hay de todo, pero vamos me refiero básicamente a los jugadores del Barcelona y su presidente, que han hecho varias declaraciones al respecto.
Vavadi escribió:Ejemplos clásicos son los mencionados partidos de España-Rusia o Barcelona-Inter.
Royer escribió:No se puede "sacar pecho" cuando estás a 12 puntos del rival (con un partido más) y la liga perdida desde la jornada anterior...toca agachar la cabeza y poco más,pero bueno, allá cada cual con el manejo de su club y su "buen jugar al fútbol" (que aún no sé lo que es).
Amiquemeregistren escribió:
pebol escribió:xavillin escribió:pebol escribió:A mi me encanta que en Barcelona piensen que están hoy por hoy a la altura del Madrid. Como se suele decir... "no aprenden", ya van unas cuantas flipadas y luego vienen las risas. Cuanto más alto se creen que están más dura es la caída.
En este hilo hay de todo, pero vamos me refiero básicamente a los jugadores del Barcelona y su presidente, que han hecho varias declaraciones al respecto.
Tito_Mel escribió:Más que un estilo de juego lo que ha valorado siempre la gente es el espectáculo. Espectáculo se traduce por ocasiones de gol, jugadores que hacen cosas bonitas con la pelota, incluso en según qué casos también puede haber espectacularidad desde la defensa (en basket por ejemplo una de las jugadas que más atractivo genera en el espectador es un buen taponazo).
También merece la pena diferenciar entre jugar al contraataque y jugar a encerrarse, que no se por qué se confunden a menudo. Jugar a encerrarse aburre porque ni el que se encierra genera ocasiones, ni el que tiene la pelota puede finalizar porque no traspasa el muro. Pero jugar al contraataque es otra cosa, es el estilo más clásico de juego y el más puro y honesto, correr para defender y correr para atacar, darlo todo arriba y darlo todo abajo, intensidad absoluta. No hay nada más bonito que un partido de ida y vuelta con dos equipos que van turnándose para asestarse ganchos como si fuese un combate de boxeo a calzón quitao.
Imagínate un combate donde un tio enorme le mete un palizón a un mequetrefe que no llega ni a tocarle, solo recibe y recibe hasta que lo desfigura y se derrite en el suelo del ring. ¿Qué atractivo tiene eso? Pues con el fútbol pasa igual. A mi un partido del Madrid teniendo la posesión de la pelota el 90% y metiendo una goleada de 6-0 pues meh, como soy madridista obviamente preferiré eso a verlos palmar, pero como espectador a mi ese partido me genera poca emoción. Ese partido para que sea atractivo tiene que ir acompañado de jugadas bonitas, que deslumbren, que digas mira el partido no tiene emoción pero al menos he visto a Felipinho hacer rabonas y la catapulta infernal
Yo creo que crea más afición una final de Copa como la del Betis-Valencia que un partido random del Madrid metiéndole 6-0 al sparring de turno. No se trata de dominio, se trata de espectáculo. Pan y circo.
Tito_Mel escribió:Más que un estilo de juego lo que ha valorado siempre la gente es el espectáculo. Espectáculo se traduce por ocasiones de gol, jugadores que hacen cosas bonitas con la pelota, incluso en según qué casos también puede haber espectacularidad desde la defensa (en basket por ejemplo una de las jugadas que más atractivo genera en el espectador es un buen taponazo).
También merece la pena diferenciar entre jugar al contraataque y jugar a encerrarse, que no se por qué se confunden a menudo. Jugar a encerrarse aburre porque ni el que se encierra genera ocasiones, ni el que tiene la pelota puede finalizar porque no traspasa el muro. Pero jugar al contraataque es otra cosa, es el estilo más clásico de juego y el más puro y honesto, correr para defender y correr para atacar, darlo todo arriba y darlo todo abajo, intensidad absoluta. No hay nada más bonito que un partido de ida y vuelta con dos equipos que van turnándose para asestarse ganchos como si fuese un combate de boxeo a calzón quitao.
Imagínate un combate donde un tio enorme le mete un palizón a un mequetrefe que no llega ni a tocarle, solo recibe y recibe hasta que lo desfigura y se derrite en el suelo del ring. ¿Qué atractivo tiene eso? Pues con el fútbol pasa igual. A mi un partido del Madrid teniendo la posesión de la pelota el 90% y metiendo una goleada de 6-0 pues meh, como soy madridista obviamente preferiré eso a verlos palmar, pero como espectador a mi ese partido me genera poca emoción. Ese partido para que sea atractivo tiene que ir acompañado de jugadas bonitas, que deslumbren, que digas mira el partido no tiene emoción pero al menos he visto a Felipinho hacer rabonas y la catapulta infernal
Yo creo que crea más afición una final de Copa como la del Betis-Valencia que un partido random del Madrid metiéndole 6-0 al sparring de turno. No se trata de dominio, se trata de espectáculo. Pan y circo.