eL PiRRi escribió:Remufrasio escribió:Me gusta que Xavi haya sido así de claro, hay que reforzarse y dar salidas porque hay gente que NO es competitiva, y ahí supongo que entran Umtiti, Riqui, Adama (nos hizo tres partidazos y adiós), Lenglet también, aunque si se quedará tampoco me parecería fatal, Mingueza también lo metería en ese saco...
Se nos viene un verano muy movidito en Barcelona
Lenglet , de jong , Ter stegen renovaron hace nada ,
https://www.transfermarkt.es/fc-barcelo ... 021/plus/1habría que ver sus fichas y a ver qué te pagan , me da que tocarán cesiones y ventas , hay curro y vuelve pjanic y a ver lode Griezmann
Si, hay muchísimo curro por delante, y vamos a ver una de humo por parte de la prensa acojonante
Frenkie solo tiene una opción de quedarse, sería renovando otra vez pero a la baja, y bastante, y que además se cierre BLM o CVC ya mismo
Griezmann sigue en el Atlético, no pueden devolverlo y no tiene pinta de que se lo planteen igualmente
Pjanic parece tener algo de mercado en Italia, Umtiti saldrá donde sea, Lenglet también algo de mercado tiene, lo mismo que Braithwaithe...hay mucha gente que tiene que salir
Yo creo eso sí, que si no sale Frenkie saldrá Memphis, tengo la sensación que algo de caja se hará con uno o con otro si o si
Y lo de Dembele está por ver, a mí no me hace ninguna gracia el show que está montando, si por mí fuera lo largaba ya mismo pero claro, Xavi sabe que se le puede sacar partido, confía en el...es complicao