Como le voy a echar de menos. Actitud de 10, rendimiento de 10 y encima rebosando carisma y buen rollo siempre con una enorme sonrisa como Ronnie.
Ojalá le vaya muy bien en el Chelsea (pero muy mal al Chelsea, que Auba marque 3 por partido pero al Chelsea le metan 4
)
Con Marcos y Bellerín cerrando la plantilla, ya podemos decir que ha sido el mejor mercado de la historia del Barça junto al de 2004 (Eto'o, Deco, Giuly, Larsson, Edmilson, Belletti, Sylvinho) que solo ha faltado Bernardo para ser el mejor que hubieramos tenido nunca.
Además el perfil de estos laterales permite muchas alternativas a Xavi. Por ejemplo en partidos rocosos como Champions, Madrid, Atleti... Pueden jugar Koundé en la derecha y Marcos en la izquierda, para partidos contra rivales que jueguen con más espacio detrás se puede jugar con defensa de 3 y Balde o Bellerín de carrilero.
Mañana no creo que juegue Bellerín, pero creo que Marcos será titular. Yo mañana saldría con exactamente el mismo equipo del domingo pero cambiando a Balde por Marcos. Y para el miércoles en casa contra el Plzen saldría con:
TS
Bellerin Koundé Christiansen Balde
Pjanic
De Jong Pedri
Raphinha Lewan Ansu
Aunque es totalmente vital ganar al Plzen es un equipo pequeño y hay que empezar a rotar desde bien temprano. Tenemos una profundidad de plantilla enorme y hay que aprovecharla para tener a todos activos.
Edit: Ni Marcos ni Bellerín convocados para Sevilla. Pues primera prueba de fuego para Balde, pero ya lo hizo bien en Anoeta así que confío en él.