capo_maldini escribió:spiderrrboy escribió:Que este Madrid donde no ha destacado absolutamente nadie de arriba, ni Vinicius ni Benzema, han estado desaparecidos, con un Kroos imperial y un buen Touchameni, Modric y Valverde, sin hacer ningún partidazo, la defensa si ha estado muy bien, te marque 3 goles es para que el Barca esté muy preocupado, queréis ser optimistas, pero a que os acogéis para serlo? Que veis en este Barca? Me he visto sus partidos el último mes y no juegan a nada...
Os ha ganado un Madrid sólido sin más, sin apretar...
La mayoría no vemos mucho, este Barça ha tenido un buen primer tramo de pretemporada basándose en correr, presionar y replegar, siendo un equipo solidario defensivamente y con acierto adelante, Lewan, raphinha y Dembele estaban muy acertados. Ahora no queda apenas nada de eso. Con kounde y Araujo eso tenía sentido, sin ellos defensivamente somos muy endebles.
A mí ni si quiera su mejor versión me gusta.
Es una pena, porque yo si de verdad creía que veríamos una liga mucho más atractiva que la broma que fue del año pasado, pero vamos camino de la misma mierda, cada vez que en twiter veo cosas de la época del Madrid de Mou vs Barca de Guardiola, se me salen las lágrimas, no lo sabíamos por aquel entonces, pero estábamos viviendo el mejor duelo en la historia de nuestra liga, también la época de Zidane pero en menor medida, aunque aquellos Barcas de Valverde también dieron guerra...
A este paso en Enero desconecto del futbol, porque en Champions no creo que suene la flauta de nuevo, al menos nos queda el Mundial este año...
A mi Xavi me ha decepcionado mucho, al principio se le veía con las ideas claras, mucha movilidad, juego vertical y rápido, a uno o dos toques, presión altísima incluso en saque de puerta rival, el partido del año pasado en el Bernabeú fue increíble, donde pudo meter 8 sin despeinarse.... Pero que le ha pasado? Donde quedó eso?
@Marcos2014____ Para lo que es Benzema no ha hecho nada destacable en todo el partido, salvo el balón que cazó del 1 a 0, no cuento el gol anulado...