› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Derex escribió:Quien ha dicho que el VAR funciona bien? tiene aciertos y fallos, eso lo sabe todo el mundo. Pero ayer no funciono mal. Todo lo demás es discutir y desviar la atención por el resultado.
Tagx escribió:eliveraton escribió:
Yo soy bético y para mi Alex Moreno deberia ser el lateral zurdo de la selección.
El pase que da ayer por elevación para el gol de Carvalho es de mucha clase. Normalmente no se piensa tan rápido y tan bien en esa situación sobre la línea.
Zaborra escribió:- O me estás mintiendo cuando dices que has visto las declaraciones
Nepal77 escribió:Zaborra escribió:- O me estás mintiendo cuando dices que has visto las declaraciones
En la primera frase de las declaraciones que hace y el enlace los has puesto tu dice que hicieron una buena primera parte.
Cuando un entrenador confunde tener el balon con jugar bien pasa eso. Y ese es el problema de Xavi. Segun el si ha tenido el balon lo ha hecho biemn. Miraros las delcaraciones del partido de super copa contra el madrid. el madrid tuvo ocasiones clarisimas para clavarle una manita y aun asi dijo que habian controlado el partido. No se comieron 5 o 6 goles de milagro y aun asi decia que habia controlado el partido. como mantuvo la posesion confunde eso con controlar el partido.
Xavi JAMAS va a hacer autocritica al futbol que hace porque para él el sabado se jugo bien y fue por detalles aislados por lo que se perdio.
El barça en la primera parte apenas genero peligro y apenas tuvo ocasiones.
Y se fue al descanso 2-0.
Si eso para vosotso es jugar bien yo os aplaudo, seguir asi.
capo_maldini escribió:eliveraton escribió:capo_maldini escribió:Que dicen que Fede Valverde es top 3 mundial. Top 3 mundial de que ? No se está exagerando un poco ?
Bueno, cosa de la objetividad y los colores, supongo que lo habrá dicho algún madridista fanático. Pasa en todos lados. Aquí he visto a los barcelonistas vender a Gavi como un crack y a mi me parece un jugador con cualidades pero que va por el campo como un pollo sin cabeza y no es para tanto. En la comparativa me parece mucho más futbolista Fede Valverde que Gavi a día de hoy, mañana ya veremos.
Mantener la objetividad es difícil. Yo soy bético y para mi Alex Moreno deberia ser el lateral zurdo de la selección. Un valencianista te dirá que Gaya...es normal.
Lo ha dicho Kroos
k_nelon escribió:Ya está, no perdáis más el tiempo, reconoced que ayer perdieron por el VAR y listo.
Sino llega a ser por el VAR ayer nos ganan.
k_nelon escribió:Ya está, no perdáis más el tiempo, reconoced que ayer perdieron por el VAR y listo.
srkarakol escribió:k_nelon escribió:Ya está, no perdáis más el tiempo, reconoced que ayer perdieron por el VAR y listo.
Literalmente, nadie ha dicho eso... Lo que pasa es que os da alergia reconocer que ayer se falló a favor del Madrid.
Ganasteis porque fuisteis superiores, sin discusión... Y también se os favoreció por parte del árbitro, no pasa nada por reconocerlo.
Derex escribió:srkarakol escribió:k_nelon escribió:Ya está, no perdáis más el tiempo, reconoced que ayer perdieron por el VAR y listo.
Literalmente, nadie ha dicho eso... Lo que pasa es que os da alergia reconocer que ayer se falló a favor del Madrid.
Ganasteis porque fuisteis superiores, sin discusión... Y también se os favoreció por parte del árbitro, no pasa nada por reconocerlo.
Reconocer el piscinazo de lewan? si, eso no hay problema en reconocerlo. Pasa en muchos partidos, la verdad.
Dwyane escribió:Los jugadores del Madrid pueden hacer lo que les da la gana.
Llega a pegar la colleja uno del Barcelona a uno del Madrid y no estariamos de "bromas".
srkarakol escribió:k_nelon escribió:Ya está, no perdáis más el tiempo, reconoced que ayer perdieron por el VAR y listo.
k_nelon escribió:srkarakol escribió:k_nelon escribió:Ya está, no perdáis más el tiempo, reconoced que ayer perdieron por el VAR y listo.
alergia ninguna, ayer no se favoreció a nadie por parte del árbitro, ni fue penalti a lewa ni fuera de juego de rodrigo
srkarakol escribió:Derex escribió:srkarakol escribió:
Reconocer el piscinazo de lewan? si, eso no hay problema en reconocerlo. Pasa en muchos partidos, la verdad.
Si es piscinazo de Lewan lo es también de Rodrygo. Son jugadas muy similares... y luego está el fuera de juego, que según varios medios la línea está mal tirada...
Que no pasa nada, que ganasteis con contundencia y claridad, no hay discusión a la victoria, fuisteis superiores en todo momento y la victoria es mas que merecida, pero una cosa, no quita la otra.
IvanQ escribió:Derex escribió:Quien ha dicho que el VAR funciona bien? tiene aciertos y fallos, eso lo sabe todo el mundo. Pero ayer no funciono mal. Todo lo demás es discutir y desviar la atención por el resultado.
Te refieres al VAR que tiró las líneas sin tener en cuenta la posición de la cabeza? Hace nada montasteis una buena por algo similar, la diferencia es que aquella tirando bien las lineas seguía sin ser fuera de juego y esta sí lo es
thedarkman escribió:IvanQ escribió:Derex escribió:Quien ha dicho que el VAR funciona bien? tiene aciertos y fallos, eso lo sabe todo el mundo. Pero ayer no funciono mal. Todo lo demás es discutir y desviar la atención por el resultado.
Te refieres al VAR que tiró las líneas sin tener en cuenta la posición de la cabeza? Hace nada montasteis una buena por algo similar, la diferencia es que aquella tirando bien las lineas seguía sin ser fuera de juego y esta sí lo es
Todos sabemos usar el paint, al menos podrías explicar la herramienta que has utilizado para calcular la vertical y la diferencia con la utilizada por el VAR. Tal vez hasta tengas razón pero al menos comparte las mediciones en las que te argumentas.
Nepal77 escribió:El problema es que llevais varias paginas quejandoos de eso y no del partido que hicisteis.
srkarakol escribió:Nepal77 escribió:El problema es que llevais varias paginas quejandoos de eso y no del partido que hicisteis.
Sinceramente creo que lees otro foro y luego contestas aquí... a saber qué respuestas das en el otro foro.
No se cuántas páginas se lleva criticando a Xavi, Laporta y el equipo... lo que pasa es que os da repelús que, ADEMÁS, se puedan comentar los errores arbitrales.
Se ha dicho por activa y por pasiva que se perdió porque el Madrid fue muy superior y nosotros no jugamos a nada... y ADEMÁS, se comentan 2 errores a favor del Madrid... una cosa no excluye la otra. Se perdió por que el Madrid fue muy superior pero, ADEMÁS de eso, hubo errores del árbitro a favor del Madrid... no es tan difícil entenderlo.
O es que tenemos que estar 10 días de luto y apretándonos el cilicio??
thedarkman escribió:IvanQ escribió:Derex escribió:Quien ha dicho que el VAR funciona bien? tiene aciertos y fallos, eso lo sabe todo el mundo. Pero ayer no funciono mal. Todo lo demás es discutir y desviar la atención por el resultado.
Todos sabemos usar el paint, al menos podrías explicar la herramienta que has utilizado para calcular la vertical y la diferencia con la utilizada por el VAR. Tal vez hasta tengas razón pero al menos comparte las mediciones en las que te argumentas.
srkarakol escribió:No se cuántas páginas se lleva criticando a Xavi,
srkarakol escribió:@Nepal77 Se ha criticado a Xavi por lo que hizo en el campo dirigiendo. Las declaraciones no las veo criticables... pero tú quédate con la parte que mas convenga a tu discurso, no pasa nada.
Nepal77 escribió:srkarakol escribió:@Nepal77 Se ha criticado a Xavi por lo que hizo en el campo dirigiendo. Las declaraciones no las veo criticables... pero tú quédate con la parte que mas convenga a tu discurso, no pasa nada.
Las delcaraciones son criticables desde el punto de vista que se autoinculpa pero no dice en que se ha equivocado el.
Fijate que echa balones fuera para todo.
Dice que no culpa a los jugadores pero segun él el madrid ganó porque aprovecharon su ocasiones y ellos (sus jugadores) no.
Dice que no les culpa pero culpa a sus jugadotres de no haber echo falta en el 1-0.
Dice que no les culpa pero les culpa porque les falto agresividad a sus jugadores.
En sus declaraciones ¿donde dice los errores que él cometió?
¿Veis como este tio tiene nula autocritica?
Se esta marcando un Cholo que se echa la culpa siempre y el siguiente partido lo plantea exactamente igual. ¿de que sirve echarte la culpa si no corrijes nada?
Si te culpas pero luego no corrijes nada es porque piensas que en realidad tu no te has equivocado.
¿En el siguiente partido que el rival le este haciendo contras va a seguir jugando exactamente igual? ¿esta trabajando para evitarlo?
De eso os teneis que preocupar y no del var.
Zaborra escribió:@thedarkman 24 horas han pasado.
Entre los culés que valoran el partido de ayer no he visto a ninguno que piense que se mereció más que la derrota que obtuvimos. No he leído todo el hilo, y hay muchos a los que tengo ignorados (especialmente culés), así que puede que me haya perdido yo algo, aún así pregunto:
¿Cómo consideras que se habría mantenido un debate 24 horas después entre culés que están de acuerdo en que el equipo mereció perder?
Ya te digo, que lo mismo hay alguien ahí insistiendo en que el Barça estuvo bien y manteniendo el debate a flote, pero entre los mensajes que puedo leer no lo veo. Y se me hace complicado estar 24 horas dándose la razón unos a otros.
srkarakol escribió:thedarkman escribió:IvanQ escribió:Te refieres al VAR que tiró las líneas sin tener en cuenta la posición de la cabeza? Hace nada montasteis una buena por algo similar, la diferencia es que aquella tirando bien las lineas seguía sin ser fuera de juego y esta sí lo es
Supongo que no te servirá de nada, pero te lo pongo igualmente.
@Nepal77 Se ha criticado a Xavi por lo que hizo en el campo dirigiendo. Las declaraciones no las veo criticables... pero tú quédate con la parte que mas convenga a tu discurso, no pasa nada.
thedarkman escribió:Zaborra escribió:@thedarkman 24 horas han pasado.
Entre los culés que valoran el partido de ayer no he visto a ninguno que piense que se mereció más que la derrota que obtuvimos. No he leído todo el hilo, y hay muchos a los que tengo ignorados (especialmente culés), así que puede que me haya perdido yo algo, aún así pregunto:
¿Cómo consideras que se habría mantenido un debate 24 horas después entre culés que están de acuerdo en que el equipo mereció perder?
Ya te digo, que lo mismo hay alguien ahí insistiendo en que el Barça estuvo bien y manteniendo el debate a flote, pero entre los mensajes que puedo leer no lo veo. Y se me hace complicado estar 24 horas dándose la razón unos a otros.
Aquí la cosa viene cuando después del reconocimiento de la derrota siempre va seguido de un pero ... el árbitro...bla bla bla.
Ya sabes lo que dicen de los peros.
Ufff , había puesto otro tochaco y lo borro por que paso de perder más energía en este tema, la realidad es que no he visto hacer una autocrítica sería a nadie (o casi nadie) más que rajar de Piqué, Busquets y Alba.
Se podría por ejemplo comenzar a valorar esos fichajes que tanto se jactaron por aquí mientras otros tiraban 80 kilos en un MCD random.
Quitando Lewandowski, que era apuesta segura, ¿que valoración haceis de los otros? Por que la mayoría es que ni juega.
Pd: por ejemplo, empiezo a dudar seriamente de que Pedri llegue al mundial, se lo están cargando y lo empiezo a ver como antes de la última lesión de después de la Eurocopa ...
thedarkman escribió:Zaborra escribió:@thedarkman 24 horas han pasado.
Aquí la cosa viene cuando después del reconocimiento de la derrota siempre va seguido de un pero ... el árbitro...bla bla bla.
Ufff , había puesto otro tochaco y lo borro por que paso de perder más energía en este tema, la realidad es que no he visto hacer una autocrítica sería a nadie (o casi nadie) más que rajar de Piqué, Busquets y Alba.
Se podría por ejemplo comenzar a valorar esos fichajes que tanto se jactaron por aquí mientras otros tiraban 80 kilos en un MCD random.
Quitando Lewandowski, que era apuesta segura, ¿que valoración haceis de los otros? Por que la mayoría es que ni juega.
Pd: por ejemplo, empiezo a dudar seriamente de que Pedri llegue al mundial, se lo están cargando y lo empiezo a ver como antes de la última lesión de después de la Eurocopa ...
Nepal77 escribió:Yo por mucha simulascion que hayan hehco yo en la imagen no veo que la rodilla de Rodrigo supere la punta de su pie.
las veticales no se pueden trazar asi tan alegremente.
k_nelon escribió:Dwyane escribió:Pues como el pisoton de Eric.Dwyane escribió:En estatico parece mas que en movimientoDwyane escribió:... y Rodrygo se tira.Dwyane escribió:... y Rodrygo se tira.Dwyane escribió:... y Rodrygo se tira.Dwyane escribió:... y Rodrygo se tira.
GXY escribió:y por dias asi es que desde hace tiempo no hablo de decisiones arbitrales, ni en el foro ni en ninguna parte... cada uno ve lo que quiere ver y lo discute como si fuera verdad absoluta.
Zaborra escribió:thedarkman escribió:Zaborra escribió:@thedarkman 24 horas han pasado.
Vas a tener que revisar el significado de la palabra siempre.
Salvo que estés muy convencido de lo que has dicho, en cuyo caso cito ahora mismo una crítica al partido sin el pero arbitral de postre y demuestro al instante que es mentira.
El tema del juego no ha dado para debate. Que es de lo que te quejas. El tema arbitral ha encontrado diferentes puntos de vista que han avivado el debate. Hay culés que piensan que se debería revisar cómo se usa el VAR, merengues que piensan que se debería revisar cómo se usa el VAR, culés que piensan que hay penalty sobre Lewandowski, merengues (recuerdo uno en realidad) que piensan que hay penalty sobre Lewandowski, culés que piensan que no hay penalty sobre Lewandowski, merengues que piensan que no hay penalty sobre Lewandowski...
Entonces la crítica, aunque se ha dado, no ha tenido más recorrido y el arbitraje, con distintas posturas, sí lo ha tenido. Y sigue vigente.
Ahora propones girar el debate hacia los fichajes y su valoración. ¿Podemos hacerlo sin que se de por hecho que no hubo autocrítica? Ten en cuenta que ayer a estas horas todavía se estaba jugando el partido. Me la voy a jugar y te doy bola con esto.
En verano llegaron:
- Bellerín.
- Lewandowski.
- Christensen.
- Marcos Alonso.
- Kessie.
- Raphinha
- Kounde.
Bellerín está lesionado.
Lewandowski para mi gusto juega más de lo que debería.
Christensen está lesionado, antes de eso ha sido titular.
Marcos Alonso solo ha jugado en CL.
Kessie está siendo suplente.
Raphinha es titular desde que llegó.
Kounde ha estado lesionado, ayer vuelve directo al 11.
¿Sigues pensando que la mayoría ni juegan?
De los que han estado disponibles diría que se puede quejar de no jugar Kessie, que también ha tenido una lesión leve. Marcos Alonso está en la única posición triplicada de la plantilla.
Si alguien te dice que Txumari es un MCD random antes de llegar al Madrid, enhorabuena, puedes ponerle a esa persona la etiqueta de CUÑADO sin miedo a estar equivocado. O si estás un poco cabroncete le puedes pedir más detalles y un análisis exhaustivo. Si es un cuñado, no contestará, lo tengo comprobado.
spiderrrboy escribió:Que malo es Eric Garcia, una jugada que se iba a quedar en nada porque a rodrygo le sale mal el recorte, se le queda el balon atras, y va el y le mete la pierna, un pisoton de libro, que malo es por dios, despues en el segundo gol mete ahi la cabeza por la cara sin saber a donde iba a ir el balon, dejandosela a Vini, que esperpento...
Y lo del gol de Lautaro, un balon de 30 metros que lo ves venir a km, de frente, teniendo todo el tiempo para colocarte y atacar la pelota, deja que la controle y deapues se come el control yendo como un toro...
Le ha jodido la temporada al Barca en 4 dias, que calamidad, y algunos lo defienden, es que saca bien la pelota, pues ahi teneis, temporada acabada para el Barca por, gran parte, su culpa, porque en champions fuera y en Liga con el nivel que hay, el Madrid no se va a dejar casi puntos...
Podeis anotarlo...
Mc Mardigan escribió:spiderrrboy escribió:Que malo es Eric Garcia, una jugada que se iba a quedar en nada porque a rodrygo le sale mal el recorte, se le queda el balon atras, y va el y le mete la pierna, un pisoton de libro, que malo es por dios, despues en el segundo gol mete ahi la cabeza por la cara sin saber a donde iba a ir el balon, dejandosela a Vini, que esperpento...
Y lo del gol de Lautaro, un balon de 30 metros que lo ves venir a km, de frente, teniendo todo el tiempo para colocarte y atacar la pelota, deja que la controle y deapues se come el control yendo como un toro...
Le ha jodido la temporada al Barca en 4 dias, que calamidad, y algunos lo defienden, es que saca bien la pelota, pues ahi teneis, temporada acabada para el Barca por, gran parte, su culpa, porque en champions fuera y en Liga con el nivel que hay, el Madrid no se va a dejar casi puntos...
Podeis anotarlo...
A la hoguera con Eric!!!
Ha cometido errores y algunos de bulto, pero hombre... tampoco hay que ser tan tremendista y echarle a los leones ya, ni tampoco hacerle responsable de todos los males
A día de hoy, me sigue sorprendiendo con que facilidad pasáis algunos merengues y culés, culés y merengues, de la noche al día, del llanto a la euforia, de elogiar a defenestrar, de la esperanza a la desesperación y tan sólo en un partido. Tranquilos que las temporadas son muy largas y queda un mundo!