A ver Lewan va a durar lo que va a durar, no creo que tenga este nivel más de dos temporadas (y recordar que viene de un bache gordo, como todo el equipo).
Sobre el resto de fichajes yo los veo correctos para crear una plantilla larga competitiva. Y en cuanto se vea que quieren cambiar piezas por desgaste o porque se han equivocado y son jugadores que no funcionan perder el mínimo dinero posible. Un poco como hace el City, ejemplos Sterling o Gabriel Jesús.
Luego claro hay que ir sumando jugadores diferenciales, en realidad no hacen falta tantos, con uno o dos por línea sobra. De momento tenemos cubierto en ese aspecto, portería, defensa central, centrocampo, y delantera.
Quedaria fichar laterales, mediocentro (y ver si de Jong puede ser el de ayer muy a menudo) y jugar con los extremos si creen que no valen y puede venir gente mejor, yo creo que hay otras prioridades. Ahora bien el equipo ofensivamente lo aguanta Lewan, en cuanto se cae somos la nada.
Para mí, los extremos son cuatro jugadores buenos (no veo gente mejor salvo los que cuestan +100M) y diferentes dando mucho juego al entrenador, es cierto que ninguno es diferencial salvo Dembele, que todo hay que decirlo, penaliza el juego colectivo.