Eso se acabó. No tiene historia. 4-0 o 6-0. Albergaba una mínima esperanza de que el bilbao sacara algo. Pero lo único que va a sacar es una goleada de escándalo en contra.
Remufrasio
MegaAdicto!!!
9.264 mensajes desde nov 2014 en Palma de Mallorca
Que bonita liga tenemos, el Atlethic estaba tan bien y baño del barca...3 a 0 en 20 min sin despeinarse... Y lo del Sevilla ayer, ni el equipo de mi pueblo defiende tan mal...
capo_maldini
MegaAdicto!!!
7.553 mensajes desde jun 2015
Editado 1 vez. Última: 23/10/2022 - 20:26:43 por capo_maldini.
¿Mi Barsita metiéndole 3-0 al Athletic en el minuto 20? Qué coño está pasando hoy? Si normalmente hacen falta 10 tiros a puerta para que uno tenga medio peligro....
manolillolo+ escribió:Ostras tú con el doble pivote, parece que de momento funciona mejor hasta para sacar el balón .
En serio ? A mi me está pareciendo horrendo, pero funciona !
Todo se basa en la confianza que da atrás no tener solo a Busquets, y que De Jong por lo que llevo viendo hoy está igual que el último partido, parece que se está haciendo bien a la posición y la guarda mejor, se contiene más en las conducciones.
Aparte da dos jugadores como opción al sacar el balón de la defensa.
Y a Dembele hoy le a tocado el partido bueno, que esa es otra.
De todas formas quiero ver cómo funciona el doble pivote contra el Bayern.
Shiniori
MegaAdicto!!!
4.663 mensajes desde ago 2003 en Riudarenes (Girona)
Pues no me parece mal idea lo de los 4 centrocampistas, más control en el centro del campo para evitar que el partido sea un corre calle y menos obseción por los extremos que el único decente que tenemos es Dembelé.
Guy escribió:La pena es que el FCB no es de los que hacen sangre meteran algun golito mas y a dormir.
Tienen otros partidos si ganan ya 3-0 o 4-0 es bueno sacar jugadores para mantener el partido y dar descanso... hay que ser inteligente, la competición es larga