Faulkner escribió:Opino que el barsa le podría haber ayer al athletic todos los que hubieran querido. ¿Salió el Athletic diferente a otros partidos? Pues claro, delante no tiene al Elche. Cuando tienes a 1 de los 2 mejores equipos de España, lo normal en el 99% de los casos es que metas el autobús y a ver si cazas algo a la contra.
Mas que pájara del Athletic fué mérito del barsa que es superior. Si hubiera sido Bayern 4 - 0 Athletic, se diría que el Bayern le pasó por encima.
Ejemplo: En el 8 - 2 entre Bayern/Barsa, solo los fanáticos dirían que el barsa salió con la pájara y el Bayern ganó por suerte. La cosa estuvo 50/50 para cada equipo hasta el segundo gol del Bayern. A partir de ahí se vió quien tenía un equipo mejor. Pues ayer lo mismo solo que los del Athletic hicieron 0.
El Athletic no salió a defender... te puedo asegurar que si llega a salir a defender probablemente al Barça le hubiera costado bastante más. De hecho, nunca hemos sabido jugar a defender y a veces me gustaría que el Cholo Simeone nos diera unas clases magistrales de cómo hacerlo...
Aún cerrándote te pueden ganar? pues claro, porque son muy buenos, pero no hubieras visto a un Yuri desbordado al que le cogieron la espalda cada 2x3, Berenguer le hubiera ayudado a hacer coberturas o hubiéramos sacado 3 centrales y a Dani García de inicio. Y como no, a cortar el juego con faltas al más puro estilo Bordalás... no creo que nadie viera eso en nuestra propuesta ayer.
Dices que no fue pájara o caraja como le llamo yo... pero joder fue una caraja descomunal conceder 3 goles en 10 minutos, gol de Dembelé de cabeza incluido, que no recuerdo ni siquiera si habrá metido más en su carrera. Andábamos perdidos y eso fue demérito nuestro...
Fue una desconexión de concentración brutal. Con esto no estoy quitando méritos al Barça, ojo, que hizo un gran partido y nos metió un repaso, pero hombre no puedes negar que nosotros ayudamos a que la diferencia fuera enorme sobre el campo...