hh1 escribió:IvanQ escribió:hh1 escribió:Pero es que ese está hablando del arranque del Barça esta temporada y lo compara con la anterior.
Claro y por eso te dije, si no te gusta esa temporada de Koeman coge la anterior, en la que tenía a Messi e hizo 17 puntos.
Edito, fueron 18 puntos, no 17.
La cogió a medias.
Lo normal es medirlo en igualdad de condiciones,digo yo.
Y tampoco lo son, porque la plantilla es bien distinta.
@Lee_ChaolanEl Barcá ,muy probablemente ,esté obligado a hacer una buena venta para la temporada que viene.
De Jong ahora está jugando bien, peor no es un crack resolutivo ni diferencial.
Simplemente destaca y juega ,porque quitando a Pedri ,el resto son unos muertos.
Bueno...a ver hoy el Madrid en esta liga de +90 puntos.
Es un partido para no fallar y me huele mal ,bastante mal.
Bezemá y Valverde bajas ,y Courtois que no está fino del todo.
Vamos a ver.
Y luego el Rayo, que poco se habla pero ha ganado al Sevilla y es un equipo que te puede dar un disgusto si tiene el día.
A mí este Madrid va dando sensaciones encontradas.
Juega a veces bien y en muchos momentos ,feo de cojones.
Parece que va sobrado pero luego gana por la mínima y pidiendo la hora.
Luego, cuando toca remar ,suele ser mejor y ganar.
El peor partido que fue el del Leipzig, dalió con la caraja.Pero me dejaron muchas dudas esos portentos físicos que supuestamente tenemos.
Fue la primera vez que no los vi superiores ni en duelos ,ni en resistencia,ni en velocidad,ni en nada.
Entiendo que salieron algo más relajados ,que no teníamos a todos los buenos y lo que se quiera...pero que esto es el Madrid y eran el puto Leipzig .
Que vale ,que tiene buenos jugadores ,pero no es un coco europeo.
La parte buena es que se pudo remontar.E incluso con el 3-1,si el partido dura algo más ,creo que se hubiese remontado.
Pero llevamos una mala temporada en defensa.Nos comemos goles de más y Courtois está un punto por debajo de lo que estaba.Ese punto es diferencial.
Y de cara a gol, fallamos bastante .Vinicius está fallón.Sigue metiendo goles pero falla muchos otros.
Benzemá cuando está ,no está al nivel excelso del año pasado.No está mal,pero falla también más de la cuenta.
Alguno decía por aquí que cambiaba a Benzemá por Lewan a pelo.Yo ,al nivel de esta temporada ,sin duda.
Al nivel de la pasada temporada ,ni loco.
Me genera muchas dudas este Madrid.
La parte buena es que con un Vinicius fallón, un Benzemá lesionado y al 60% cuando juega y sin Courtois en algunos partidos ,ni cuando juega al 100%,vamos bien.
Entiendo que estos 3 van a mejorar a partir de Enero-Marzo y el nivel subirá.
Porque esto, de cara a la liga puede medio valer.
De cara a la Champions, así, con el nivel actual de los 3,no la ganamos ni borrachos.