Lee_Chaolan escribió:Pobre
@hh1 acusándole de culé
1- La norma dice que si la mano está por encima del hombro se considera voluntaria, por tanto es falta/penalti.
2- La norma dice que si el portero tiene la mano en la pelota es falta.
Está bien pitado todo. Otra cosa es que sean normas ridículas (la del portero la veo absurda por ejemplo).
Es que no falla, les pitan bien y vienen los ronceros a llorar. Insoportables.
El tema está en que si el bslón viene rebotado del cuerpo y da en la mano, si es mano....
Que yo creo que sí.
Otra cosa es que diga que esos penaltis no se deben de pitar y tal...
Y es lo que dices.Coño, si es lo que dice el reglamento, de qué robo hablamos?
Y ojo, que os lo extiendo tanbién a muchos de vosotros ,que cuando pasa al contrario, hacéis exactamente lo mismo.
Menos lloros y más crítica.
Que es un Girona ,no me jodas.
El Madrid deja una primera parte abierta porque deja mucha distancia entre líenas y el Girona sale tocando bien y con velocidad.
A esa vuelta en defensa ,Kroos y Modric NO LLEGAN.
Pasó innumerables veces
El único que llegaba era Camavinga ,y a veces Valverde.
Luego ,con dos cojones ,teniendo encima Kroos amarilla , quita a Camavinga y deja a Kroos.
Maravilloso Carletto.
Cuando se cerraba el rival porque lo encerrábamos ,tenían líena de 5 defensas y otros 3-4 en el medio.
El ataque era un embudo y un parabrisas constante.
Balón de lado a lado para acabar por el medio con un tiro desde su casa o un balón interior al rival.
Ese tipo de defensa se ataca por fuera con centros.
Pero claro, centros a quién?
Había muchas veces que no había NADIE y 3-4 defensas del Girona solos por el medio.
En vez de sacar un 9 para meter centros ,variar el juego y adí poder atacar mejor otras veces por el centro, te saca a Mariano en el 86.
Si el mismo gol es un puto milagro Se filtra un bslón a Valverde por enésima b x con todos los defensas del Girona con él porque no hay nadie más por ahí.Se la lleva de coña con un puto rebote.
Y jugadas en las que no se puede fallar y hay que tener másvcolmillo,como la del gol anulado a Rodrygo.Por favor.Eso tiene que ir dentro, no me jodas.
Y mil jugadas más en ventaja ,como alguna de Ausencio que es que casi se para cuando lo tiene todo a favor.
Bravo Carletto.
luego que sí los árbitros roban,cuando el partido lo tiramos nosotros.
Madridistas.Dejaros de lloros ,excusas y de robos.
Este partido lo.hemos tirado nosotros mismos.
@RemufrasioEl penalti es pecho y luego antebrazo.
Por cierto ,he visto otra vez el gol de Rodrygo repetido y creo que debería ser gol.
Cuando Rodrygo mete la.punyera el portero ya no tiene el balón controlado y lo de etá tocando a pensar con la yema de los dedos.
No sé qué dice la norma con respecto a esto.
Pero vamos..con o sin robo, el partido y los cambios de ayer de Carletto son infames.