› Foros › Off-Topic › Miscelánea
hh1 escribió:El Madrid lleva lamentable más de un mes.
Casi desde que ganó al Barça va al tran tran.
Defensivamente horrible en todos los partidos.
Y arriba predecible.
Esperemos que tras el mundial se pongan las pilas.
Y a mí que me digan que lo de ayer no fue falta de actitud, que no me lo creo.
Con ello no digo que no corriesen, que no lo intentasen...digo que las ganas y agresividad del Rayo ran bastante superiores.Saltaba a la vista.
@Hereze
Ayer de palma por ganas e intensidad.
No porque no se dé más de sí.
El Liverpool es más equipo que el Rayo y de largo.
Y a parte ,en Febrero el Liverpool puede estar bastante mejor que ahora.
Esperemos que nosotros tanbién.
Porque llevamos al tran tran como dos meses.
Intentando hacer lo justito para no desgastarnos de más o no rompernos.
Y claro, hay veces que eso no da.
Leipzig,Rayo y Osasuna.
IvanQ escribió:Lee_Chaolan escribió:
Son la imparcialidad personificada.
Por qué se pone ahí el árbitro en vez de ir andando por el centro?
Hereze escribió:hh1 escribió:El Madrid lleva lamentable más de un mes.
Y arriba predecible.
Con ello no digo que no corriesen, que no lo intentasen...digo que las ganas y agresividad del Rayo ran bastante superiores.Saltaba a la vista.
@Hereze
Leipzig,Rayo y Osasuna.
Yo sólo lo menciono por el gran repesto que algunos tienen, que si equipo de EL,q ue si equipuchos, pues de momento une quipo de la EL es lider y su equipo ha palmado contra un equipucho y que aún de gracias de que sólo le metieron 3.
Vavadi escribió:IvanQ escribió:Lee_Chaolan escribió:
Son la imparcialidad personificada.
Por qué se pone ahí el árbitro en vez de ir andando por el centro?
Porque es del Madrid y está emocionado aplaudiendo a sus ídolos.
@Zaborra
Totalmente de acuerdo con tus quejas sobre el poco tiempo que se juega. Como dices, lo primero sería analizar en qué se pierde el tiempo, porque en otras ligas el tiempo medio efectivo de juego es bastante mayor.
A mí lo que me preocupa es que la sensación que tengo es que el principal motivo es la cantidad de faltas que hay. No sé si es una percepción acertada o no, pero, en tal caso, ¿cuál sería la solución a ese punto? ¿Ser menos estrictos y pitar menos faltas? ¿Ser más estrictos y sacar más amarillas?
Lo que está claro es que hay un problema, y es uno de los motivos por los que La Liga es menos atractiva.
IvanQ escribió:hh1 escribió:Pero los 4 goles encajados por el Barça son un espejismo absoluto porque ahí Stegen tiene bastante culpa.
Porque ocasiones de gol les han hecho y muchas.
De los porteros que han jugado más de 5 partidos en Liga Ter Stegen es el que menos paradas hace por partido de toda la liga, 2, courtois 2.44.
Zaborra escribió:Vavadi escribió:IvanQ escribió:Por qué se pone ahí el árbitro en vez de ir andando por el centro?
Porque es del Madrid y está emocionado aplaudiendo a sus ídolos.
@Zaborra
Totalmente de acuerdo con tus quejas sobre el poco tiempo que se juega. Como dices, lo primero sería analizar en qué se pierde el tiempo, porque en otras ligas el tiempo medio efectivo de juego es bastante mayor.
A mí lo que me preocupa es que la sensación que tengo es que el principal motivo es la cantidad de faltas que hay. No sé si es una percepción acertada o no, pero, en tal caso, ¿cuál sería la solución a ese punto? ¿Ser menos estrictos y pitar menos faltas? ¿Ser más estrictos y sacar más amarillas?
Lo que está claro es que hay un problema, y es uno de los motivos por los que La Liga es menos atractiva.
Para buscar soluciones útiles creo que es indispensable partir de un análisis real de los hechos. Cosa que no tengo. Por eso digo que mis propuestas son una paja al viento.
Lo preocupante es que no parece que la liga considere que hay un problema de este tipo. Y si no ven problema, sería muy raro que aporten algo para mejorar la situación.
Si no estoy equivocado la última noticia relacionada con el tema es el aviso de que ahora se empezarán a ver descuentos muy grandes más a menudo. No tengo datos, me gustaría saber si desde que alargan más se juega más o menos. La sensación es que esto no arregla nada. Puedo perder tiempo por un total de 30 minutos entre primera y segunda parte que me juego mis cojones a que no van a sumar ni 20 de alargue entre la primera y segunda parte. Por no hablar del tiempo que perderé durante el alargue y nunca NUNCA se compensará debidamente.
Tagx escribió:Lee_Chaolan escribió:Uf hoy será un partido durísimo, no descarto el pinchazo. El Osasuna va a salir a muerte y estos cabrones estarán mirando al mundial.
Eres muy, muy culé
DeEinde escribió:Hereze escribió:hh1 escribió:El Madrid lleva lamentable más de un mes.
Y arriba predecible.
@Hereze
Leipzig,Rayo y Osasuna.
Yo sólo lo menciono por el gran repesto que algunos tienen, que si equipo de EL,q ue si equipuchos, pues de momento une quipo de la EL es lider y su equipo ha palmado contra un equipucho y que aún de gracias de que sólo le metieron 3.
Lo de equipucho es subjetivo pero que sois un equipo de la EL es una realidad.
Estáis líderes si pero equipo de EL y eso es un fracaso absoluto.
Y no creo que llamar equipucho al Rayo sea muy afortunado cuando contra los grandes de la liga ha tenido muy buenos resultados. El líder como tu dices no les ha metido un gol en los ultimos 3 partidos que han jugado entre ellos, dos derrotas y un empate.
Llama al Rayo equipo pequeño si quieres pero no equipucho y menos cuando hablas de respeto.
Zaborra escribió:@DaniGonmoda No acabo de entender qué relación hay entre que haya muchos equipos humildes y 2-3 colosos y que se pierda mucho tiempo. ¿Puedes explicarlo mejor? ¿Es porque hay muchos humildes? ¿Es porque hay pocos grandes? ¿Es porque hay pocos equipos que puedan aspirar a entrar en Europa?
No he notado que en la Bundesliga o la Ligue 1, que tienen este problema muchísimo más acentuado que la LFP, haya un problema de pérdida deliberada de tiempo. Hay dos transatlánticos y el resto son granjeros (entiendaseme).
En esas ligas también hay una mayoría de equipos que tienen como objetivo principal mantenerse en la categoría. A pesar de ello la media de minutos jugados por partido en esas ligas es mayor que en España.
Vamos, que no es que esté negando la relación entre diferencias presupuestarias y pérdidas de tiempo, es que no lo veo/entiendo. ¿Podemos buscar otra competición donde también haya una diferencia grande de presupuestos y que confirme que esto repercute directamente en la cantidad de tiempo que se pierden en los partidos de esa liga?
Es buena pregunta lo de si en otras ligas no pueden perder tanto tiempo. Diría que no se permite. El arbitraje en España permite y fomenta las pérdidas deliberadas de tiempo. Por poner un ejemplo, Mateu Lahoz, el que para mi es uno de los peores árbitros que he visto nunca, creo que pierde más tiempo que la mayoría de equipos de primera. Es una impresión, probablemente no se sostenga. Pero sí te aseguro que su careto sale en mi pantalla muchísimo más tiempo del que su trabajo requiere. ¿Has visto este tipo de arbitrajes protagonistas en Bundes o Premier? Yo no, nunca.
El encargado y responsable de que no se pierda tiempo deliberadamente es el árbitro y a su disposición tiene el reglamento, sobre todo para esta tarea le sirven las amonestaciones y expulsiones. En España no sólo no utilizan estas herramientas para prevenir y castigar las pérdidas deliberadas de tiempo, en España los árbitros contribuyen a que el juego esté parado cada poco tiempo. El nivel de arbitraje en España es muy bajo, en mi opinión.
Creo que seguramente el problema se pueda diseccionar en varias causas. No creo que sea un problema provocado por los equipos pequeños. Arbitraje muy bajo, culturilla de la perrería mal entendida, cómo se aplican las asistencias médicas, la guerra Liga - Federación que apuntas tampoco ayuda... Y más que yo no habré detectado.
Creo que si buscamos una sola causa que justifique por qué en España se juega tan poco, lo vamos a tener complicado. Me parece más productivo buscar cambios que ayuden a mejorar la situación. Y como digo, el problema es que para los que mandan parece que no hay ningún problema y todo está perfecto como está.
Lyserg escribió:Espero que se fiche a un lateral derecho, no soporto ver más a Carvajal. Error suyo en el segundo gol, el tercero lo provoca él, pero es que además, entra en el área cuando se está ejecutando un penalti. Después se hace un partido decente y todo Cristo lo sube a los altares.
Y todo por una piedra.
DaniGonmoda escribió:Zaborra escribió:@DaniGonmoda No acabo de entender qué relación hay entre que haya muchos equipos humildes y 2-3 colosos y que se pierda mucho tiempo. ¿Puedes explicarlo mejor? ¿Es porque hay muchos humildes? ¿Es porque hay pocos grandes? ¿Es porque hay pocos equipos que puedan aspirar a entrar en Europa?
No he notado que en la Bundesliga o la Ligue 1, que tienen este problema muchísimo más acentuado que la LFP, haya un problema de pérdida deliberada de tiempo. Hay dos transatlánticos y el resto son granjeros (entiendaseme).
En esas ligas también hay una mayoría de equipos que tienen como objetivo principal mantenerse en la categoría. A pesar de ello la media de minutos jugados por partido en esas ligas es mayor que en España.
Vamos, que no es que esté negando la relación entre diferencias presupuestarias y pérdidas de tiempo, es que no lo veo/entiendo. ¿Podemos buscar otra competición donde también haya una diferencia grande de presupuestos y que confirme que esto repercute directamente en la cantidad de tiempo que se pierden en los partidos de esa liga?
Es buena pregunta lo de si en otras ligas no pueden perder tanto tiempo. Diría que no se permite. El arbitraje en España permite y fomenta las pérdidas deliberadas de tiempo. Por poner un ejemplo, Mateu Lahoz, el que para mi es uno de los peores árbitros que he visto nunca, creo que pierde más tiempo que la mayoría de equipos de primera. Es una impresión, probablemente no se sostenga. Pero sí te aseguro que su careto sale en mi pantalla muchísimo más tiempo del que su trabajo requiere. ¿Has visto este tipo de arbitrajes protagonistas en Bundes o Premier? Yo no, nunca.
El encargado y responsable de que no se pierda tiempo deliberadamente es el árbitro y a su disposición tiene el reglamento, sobre todo para esta tarea le sirven las amonestaciones y expulsiones. En España no sólo no utilizan estas herramientas para prevenir y castigar las pérdidas deliberadas de tiempo, en España los árbitros contribuyen a que el juego esté parado cada poco tiempo. El nivel de arbitraje en España es muy bajo, en mi opinión.
Creo que seguramente el problema se pueda diseccionar en varias causas. No creo que sea un problema provocado por los equipos pequeños. Arbitraje muy bajo, culturilla de la perrería mal entendida, cómo se aplican las asistencias médicas, la guerra Liga - Federación que apuntas tampoco ayuda... Y más que yo no habré detectado.
Creo que si buscamos una sola causa que justifique por qué en España se juega tan poco, lo vamos a tener complicado. Me parece más productivo buscar cambios que ayuden a mejorar la situación. Y como digo, el problema es que para los que mandan parece que no hay ningún problema y todo está perfecto como está.
Ojo, que yo no digo que ese sea el único problema. Obviamente los que mandan también son un problema, y no un problema menor.
De todas formas, ¿crees que los árbitros son un punto diferencial entre la liga española y el resto de ligas respecto a este problema?
Además, hablando de un problema que se da mucho aquí, y que también creo que se da más que en otras ligas, y donde los árbitros tienen mucho que ver (por lo que se podría decir que es un problema semejante). ¿No crees que es un problema aun mayor el hecho de que los jugadores prefieran tirarse y fingir faltas y agresiones que jugar? Esto es algo que se viene viendo de toda la vida, sí, pero creo que en los últimos años, probablemente por el hecho de que ahora hay más cámaras y se puede analizar mejor toda acción del partido, se está viendo mucho más, sobre todo en cierto perfil de jugadores. Antes se veían equipos "guarros", con jugadores que provocaban y daban unos meneos que te dejaban temblando, pero creo que ahora se busca más que te piten faltas a favor, y es muy fácil caer al suelo por notar un soplido en la nuca, o fingir que te han arrancado la oreja en una acción que, aunque sea falta, no es para tanto.
A mi me parece mucho menos atractivo ver a jugadores hacer esto que ver pérdidas de tiempo, y me parece un problema mucho más grande. De hecho, cuando mi equipo pierde tiempo cuando va ganando y el otro equipo achucha, aunque no me parezca que están haciendo bien, tampoco me parece mal, porque hay que amarrar resultado. SIn embargo, ver a un jugador de mi equipo encarar a portería, y malgastar un ataque del equipo para fingir una falta (que a veces ni siquiera la pitan) me da ganas de bajar al campo y partirle la pierna para que se queje con razón.
Parece que cada vez se ve más "juego sucio" por parte de los equipos, y no solo con pérdidas de tiempo, que me parece lo menos sucio que puede hacerse en determinadas circunstancias (siempre que hablemos de juego sucio, claro).
pasnake escribió:Benzema va a estar recuperado.................. para el primer partido de Francia en el Mundial, eso estar seguros.
Guy escribió:El BdO ha hecho mucho daño al delicuente
GTpro escribió:pasnake escribió:Benzema va a estar recuperado.................. para el primer partido de Francia en el Mundial, eso estar seguros.
Miniviciao@ escribió:Guy escribió:El BdO ha hecho mucho daño al delicuente
No tanto como a ti se ve, pobre la deja botando, hay que quererlos
Guy escribió:Miniviciao@ escribió:Guy escribió:El BdO ha hecho mucho daño al delicuente
No tanto como a ti se ve, pobre la deja botando, hay que quererlos
A mi???
Te ha molestado que diga verdades eh?
deberias darme por el comentario un +1 de esos que tanto te gustan
JasonTodd escribió:El sábado tuve la oportunidad de estar en el Camp Nou otra vez y os aseguro que el ambiente no tiene nada que ver con otros años. Se ve a la gente muy ilusionada con el equipo, incluso después de la debacle de Europa. Es una pasada como ha respondido la afición a esta nueva etapa del equipo.
Me gustaría saber como estaría el Bernabéu si el que estuviera así fuera el Madrid…
spiderrrboy escribió:
Visto el video, menudo monigote es Ancelotti, Vinicius pasa totalmente de el, es que no le hace ni caso jajaja es ridiculo jajaja si ya Asensio, un tio que no ha hecho una mierda en el futbol, le lanzo una botella en su cara por no ponerle y este monigote lo que hizo es empezar a ponerle todos los partidos...
Me imagino a Mourinho o a Luis Aragones en esa escena o a Capello, al minuto 30 Vini estaba en el banquillo y se le acaba la boberia, es que pasa de el, como si no le estuviera hablando jajaja
IvanQ escribió:A Messi le pegaban xq no sabían cómo pararle, a Vinicius por que saben que entra en las provocaciones.
DaniGonmoda escribió:Zaborra escribió:Hay un problema gravísimo con el tiempo añadido en el fútbol español.
Nunca compensa el tiempo perdido deliberadamente. Siempre sale a ganar el perder tiempo, si encima ya lo haces durante el alargue, esto se dispara. El árbitro se puede señalar el reloj las veces que quiera, nunca va a añadir tanto como el tiempo que se pierde. En muchos casos el árbitro contribuye a que no se juegue y se pierda tiempo.
Y no se está haciendo nada para evitarlo. Tenemos datos exactos de tiempo real en cada partido. Pero no se está haciendo nada, seguiremos igual.
¿Y qué hacemos? ¿Añadir 15 minutos a lfinal de cada partido?
BennBeckman escribió:DaniGonmoda escribió:Zaborra escribió:Hay un problema gravísimo con el tiempo añadido en el fútbol español.
Nunca compensa el tiempo perdido deliberadamente. Siempre sale a ganar el perder tiempo, si encima ya lo haces durante el alargue, esto se dispara. El árbitro se puede señalar el reloj las veces que quiera, nunca va a añadir tanto como el tiempo que se pierde. En muchos casos el árbitro contribuye a que no se juegue y se pierda tiempo.
Y no se está haciendo nada para evitarlo. Tenemos datos exactos de tiempo real en cada partido. Pero no se está haciendo nada, seguiremos igual.
¿Y qué hacemos? ¿Añadir 15 minutos a lfinal de cada partido?
Parar el reloj como en otros deportes.
sanray escribió:IvanQ escribió:A Messi le pegaban xq no sabían cómo pararle, a Vinicius por que saben que entra en las provocaciones.
Y como saben que entra lo hacen. Así, de gratis y de forma gratuita. No porque les haga un roto y no saben, ni pueden, llegarle. No, es simplemente porque cae fácil y lo hacen .
HH!!
sanray escribió:Lyserg escribió:Espero que se fiche a un lateral derecho, no soporto ver más a Carvajal. Error suyo en el segundo gol, el tercero lo provoca él, pero es que además, entra en el área cuando se está ejecutando un penalti. Después se hace un partido decente y todo Cristo lo sube a los altares.
Y todo por una piedra.
Carvajal fatal pero lo de Mendy...
En serio, ya muchos hablaban de Mendy TOP no sé qué al inicio de temporada y yo sigo sin verlo. Seré un pesado, pero mucho delantero y blah, pero aún Alaba estando muy mal en su juego lo prefiero a Mendy. Tienen que jugar Militao, Rüdiguer/Nacho, Alaba/cualquier canterano, y Lucas/ Carvajal. Todo esto mientras no se fiche, porque sigo insistiendo, antes de hablar de Haalands, hay que hacer aquí en defensa porque es ridículo.
HH!!