Lee_Chaolan escribió:Contra el Madrid tienes que controlar el centro del campo, las últimas veces que nos han pintado la cara ha sido porque nos han dominado en el centro. Hay que poner a cuatro tíos en el medio que tapen la salida de balón y las contras del Madrid para obligarles a lanzar melones a los de arriba. Si no hacemos eso palmamos, simple.
Pero veo a LE poniendo a Messi, Suárez y Arda arriba.
Exacto.El partido está en el centro del campo, y la cuestión pasa por lo que haga ZZ y el Madrid.
Si el Madrid sale con un mediocampo poblado con 4 o 5 jugones, las opciones del Barça caen en picado.Un mediocampo con Casemiro, Kroos, Modric, Isco y Asensio dejarían al Baça totalmente desarmado.También dependerá del tipo de juego que busquen: sobar más balón o vertical. Para este partido, mucho mejor la primera opción.
Ahora, si ZZ sale con un 4-3-3, y no digamos con la BBC, el Barça gana muchísimos enteros. El punto fuerte del Madrid se diluye y puede pasara de todo.
Madre mía qué pesimistas los culés. quién os ha visto quién os ve.
Tenéis muchas opciones porque estoy CONVENCIDO de que ZZ la va a liar con un 4-3-3 y la BBC. Al tiempo.
A parte de que en estos partidos puede asar de todo.
Yo firmo el empate. Si ZZ saliese con un 4-5-1 no lo firmaba, pero como me imagino la cagada que hará, lo firmo pero ya.
@hereze. Olvidas que Joan Gaspart estuvo de vicepresidente de la Liga...casi na.