GXY escribió:thedarkman escribió:@GXY Igual que he leido que la FEF obliga por normativa a que los equipos de 1 y 2 no puedan jugar en campos con césped artificial, puede obligar a cumplir unos mínimos en el estado de los campos, soluciones hay si se quieren buscar.
A mí este formato me encanta ya que le da muchísima emoción incluso a eliminatorias a priori muy desiguales, pero lo del martes fue dantesco lo mires por donde lo mires.
Ayer, el campo estaba en perfecto estado y el partido fue un espectáculo por que los dos equipos podían competir.
Lo que sí haría en la copa es sorteo puro desde la primera eliminatoria, ¿ en la copa inglesa es asi ?
Soluciones económicas seguro que hay ...
si, la FEF puede obligar misa, pero si el club no tiene dinero ni para pagar a un jardinero 4 horas a la semana ya me diras.
solucion economica hay, claro, si alguien regala el cesped y otro alguien regala mantenerlo cuidado, pues ya estaria.
y el formato si, le da emocion a partidos de mierda (con perdon) y al final lo que tienes es cuartos de final con la mitad de los clubes top eliminados, porque claro, a lo mejor un cacereño te elimina al madrid y luego al cacereño lo elimina el celta, pues el que tienes en cuartos/semis es al celta. emocionante puede ser un rato, pero al final te queda un cuadro bastante sosainas.
el problema para los clubes grandes es que currarse la copa no da nada, ni siquiera ganandola apenas da un nivel de prestigio comparable al curro que te tienes que pegar para ganarla.
cuando te ves que hasta clubes de 2º salen con los reservas para jugar las eliminatorias, es que la copa da para lo que da.
en inglaterra hay un plus de tradicion y tal, pero en mi opinion aqui en españa la copa la mato eliminar la recopa, y luego los cambios estructurales de la competicion que ha hecho la RFEF pues la ha terminado de matar.
ahora tenemos un enfollonamiento cuya mayor emocion es "ver si el intercity elimina al barcelona" y asi con la media docena de equipos mas grandes. y para cuando llega la fase final de eliminatorias, pues un cuadro no muy atractivo para quienes no sean aficionados de los clubes implicados. y todo eso de relleno de liga en enero-febrero, y rapidito, que a finales de febrero vuelve la champions y nos volvemos a quedar sin fechas entresemana.