Xavi es un inutil pero la gestión deportiva es NEFASTA. Veamos los fichajes:
- Marcos Alonso: malo no lo siguiente, es un absoluto pufo, lo ha tenido que sacar Xavi del lateral porque no daba una y de central es casi peor.
- Pufo Torres: el gran pufo, ni contra el Intercity es capaz de meter un gol. Menuda nos coló Guardiola, el fichaje estrella de Xavi.
- Raphinha: otro que olía a pufo a leguas, solo se fichó porque el Chelsea estaba interesado y ya por eso creímos que un tio con 26 años que no había destacado mucho en la Premier iba a convertirse en una estrella... sus numeros son para olvidar 3 goles en 20 partidos
- Kessie: para que lo ficharon? No juega un mojón y esta claro que Xavi no lo quiere... con la coña de que vino gratis nos traemos jugadores que nadie cuenta con ellos.
- Bellerín más de lo mismo. Si no eres capaz de sustituir a Romuerto es para que te retires del fútbol.
- Christensen: justo lo que necesitábamos otro central que se rompe con mirarlo para que esté media temporada en la enfermería. Ha jugado la friolera de 9 partidos en lo que va de temporada.
- Lewan: buenos números en Liga pero desaparecido en Champions. Se le fichó para los grandes partidos y en esos no ha estado. Aún así con sus goles sostiene al Barça luchando por la Liga.
- Koundé: mucho peor de lo esperado. Se le nota un bajón respecto al rendimiento en Sevilla tanto en el Barça como en la selección francesa. Influyen la preparación física de coña del Barça?
Y esta es la puñetera realidad, de todo lo fichado el único que se puede decir medio medio que está a la altura de las expectativas es Lewan el resto un 0 a la izquierda.
Responsabilidad de Alemany, Xavi y Jordi Cruyff? 0 supongo para los de siempre...