yeong escribió:Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Lo peor que he visto en años del equipo, no estamos pa ganarle a nadie.
Pero al final ganáis siempre, otra final mas
De nada me vale que ganen, si me aburro
A mí de nada me vale divertirme y que pierdan.
Si vale. He visto un buen partido y me puedo haber divertido, pero yo con lo que me quedo es con si ganan o pierden, con si pasan ronda o no pasan, y finalmente si ganan título o no ganan.
Si han jugado bien o mal es que para la hora de la cena ya se me ha olvidado. Sinceramente. Lo otro también, pero según el caso a lo mejor pasan varios días y en un caso importante (un gran título, p.ej) si voy a estar contento varios días, cosa que con un partido random que se ha ganado muy bien, por si solo, pues no me pasa.
Para mí la prioridad está clara, y la mayoría de aficionados madridistas creo que opinan lo mismo.
Los que he visto opinar que ganar no es suficiente, que además hay que jugar "como mandan los cánones" es a barcelonistas, y por internet, porque en vivo tampoco he visto ninguno que priorice el estilo sobre el resultado y te lo diga a la cara.
ademas, tampoco he visto nunca (en vivo) y pocas veces (en internet) a alguien (del equipo que sea) quejarse porque su equipo gana jugando mal. ni siquiera a barcelonistas. eso a mi me dice que en el fondo lo importante, es lo que es.