pebol escribió:Mira que siempre veo los Madrid-Barça con cierta emoción pero esta vez están tan mal ambos equipos que me da hasta pereza.
Lo bueno es que quién te dice a ti que luego no es un partidazo? Estos partidos al final siempre hay que dejarlos aparte. Da igual cómo estén, van a salir a darlo todo los dos y eso es lo que mola.
Respecto a Ferrán, espero que no juegue ni un minuto más con el Barsa. Ya no por la actuación de ayer, si no por las 150 actuaciones anteriores. Lleva inumerables oportunidades. NUNCA hace NADA. Le falta sangre y garra. Y tiene la moral comida. Es un jugador irrecuperable en el FCB. Desde hace 1 año que lo tengo atragantado. Lo hubiera largado gratis a principio de año. O a la grada. No se puede a aspirar a ganar partidos grandes con un jugador así jugando de titular o saliendo en la segunda parte. Es imposible.
Dicho esto, no os preocupeis que seguirán poniéndolo de titular o dándole bastante minutos, de forma INEXPLICABLE.
El Domingo, partidazo. El FCB con un día menos de descanso y ayer con prórroga encima... Pero bueno, esto al final no es determinante. No recuerdo si fue la temporada pasada, en el clásico que le dió un baño el Barsa al Madrid, también tenía un día de descanso menos por la Europa Ligue xD si no me falla la memoria
Saludos!