› Foros › Off-Topic › Miscelánea
vicodina escribió:Tampoco hay que sacar conclusiones muy precipitadas, el Madrid está en horas bajas ahora mismo.
Pero queda claro que el 4-4-2 es lo mejor para la plantilla actual.
IvanQ escribió:@EnekoDeep Qué tal llevas el partido del sábado? No te he visto comentar nada al respecto.
EnekoDeep escribió:Pero hasta hace nada no podíais ni con el Espanyol asique a ver como continúa la historia.
IvanQ escribió:EnekoDeep escribió:Pero hasta hace nada no podíais ni con el Espanyol asique a ver como continúa la historia.
Hasta hace nada ganamos al atlético y 13 de 16 partidos, incluido un 4-0 al Athletic
EnekoDeep escribió:IvanQ escribió:EnekoDeep escribió:Pero hasta hace nada no podíais ni con el Espanyol asique a ver como continúa la historia.
Hasta hace nada ganamos al atlético y 13 de 16 partidos, incluido un 4-0 al Athletic
Y en Champions tambien "ganabais" . Pero ya no , tranquilo que este equipo tiene mucha pinta de caerse , y los demas equipos sabran aprovecharlo.
Mc Mardigan escribió:Ah Ok, usté perdone @IvanQ ya me parecía raro
Zaborra escribió:
Lo hace de lujo el txikito. Te la tiré por tocarte los cojones un poco
Sabes perfectamente que el día que le cuelen un cañete a Eric vas a tener el hilo al pil pil, por muy bien que se lo hayan tirado.
EnekoDeep escribió:IvanQ escribió:EnekoDeep escribió:Pero hasta hace nada no podíais ni con el Espanyol asique a ver como continúa la historia.
Y en Champions tambien "ganabais" . Pero ya no , tranquilo que este equipo tiene mucha pinta de caerse , y los demas equipos sabran aprovecharlo.
Miniviciao@ escribió:Lucas11 escribió:Carapinga vaya retrato
Mas retrato ha sido el patetico de kroos en 2 goles y la verguenza de Modric, ambos mirando sin bajar correr ni cubrir al rival, estan para sopas.
Tampoco me parece bien lo de los motes insultos, luego se molestaba la gente con lo de forrest gump a messi o la rata, y ahora tenias uno por ahi que parece un fumeta de opio o de crack y no hace falta pensar mucho pa saber quien es.
EnekoDeep escribió:@Hereze Preguntaselo a vuestro adorado Rexach , que decia que es ridiculo celebrar una supercopa.
Killer D3vil escribió:No ha fallado: ridículo del Madrid contra el barsa, artículo en el Marca hablando de la obra del Bernabéu.
Ojalá la primitiva fuera tan previsible como estos panegíricos.
Hereze escribió:EnekoDeep escribió:@Hereze Preguntaselo a vuestro adorado Rexach , que decia que es ridiculo celebrar una supercopa.
¿lo de adorado te lo sacas de la manga no?
Y ni idea de lo que dijo Rexarch, en todo caso será su opinión.
Por otro lado no sé que consideras tú celebrar un título, porque para mi eso es hacer una fiesta para enseñarle el título a la afición, lo de ayer de no deja de ser la típica celebración que hacen TODOS los equipos cuando ganan un trofeo.
Ya sé que la memoria es frágil cuando uno quiere, pero yo recuerdo ver a tu querido Madrid dar la vuelta al Camp Nou después de ganar una Supercopa.
thadeusx escribió:Killer D3vil escribió:No ha fallado: ridículo del Madrid contra el barsa, artículo en el Marca hablando de la obra del Bernabéu.
Le han dedicado la portada a la final. Normal que en la web haya artículos de todo tipo.
https://www.marca.com/multimedia/primer ... da-del-dia
1Saludo
EnekoDeep escribió:Hereze escribió:EnekoDeep escribió:@Hereze Preguntaselo a vuestro adorado Rexach , que decia que es ridiculo celebrar una supercopa.
¿lo de adorado te lo sacas de la manga no?
Y ni idea de lo que dijo Rexarch, en todo caso será su opinión.
Por otro lado no sé que consideras tú celebrar un título, porque para mi eso es hacer una fiesta para enseñarle el título a la afición, lo de ayer de no deja de ser la típica celebración que hacen TODOS los equipos cuando ganan un trofeo.
Ya sé que la memoria es frágil cuando uno quiere, pero yo recuerdo ver a tu querido Madrid dar la vuelta al Camp Nou después de ganar una Supercopa.
Lo de querido Madrid te lo sacas de la manga no?
Lo que quiero decir es que cuando celebran otros un titulo que han ganado contra vosotros estan faltando al respeto pero si lo haceis vosotros es lo minimo que hay que hacer por la afición. Se nota que llevabaid casi dos años sin nada que llevaros a la boca
Killer D3vil escribió:thadeusx escribió:Killer D3vil escribió:No ha fallado: ridículo del Madrid contra el barsa, artículo en el Marca hablando de la obra del Bernabéu.
Le han dedicado la portada a la final. Normal que en la web haya artículos de todo tipo.
1Saludo
Sí. Pero no falta la píldora de la obra para que duelan menos la violinación culé.
Y lo peor no es perder, sino cómo se perdió.
A ver si ancejalotti saca esto a flote o se le hunde del todo el chiringuito.
Ojo al jueves en Copa.
capo_maldini escribió:
Si, se parecía por momentos a ese 343.
Al final son sistemas complejos, flexibles y muy dinámicos que se adaptan a lo necesitas en ciertos momentos o el rival te exige, a veces defiendes con 4, a veces con 3, a veces sacas la pelota con doble pivote, otras partes con 3, me parece que es a lo que va a tender el juego de posesión.
Zaborra escribió:capo_maldini escribió:
Al final son sistemas complejos, flexibles y muy dinámicos que se adaptan a lo necesitas en ciertos momentos o el rival te exige, a veces defiendes con 4, a veces con 3, a veces sacas la pelota con doble pivote, otras partes con 3, me parece que es a lo que va a tender el juego de posesión.
Al final es una solución que ya le hemos visto hacer en otros partidos, a eso voy.
Anoche funcionó muy bien porque ayudó a anular a Valverde completamente, el centro del campo del Madrid sufrió mucho sin un MCD en condiciones y porque las vigilancias sobre Vinicius y Benzemá fueron perfectas. La mayoría de culés estuvieron especialmente inspirados y en el Madrid lo contrario. El plan de anoche fue perfecto para anoche, creo que no tendrá continuidad en el tiempo (porque no tiene sentido).
Vuelvo al estilo, sé que soy muy pesado. Pero cuando nuestro estilo de juego de posición no sale como queremos se dice que el fútbol es físico y que eso ya no funciona. Me parece que el debate será más interesante hoy, cuando el plan se ha aplicado con éxito.
Alguien habrá que quiera decir HOY que sin XavIniesta eso no es posible. Alguno tendrá ganas de repetir que ahora lo que se lleva es un fútbol más físico, ¿no? Ojo, que yo lo que busco es debate. Cuando perdemos hay mucha gente dispuesta a debatir, ¿cuando ganamos? También hablo de culés y su opinión es respetable. Si eres uno de esos culés que quiere que el club cambie de filosofía, el día de entablar debate es hoy
¿No hay nadie hoy que quiera decir que el estilo de no oler la bola 90 minutos y rezar para que a uno de los de arriba se le aparezca la virgen es un plan mas bien pobre? ¿Nadie en la sala?
capo_maldini escribió:Zaborra escribió:capo_maldini escribió:
Al final es una solución que ya le hemos visto hacer en otros partidos, a eso voy.
Anoche funcionó muy bien porque ayudó a anular a Valverde completamente, el centro del campo del Madrid sufrió mucho sin un MCD en condiciones y porque las vigilancias sobre Vinicius y Benzemá fueron perfectas. La mayoría de culés estuvieron especialmente inspirados y en el Madrid lo contrario. El plan de anoche fue perfecto para anoche, creo que no tendrá continuidad en el tiempo (porque no tiene sentido).
Vuelvo al estilo, sé que soy muy pesado. Pero cuando nuestro estilo de juego de posición no sale como queremos se dice que el fútbol es físico y que eso ya no funciona. Me parece que el debate será más interesante hoy, cuando el plan se ha aplicado con éxito.
Alguien habrá que quiera decir HOY que sin XavIniesta eso no es posible. Alguno tendrá ganas de repetir que ahora lo que se lleva es un fútbol más físico, ¿no? Ojo, que yo lo que busco es debate. Cuando perdemos hay mucha gente dispuesta a debatir, ¿cuando ganamos? También hablo de culés y su opinión es respetable. Si eres uno de esos culés que quiere que el club cambie de filosofía, el día de entablar debate es hoy
¿No hay nadie hoy que quiera decir que el estilo de no oler la bola 90 minutos y rezar para que a uno de los de arriba se le aparezca la virgen es un plan mas bien pobre? ¿Nadie en la sala?
La gente quiere que seamos más flexibles, que sepamos jugar a la contra, de forma defensiva, que tengamos recursos para jugar a colgarla si se atasca jugar al toque.
También quiere que juguemos bien en cada de esa formas de jugar. Por supuesto ganar cada partido y todos los títulos.
Ni fichajes ni decisiones drásticas, igual que hace un año
El Real Madrid no se plantea acudir al mercado de invierno pese a la derrota en la Supercopa
Ancelotti les transmite que el mal momento pasará, algo que también los propios jugadores se encargan de hacerles llegar. "El Real Madrid siempre vuelve", dijo el técnico al término del partido ante el Barcelona. Y si alguien y algunos se merecen ese crédito son los actuales jugadores del Real Madrid, los vigentes campeones de LaLiga y la Champions League. No lo olvidan, como tampoco que hace semanas se pedía la renovación de Kroos, Modric, Benzema... y ahora algunos no quieren que vuelvan a jugar, pero no los que toman las decisiones.
La situación que vive el Real en Madrid se parece en muchos aspectos a lo que sucedió justo un año atrás. La eliminación copera ante el Athletic y el mal partido del equipo blanco ante el PSG en el Parque de los Príncipes, sirvió para que crítica y aficionados pasarán a cuchillo a muchos de los que visten de blanco y, por supuesto, al entrenador. En aquel momento, los dirigentes blancos mantuvieron la calma, confiaron en lo que tenían y los resultados ahí están. Ahora, la confianza continúa. Los dirigentes no dan la espalda al mal momento del equipo, pero tampoco se olvidan de lo hecho por futbolistas y técnico incluso esta misma temporada.
xavillin escribió:Por cierto os acordáis cuando decían que Gavi iba a la selección por ser culé? Que tiempos eh?
Vavadi escribió:¿No creéis que estáis intentando sacar demasiadas conclusiones o debates sobre el estilo en base a un partido puntual con unas características muy especiales?
Es decir, es posible que sea el inicio de un súper Barcelona, que ya hayan dado con la tecla, que se conviertan en invencibles... Pero solo con el partido de ayer no se demuestra nada en ese sentido.
Ayer el Barcelona fue muy superior y punto, de momento es lo que se puede decir.
Y, en mi opinión, os equivocáis cuando creéis que decir que el Madrid está mal es quitar méritos al Barcelona. No, quizás ayer con el Madrid en plenitud también habríais ganado de paliza, no digo que no. Pero que el Madrid lleva unos cuantos partidos lamentable es un hecho. El partido del Villarreal ne pareció más penoso que el de ayer incluso por parte del Madrid. Otra cosa es que los jugadores del Barcelona son mejores y si estás penoso contra un equipo con grandes jugadores y que juega muy bien pues... paliza.
@Zaborra perdona que me meta en vuestros debates culés, pero también podrías debatir sobre tu "protegido" Eric, ¿no? Desde que lo habéis sacado del once tenéis defensa sólida. ¿No tendrá nada que ver?
@Dembeque Podéis criticar al Madrid o reiros por lo que queráis, pero decir que dieron palos no parece que se ajuste mucho a la realidad.
thadeusx escribió:Killer D3vil escribió:No ha fallado: ridículo del Madrid contra el barsa, artículo en el Marca hablando de la obra del Bernabéu.
1Saludo
BennBeckman escribió:Cuando veáis una portada así del Sport o Mundodeportivo a favor del Madrid, pedid un deseo.
Vavadi escribió:¿No creéis que estáis intentando sacar demasiadas conclusiones o debates sobre el estilo en base a un partido puntual con unas características muy especiales?
Es decir, es posible que sea el inicio de un súper Barcelona, que ya hayan dado con la tecla, que se conviertan en invencibles... Pero solo con el partido de ayer no se demuestra nada en ese sentido.
Ayer el Barcelona fue muy superior y punto, de momento es lo que se puede decir.
Y, en mi opinión, os equivocáis cuando creéis que decir que el Madrid está mal es quitar méritos al Barcelona. No, quizás ayer con el Madrid en plenitud también habríais ganado de paliza, no digo que no. Pero que el Madrid lleva unos cuantos partidos lamentable es un hecho. El partido del Villarreal ne pareció más penoso que el de ayer incluso por parte del Madrid. Otra cosa es que los jugadores del Barcelona son mejores y si estás penoso contra un equipo con grandes jugadores y que juega muy bien pues... paliza.
@Zaborra perdona que me meta en vuestros debates culés, pero también podrías debatir sobre tu "protegido" Eric, ¿no? Desde que lo habéis sacado del once tenéis defensa sólida. ¿No tendrá nada que ver?
@Dembeque Podéis criticar al Madrid o reiros por lo que queráis, pero decir que dieron palos no parece que se ajuste mucho a la realidad.
Zaborra escribió:capo_maldini escribió:
PepeC12 escribió:Estoy viendo dejavus constantes del año pasado cuando ganasteis al madrid 3-0.
Yo ahi dejo eso.
Zaborra escribió:@MutantCamel estoy de acuerdo, para que sea efectiva la circulación debe ser rápida.
El error lo veo en ver una circulación lenta y en lugar de pedir que la pelota viaje con mas velocidad, pedir gente más alta, mas cachas y mas MÁS porque eso de tener el balón ya no funciona, se ha caducado.
Del mismo modo, cuando el equipo soba la pelota, en lugar de pedir más verticalidad y dinamismo con la pelota, lo que se pide es menos pelota.
Si alguien de verdad piensa que lo de tener el balón es cosa del pasado, está perdiendo una oportunidad de oro para demostrarlo debatiendo hoy.
@PepeC12 seguro que puedes desarrollarlo para que te entendamos mejor. ¿Te refieres a que hay muchos culés contentos igual que en la última goleada al Madrid? ¿Esperabas una alegría diferente? ¿Ausencia de alegría?
PepeC12 escribió:Zaborra escribió:@MutantCamel estoy de acuerdo, para que sea efectiva la circulación debe ser rápida.
El error lo veo en ver una circulación lenta y en lugar de pedir que la pelota viaje con mas velocidad, pedir gente más alta, mas cachas y mas MÁS porque eso de tener el balón ya no funciona, se ha caducado.
Del mismo modo, cuando el equipo soba la pelota, en lugar de pedir más verticalidad y dinamismo con la pelota, lo que se pide es menos pelota.
Si alguien de verdad piensa que lo de tener el balón es cosa del pasado, está perdiendo una oportunidad de oro para demostrarlo debatiendo hoy.
@PepeC12 seguro que puedes desarrollarlo para que te entendamos mejor. ¿Te refieres a que hay muchos culés contentos igual que en la última goleada al Madrid? ¿Esperabas una alegría diferente? ¿Ausencia de alegría?
Pues basicamente que os estais viniendo arriba por un partido contra un equipo en baja forma.
Que luego llegais a final de temporada y os quedais con el trofeo 3-0 y poco más.
Lo que me refiero es que seais prudentes, que este Madrid esta muy vivo y teneis que intentar ganar la UEFA y la Liga, y no va ser nada facil porque el Madrid seguramente va mejorar mucho.
Que os recuerdo que los 2 primeros goles fueron errores graves no forzados de la defensa del madrid.
Estais mucho mas necesitados de titulos que el Madrid por la situacion economica que llevais y no os beneficia nada este ambiente de campeones que llevais.
BennBeckman escribió:thadeusx escribió:Killer D3vil escribió:No ha fallado: ridículo del Madrid contra el barsa, artículo en el Marca hablando de la obra del Bernabéu.
1Saludo
Cuando veáis una portada así del Sport o Mundodeportivo a favor del Madrid, pedid un deseo.