Vavadi escribió:spiderrrboy escribió:Me jode mucho que Ancelotti repita una y otra vez que han perdido por errores individuales en defensa, joder, que has tirado 2 tiros en todo el puto partido, aunque no hubiera fallado en defensa, no has tenido la pelota en todo el partido, como ibas a ganar el partido sin atacar??? Tanto por errores defensivos, que también, lo que tienen es que jugar al futbol, jugando al futbol puedes permitirte fallar puntualmente, porque los jugadores son humanos, no máquinas, pero si llevas la iniciativa, atacando y creando ocasiones, tienes todas las de ganar, no entiendo como quería ganar el partido metido atrás todo el partido...
En Villarreal fue parecido...
Acostumbrado a los milagros del año pasado...
Tal como lo comentas parece que jugaron atrás y que fue por decisión de Ancelotti. Yo no vi eso, no los vi especialmente atrás, sino que simplemente no jugaron (o no les dejaron jugar) a nada. No creaban nada de fútbol, no se movían, hacían una presión de niños de 8 años...
Es decir, el suspenso a Ancelotti no creo que fuera por planteamiento defensivo, sino por incapacidad para hacerlos jugar de forma mínimamente decente. Y sí, que el rival no te deje jugar es una posibilidad, pero es que contra el Villarreal, como dices, fue lo mismo (para mí peor).
A ver si resucitan, esto no es más que un partido, y en la Liga tenemos todas las opciones aún, pero ahora mismo pinta mal la temporada.
PD: Dicho esto, que el juego del Madrid da pena y que el Barcelona jugó muy bien y no le dejó hacer gran cosa, es cierto que los dos primeros goles fueron fallos clamorosos (el segundo para mí lo más inexplicable es lo que hace Rüdiger) y que en partidos ante rivales fuertes fallos de estos re condicionan el partido. No obstante, ayer daba la sensación de que si no nos jodían de una manera nos jodían de otra, por mucho que las estadísticas digan que tiramos las mismas veces que ellos.
Pues vimos partidos diferentes, yo vi a un equipo que no tenía intención de jugar la pelota y cuando lo intentaban, tarde, estaban desacertados, porque?? te preguntarás... Pues porque has estado 20 minutos sin oler la pelota y cuando la quieres ya no puedes porque has perdido todo feeling con la pelota, eso pasa mucho, yo he jugado toda mi vida al futbol, hasta juveniles, sigo jugando en ligas de futbol 7, y hay partidos que te dominan de primeras, los primeros 20 minutos, que cuando quieres intentar tu jugar un poco, ya no puedes, fallas muchos pases que no sueles fallar, estás desconectado...
Yo en el clásico vi a un Barca constantemente en campo contrario, cuando la tenía el Madrid la tenía en campo propio, cuando ya pasaban el centro del campo eran una fiesta de perder balones...
Si te reconozco que al principio, los 10 primeros minutos, los dos equipos jugaron a lo mismo, es decir a tenerla sin irse hacia delante, con un miedo terrible a cometer fallos, pero en cuanto el Barca empezó a jugar, se acabó el partido, porque sólo quería jugar un equipo...
Lo de los fallos defensivos, pues es lo de siempre, normalmente cuando un equipo mete gol es una combinación de fallo del rival y acierto del otro, pero es que el Barca aparte de los goles, tuvo 3 o 4 clarísimas, no puede utilizar siempre los mismos tópicos...
Pero que esto ya lo vimos el año pasado, sobre todo en Champions, con partidos de eliminatorias infames, como esa ida contra el PSG donde no tiro a puerta en 90 minutos o la vuelta contra el Chelsea, el famoso bloque bajo de Ancelotti que tanto repetía con gracia cuando en algún milagro la pelotita entraba y el rival se topaba con Courtuos una y otra vez, ahora ya no resulta tan graciosa ni elocuente esa expresión...