› Foros › Off-Topic › Miscelánea
BennBeckman escribió:Hereze escribió:BennBeckman escribió:@capo_maldini Me da una alergia mortal ver al Barsa.
Con 6 años mi abuelo que es más culé que Lapotra me regaló una bufanda del Barsa. Al llegar a casa la tiré a la chimenea. Fue una gozada verla arder
Solo veo los resúmenes de los partidos que pierden y cuando se enfrentan al Madrid.
Vamos que tiraste un regalo de tu abuelo a la chimenea, creo que eso no lo hace ni Roncero.
Nah, mi abuelo quería hacerme del Barsa, por que él es muy culé y TODOS sus hijos le salieron del Madrid, quería que alguien de la familia fuese culé, pero pinchó en hueso.
Cuando me dio la bufanda se lo dije, le dije que la iba a tirar al fuego al llegar a mi casa
Es verídico, cosas de crío. Obviamente ahora no lo haría, si alguien pretende regalarme algo del Barsa, con mucha educación le digo que se lo meta por el culo
Skylez escribió:[
Pues llamame loco, o que no entiendo que estás de broma pero ahora si mi novia que es del Madrid o algun familiar me regala algo de ese equipo, por muy del Barça que sea no rechazo un regalo, pero bueno, cada cual actúa y piensa como quiere
Torres escribió:@BennBeckman estás dejando claras muchas cosas
A tí te hacen la que me hicieron a mi de disfrazarme de Cristiano Ronaldo en mi despedida de soltero con la equipación del Madrid rosa pero al revés y te da un telele....
Torres escribió:3.- Para cuando están llegando al área ya son 5 los jugadores del Barça que acompañan la jugada.., entre ellos el lento Busquets
Torres escribió:Por cierto he sacado unas capturas de la jugada del minuto 70 de partido:
1.- El Barça con 8 jugadores metidos en el área del Betis:
2.- Pierden el balón y el Betis inicia contra con 4 para dos defensas:
3.- Para cuando están llegando al área ya son 5 los jugadores del Barça que acompañan la jugada.., entre ellos el lento Busquets
4.- Cuando termina la jugada recuperando el balón son 8 los jugadores del Barça que hay en el área.., los mismo que hacía 14 segundos había al otro lado del campo:
Antes no había tanta intensidad defendiendo..., me gusta en la recta final del partido ver a los jugadores dándolo todo
BennBeckman escribió:neofonta escribió:BennBeckman escribió:Otra vez por la mínima y va...
Luego hablarán de flor.
Otra vez a 8 puntos del Madrid, como cuando la mejor época de Messi, y van...
Menudo disgusto os vais a llevar cuando el único título que vais a ganar este año sea la supercopa del otro día.xavillin escribió:BennBeckman escribió:Otra vez por la mínima y va...
Luego hablarán de flor.
Se nota que viste el partido
No veo al Barsa ni aún que me paguen.
Simplemente he visto que han ganado por un gol, como en los últimos 100 partidos.
AZFoX escribió:
Este es el típico que entra a Marca, lee las fakenews que son todas contra el Barça y ya tenemos al forofo medio que odia al Barça y claro, como ve ese "periódico" y además, me apuesto, me juego, meto la mano y no me quemo a que además verá el chirincirco y como buen ronceriano se cree todo lo que dicen ahí... así está el pobre chaval.
39 goles a favor EL QUE MAS METE, y 7 en contra EL QUE MENOS ENCAJA.
Pero ganamos 1-0 cada partido, tenemos una flor que ni la del RM el año pasado, y obvio, todos los arbitros ESPAÑOLES a favor de los CATALANES.
Claro que si Maricarmen, otro que se va calentito con los datos. Next.
BennBeckman escribió:AZFoX escribió:
Este es el típico que entra a Marca, lee las fakenews que son todas contra el Barça y ya tenemos al forofo medio que odia al Barça y claro, como ve ese "periódico" y además, me apuesto, me juego, meto la mano y no me quemo a que además verá el chirincirco y como buen ronceriano se cree todo lo que dicen ahí... así está el pobre chaval.
Pero ganamos 1-0 cada partido, tenemos una flor que ni la del RM el año pasado, y obvio, todos los arbitros ESPAÑOLES a favor de los CATALANES.
Pues has perdido la mano, el brazo y parte de la cara.
No veo el Chirincirco desde hace AÑOS.
Betis 1-2 Barsa
Girona 0-1 Barsa
Barsa 1-0 Getafe
Atletico 0-1 Barsa
Barsa 1-1 Español
Osasuna 1-2 Barsa
Pero eh, menudos polvos le metéis a los rivales
Lleváis un porrón de jornadas ganando por la mínima, en algún momento os pegaréis el hostión.
Si el Madrid gana su partido, se vuelve a poner a 5... Quedan 54 puntos en juego, un puto mundo.
Sigo diciéndolo... El Barsa no va a ganar la Liga.
Torres escribió:Por cierto he sacado unas capturas de la jugada del minuto 70 de partido:1.- El Barça con 8 jugadores metidos en el área del Betis:
3.- Para cuando están llegando al área ya son 5 los jugadores del Barça que acompañan la jugada.., entre ellos el lento Busquets
4.- Cuando termina la jugada recuperando el balón son 8 los jugadores del Barça que hay en el área.., los mismo que hacía 14 segundos había al otro lado del campo:
Antes no había tanta intensidad defendiendo..., me gusta en la recta final del partido ver a los jugadores dándolo todo
Hereze escribió:BennBeckman escribió:AZFoX escribió:
Pues has perdido la mano, el brazo y parte de la cara.
No veo el Chirincirco desde hace AÑOS.
Betis 1-2 Barsa
Girona 0-1 Barsa
Barsa 1-0 Getafe
Atletico 0-1 Barsa
Barsa 1-1 Español
Osasuna 1-2 Barsa
Pero eh, menudos polvos le metéis a los rivales
Lleváis un porrón de jornadas ganando por la mínima, en algún momento os pegaréis el hostión.
Si el Madrid gana su partido, se vuelve a poner a 5... Quedan 54 puntos en juego, un puto mundo.
Sigo diciéndolo... El Barsa no va a ganar la Liga.
Y aún así en estos momentos sacamos 8 puntos al segundo, así que imagínate como debe de ser el segundo
Vavadi escribió:Torres escribió:Por cierto he sacado unas capturas de la jugada del minuto 70 de partido:1.- El Barça con 8 jugadores metidos en el área del Betis:
Precisamente eso es una muestra de una de las pocas cosas que me dan una mínima esperanza para el Madrid: que el Barcelona está en un estado de forma óptimo. Y eso es crucial, y espero (si hay suerte) que no lo mantengan toda la temporada.
Incluso el año pasado por estas mismas fechas estaban igual y también arrasaban, a pesar de que el equipo no era comparable al de este año, y cuando se les fue el físico dejaron de hacer la presión tan efectiva y otras cosas, y se vinieron abajo. Y ya cuando se lesionó Pedri fue el remate.
No creo que pase este año, pero ojalá se vinieran abajo físicamente otra vez. Sería peor que estuvieran jugando bien sin grandes alardes físicos. Mientras hay vida hay esperanza.
Skylez escribió:
Pues otra de las cosas que tiene el Madrid de Ancelotti es que el bajon fisico se la pega por los meses de febrero, marzo, ahora enero, febrero porque ha empezado antes por el mundial, asi que cuidado porque el madrid tiene que jugar mas partidos que el Barça por estas fechas y no esta usando a todos sus jugadores
vicodina escribió:La manipulación es vomitiva
Primero te ponen la imagen de donde se comete la falta, y luego te ponen la imagen de De Jong sacando y Gavi sentado en el suelo dando a entender que la falta ha sido ahí.
Es tremendo esto
https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b45f4.html
BennBeckman escribió:Skylez escribió:
Pues otra de las cosas que tiene el Madrid de Ancelotti es que el bajon fisico se la pega por los meses de febrero, marzo, ahora enero, febrero porque ha empezado antes por el mundial, asi que cuidado porque el madrid tiene que jugar mas partidos que el Barça por estas fechas y no esta usando a todos sus jugadores
Con Pintus siempre es así... El Madrid empieza a coger el tono optimo por estas fechas.
Ya se notó el cambio en el partido contra la Real. Veremos esta noche contra el Valencia.vicodina escribió:La manipulación es vomitiva
Primero te ponen la imagen de donde se comete la falta, y luego te ponen la imagen de De Jong sacando y Gavi sentado en el suelo dando a entender que la falta ha sido ahí.
Es tremendo esto
A mi es que me parece una gilipollez... Una cosa es que saques 10 metros por delante de donde se produjo la falta, pero no es el caso.
Hereze escribió:BennBeckman escribió:Skylez escribió:
Con Pintus siempre es así... El Madrid empieza a coger el tono optimo por estas fechas.
Ya se notó el cambio en el partido contra la Real. Veremos esta noche contra el Valencia.vicodina escribió:La manipulación es vomitiva
Es tremendo esto
A mi es que me parece una gilipollez... Una cosa es que saques 10 metros por delante de donde se produjo la falta, pero no es el caso.
Porque con Pintus no afecta ni el Mundial ni la edad de los jugadores, aunque quien sabe, quizás Modric por arte de magia vuelva a tener 25 años como la temporada pasada...
BennBeckman escribió:Hereze escribió:BennBeckman escribió:Con Pintus siempre es así... El Madrid empieza a coger el tono optimo por estas fechas.
Ya se notó el cambio en el partido contra la Real. Veremos esta noche contra el Valencia.
Porque con Pintus no afecta ni el Mundial ni la edad de los jugadores, aunque quien sabe, quizás Modric por arte de magia vuelva a tener 25 años como la temporada pasada...
Pintus siempre usa el mismo plan, intenta que los jugadores lleguen en su mejor momento en cuanto a físico se refiere cuando se disputan los títulos, evidentemente esta temporada habrá variado por culpa del mundial.
Pero no es nada nuevo. El Madrid con Pintus suele estar hecho una mierda antes de febrero y después parecen aviones.
vicodina escribió:La manipulación es vomitiva
Es tremendo esto
Hereze escribió:Eso no quita que buena parte de vuestros mejores jugadores tienen ya una edad, no creo que gente como Modric o Benzema vayan a mejorar a estas alturas mucho su físico, y menos si Ancelotti los pone siempre.
Torres escribió:vicodina escribió:La manipulación es vomitiva
Es tremendo esto
Joder esque son lamentables... En el mismo video ponen primero dónde es la falta y luego te ponen otra catura con gavi en el suelo a cinco metros de donde había sido la falta con un circulo haciendo ver que la falta había sido ahí y De Jong la estaba sacando en otro sitio....
Me hace gracia porque hablan de polémica y que Pellegrini se queja y tal pero en ningún momento dicen que la falta está sacada en el puto centímetro cuadrado donde se cometió....
BennBeckman escribió:Hereze escribió:Eso no quita que buena parte de vuestros mejores jugadores tienen ya una edad, no creo que gente como Modric o Benzema vayan a mejorar a estas alturas mucho su físico, y menos si Ancelotti los pone siempre.
Sin duda van a mejorar, porque a peor no pueden ir. Están hechos una mierda.
GTpro escribió:Me pierdo un día y ale robo para variar... Nada nuevo.
Pero bueno que el Barca está jugando bien, arriba tienen a todos enchufados, al igual que en defensa, se nota. Nos pillan de nuevo y nos hacen otro baile.
Hereze escribió:BennBeckman escribió:Hereze escribió:Eso no quita que buena parte de vuestros mejores jugadores tienen ya una edad, no creo que gente como Modric o Benzema vayan a mejorar a estas alturas mucho su físico, y menos si Ancelotti los pone siempre.
Sin duda van a mejorar, porque a peor no pueden ir. Están hechos una mierda.
Claro porque la posibilidad de que simplemente se queden como están ahora es impensable.
Con 35 y 37 años todos sabemos que ya sólo puedes ir hacia arriba como CR.
Aunque bueno, a lo mejor Pintus consigue que estos dos tengan mejor físico que el portugués.
BennBeckman escribió:Hereze escribió:BennBeckman escribió:Con Pintus siempre es así... El Madrid empieza a coger el tono optimo por estas fechas.
Ya se notó el cambio en el partido contra la Real. Veremos esta noche contra el Valencia.
Pintus siempre usa el mismo plan, intenta que los jugadores lleguen en su mejor momento en cuanto a físico se refiere cuando se disputan los títulos, evidentemente esta temporada habrá variado por culpa del mundial.
Pero no es nada nuevo. El Madrid con Pintus suele estar hecho una mierda antes de febrero y después parecen aviones.
Torres escribió:GTpro escribió:Me pierdo un día y ale robo para variar... Nada nuevo.
Explícate
eRiKaXPiReNCe escribió:Os serviría también Rappel de preparador físico, o el de los pepinos que no recuerdo el nombre.
Black29 escribió:Yo creo que el partido del otro dia con la Real Sociedad se vio claro que el equipo esta mucho mejor fisicamente.
Mc Mardigan escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Os serviría también Rappel de preparador físico, o el de los pepinos que no recuerdo el nombre.
¿Paco Porras?...
BennBeckman escribió:@Vavadi Contra la Real hicimos un partidazo. Yo si los vi mucho mejor físicamente.
srkarakol escribió:Una pregunta a los madridistas.... este tío no os da vergüenza ajena??
https://www.sport.es/es/videos/televisi ... 4271.shtml
srkarakol escribió:Una pregunta a los madridistas.... este tío no os da vergüenza ajena??
Vavadi escribió:BennBeckman escribió:@Vavadi Contra la Real hicimos un partidazo. Yo si los vi mucho mejor físicamente.
A mí me dejó preocupado el final del partido. No tuvimos energía para el clásico arreón final. De todas formas, un partido no es demostración de nada. A ver lo que pasa. Queda la mitad de la Liga, cosa que no había pasado nunca a estas alturas. Es importante no descolgarse demasiado.
Vavadi escribió:BennBeckman escribió:@Vavadi Contra la Real hicimos un partidazo. Yo si los vi mucho mejor físicamente.
A mí me dejó preocupado el final del partido. No tuvimos energía para el clásico arreón final. De todas formas, un partido no es demostración de nada. A ver lo que pasa. Queda la mitad de la Liga, cosa que no había pasado nunca a estas alturas. Es importante no descolgarse demasiado.