Amiquemeregistren escribió:A Vinicius le ha sentado fatal la subida de sueldo, lo vengo diciendo desde verano. Merecida, sin duda, pero es que ha cambiado completamente su personalidad a como era el año pasado, donde no entraba en estas disputas absurdas. Ante la situación que se ha creado donde la táctica de los rivales es desquiciarle por lo civil o por lo criminal, una de dos: o se vuelve una personalidad tipo Michael Jordan o Cristiano Ronaldo (cosa que veo harto improbable porque esas mentalidades son una de cada mil en el deporte), o se dedica a jugar a su fútbol, no entrar a provocaciones ni simular faltas, como hacía el año pasado vamos (que es lo que mejor encaja con su forma de ser y lo que más rendimiento deportivo le ha dado).
Yo creo que es evidente que el chaval tiene taras mentales típicas de la adolescencia sin resolver, una persona con la cabeza mínimamente amueblada no se envara de esa manera en cada lance del juego ni hace bailecitos de niño pequeño en cada gol. Es joven y hoy en día la adolescencia se alarga hasta los 30 como mínimo, y si eres millonario aún peor. Por eso precisamente el club debe orientarle e inculcarle valores y que se deje de gaitas, que todavía está a tiempo.
100% de acuerdo, es el mensaje que debe transmitirle el club y no siempre desprendiendo victimismo, deben saber que hay un problema y es el primer paso para resolverlo, incluso, sé que Ancelotti es incapaz, pero el entrenador debería darle algún toque de atención en forma de banquillo o sustitución, creo que es la única forma de hacerle ver que algo está haciendo mal...
Pero al final las ruedas de prensa de Ancelotti son lo que son, un bien queda de manual, que si para mis 4 nietos Vinicius es un ejemplo y tienen su camiseta, que si los rivales le tienen manía, que si los árbitros miran para otro lado...
No me quiero imaginar lo que diría Mou si estuviese ahora, aparte de cagarse en los árbitros, Vinicius comería banquillo unas buenas jornadas, estoy seguro...
Y no me voy a poner medallitas o si, pero ya lo venía avisando desde sus bailecitos y todo el lio que se montó con el racismo, es una persona a la que le encanta ser el foco de atención, ya sea para mal o para bien...
Se imaginan a gente como Messi o Iniesta o Modric o Kroos?? Montando todo este lío de bailecitos??? A la primera que se lía pues se buscan celebrar los goles de otra manera (en campos rivales) pero este no, este dijo por mis cojones, lo celebro con más bailes y 1000 Tweets ridículos, coño, si tu quieres mantener un perfil bajo, celebras de otra forma los goles durante 1 mes y esperas a que baje toda la movida, pero no, quiere ser noticia todos los putos días, y que cada uno celebre como le da la gana pero tampoco está bien irte como un loco en el estadio rival, frente a la afición rival, y marcarte un baile de 1 minuto..