› Foros › Off-Topic › Miscelánea
BennBeckman escribió:Remufrasio escribió:Neymar hacia filigranas y ya, y ahora resulta que es peor que un chaval que vacila hasta a la afición rival, todo okey, se ve el nivel
Y eso que ayer no pasó nada fuera de lo normal
Dudo que a Neymar le dijeran mono de mierda durante 90 minutos en todos los campos.
Somos de los países más racistas del mundo, lo veo en el día a día y hasta por la puta tele viendo un triste partido de fútbol. Es penoso.
Royer escribió:En mi opinión la actitud de Vini es patética, y debería ponerse en manos de un profesional para controlarse o va a terminar siendo un jugador del montón en breve.
¿Lo buscan? ¿Tanto las aficiones como los rivales? Evidentemente, pero lo buscan por tener unas idas de olla considerables.
Como no aprenda a controlarse y a crecerse como futbolista cuando le hagan algo, le auguro dos telediarios en el Madrid, y creo que ya va tarde.
Saludos.
royer
pebol escribió:Raíllo a Vinicius: "Hay algo que nunca podrás comprar, un dinosaurio"
Fuente: Lo escuchó uno del chiringuito que estaba delante en el momento de los hechos.
Royer escribió:@Miniviciao@
Pues por ahí va mi mensaje...si el Madrid lo tuviera que ventilar por todo lo que conlleva este tema le puede reventar la carrera, y no creo que el Madrid vaya a ser eternamente paciente con un jugador que está en boca de todos por todo, y en general por nada bueno.
Para mí el año pasado dió un tremendo salto a lo que podía ser una estrella del fútbol, ahora está más en la posición de posible "juguete roto".
Pero bueno...a ver si el Madrid lo gestiona bien y logra enderezar algo que creo que es dificil de enderezar.
Saludos:
royer
Hereze escribió:pebol escribió:Raíllo a Vinicius: "Hay algo que nunca podrás comprar, un dinosaurio"
Fuente: Lo escuchó uno del chiringuito que estaba delante en el momento de los hechos.
Bueno por aquí hay algunos que se creen lo que dijo x jugador porque x persona se lo leyó en los labios.
Supongo que si uno se cree eso, es más fácil aceptar que uno de El Chiringuito escuchara eso.
BennBeckman escribió:Remufrasio escribió:Neymar hacia filigranas y ya, y ahora resulta que es peor que un chaval que vacila hasta a la afición rival, todo okey, se ve el nivel
Y eso que ayer no pasó nada fuera de lo normal
Dudo que a Neymar le dijeran mono de mierda durante 90 minutos en todos los campos.
Somos de los países más racistas del mundo, lo veo en el día a día y hasta por la puta tele viendo un triste partido de fútbol. Es penoso.
Black29 escribió:Pero como va a ser un flamer si es obivo que es de coña? Jamas le he reportado ningun post, es absurdo. Pero bueno sera cosa mia.
Torres escribió:BennBeckman escribió:Torres escribió:Esa gente no es que sea racista.., es que es mala...., utiliza eso para hacer daño y punto... Está igual de mal pero yo no creo que es porque la gente sea racista y menos con un brasileño...
Da igual que sea brasileño. Es negro, con los labios gordos y nariz grande. Si fuese un negro con rasgos "europeos", como Rodrygo, no le insultarían.
La gente es así de estúpida.
Pues yo ya te digo que no creo que sea racismo.., creo que intentan hacer daño donde le pueda doler... Me refería a los brasileños porque no creo que haya razones de odio como alguien pueda tener por ejemplo en Barcelona contra los moros que día sí día también tienen líos...
Hereze escribió:
Supongo que si uno se cree eso, es más fácil aceptar que uno de El Chiringuito escuchara eso.
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:
Me parece poco creible, porque a estas alturas Dazn tiene un cámara de seguimiento a Vinicius todo el partido especifica a ver si lo pillan en algo, y mas en banda o la entrada de vestuarios, y es una frase larga lo que dice el teleñeco de Pedrerol que dice Vinicius, "Cuando dejes el futbol tendras que buscarte otro trabajo, porque no ganaras tanto dinero como yo" , las camras estan muy pendiente del, practicamente tod lo que ocurre lo vemos, una frase tan larga me cueste creer que pase despercibida y mas en el descanso o despues del partido, me parece una bufonada mas del programa, sino es muy facil que salgan ya los jugadores a decir que es cierto eso.
Los teleñecos de pedrerol estan pa eso, yo tambien lo haría, se vive bien al lado de Pedrerol e incluso si te vas del programa de buena forma hasta que busca curro en otro lado con Dazn con Quinn Domenech etc.
Hereze escribió:Yo meo creo tanto que El Chiringuito se lo haya inventado como que Vinicius soltara eso.
Unos porque ya han demostrado ser unos mentirosos y el otro un bocazas,
MavericK_OscurO escribió:Han terminado ya los culés de echarle la culpa a Vinicius de todo lo que ocurre en los campos... y de defender a Mafeos, Raillos y calañas varias?? o aun quedan un par de dias más??
Hereze escribió:MavericK_OscurO escribió:Han terminado ya los culés de echarle la culpa a Vinicius de todo lo que ocurre en los campos... y de defender a Mafeos, Raillos y calañas varias?? o aun quedan un par de dias más??
¿Sabes que se puede criticar a Vinicius sin defender a los demás verdad?
MavericK_OscurO escribió:Han terminado ya los culés de echarle la culpa a Vinicius de todo lo que ocurre en los campos... y de defender a Mafeos, Raillos y calañas varias?? o aun quedan un par de dias más??
MavericK_OscurO escribió:Hereze escribió:MavericK_OscurO escribió:Han terminado ya los culés de echarle la culpa a Vinicius de todo lo que ocurre en los campos... y de defender a Mafeos, Raillos y calañas varias?? o aun quedan un par de dias más??
¿Sabes que se puede criticar a Vinicius sin defender a los demás verdad?
Ya veo que no habeis terminado pues.
Miniviciao@ escribió:Royer escribió:@Miniviciao@
Pues por ahí va mi mensaje...si el Madrid lo tuviera que ventilar por todo lo que conlleva este tema le puede reventar la carrera, y no creo que el Madrid vaya a ser eternamente paciente con un jugador que está en boca de todos por todo, y en general por nada bueno.
Para mí el año pasado dió un tremendo salto a lo que podía ser una estrella del fútbol, ahora está más en la posición de posible "juguete roto".
Pero bueno...a ver si el Madrid lo gestiona bien y logra enderezar algo que creo que es dificil de enderezar.
Saludos:
royer
No creo que le revienta la carrera en absoluto traspasarlo, si se va a la premier, Vinicius seria mas feliz que una perdiz, un juego que le va como anillo al dedo, donde no se permite en esa liga hacer lo que hacen equipos como el Mallorca, y donde no tendria follones de racismo que eso esta castigadisimo, muchos campos como el del Atletico, Mallorca etc tendria que ver algún partido por televisión en Inglaterra.
spiderrrboy escribió:
Y por estos mensajes es precisamente porque lo de Vinicius no tiene pinta de arreglarse, porque todo son justificaciones, ahora lo nuevo es que la liga y su estamento arbitral tiene que cambiar, por solo un jugador, porque claro, no ha habido partidos con 30 faltas, recuerdo yo a Messi hacerle 12 faltas en un solo partido, levantarse y a jugar, sin montarse todo este circo, o a CR7 hacerle falta tras falta y levantarse y pedir mas y mas y despues meter 3 goles y hacer el aqui estoy yo...
Pero ahora resulta que hay que cambiar todo el funcionamiento de una liga y la forma de arbitrar, solo porque le hacen muchas faltas a Vinicius, llevamos no se cuantos años de liga y justo ahora hay que cambiarla...
Vinicius seguira igual hasta que le dejen de reir las gracias y decirle que todo es culpa de los demas, no no y no, hay que afrontar la realidad y que se deje de todas estas mierdas...
Si Vinicius no llevase 6 goles en 18 partidos, y llevase los numeros del año pasado, anda que ibamos a hablar de pobrecito Vinicius y cuantas pataditas le dan...
Y lo de la frase esta del chiringuito lo mismo da que sea verdad o mentira, se estaban calentando mutuamente todo el puto partido, hablando y hablando, a ver si os creeis que Vini le estaria diciendo guapo mientras el otro le decia de todo, pues si no es eso que dice el chiringuito seria algo hasta peor, pasa en todos los campos y es algo que se le esta dando un bombo exagerado...
Ni que decir tiene que suscribo palabra por palabra lo dicho por @royer
@Bruno Muñoz B yo creo que todos hubieramos adivinado tu opinion en este tema con un margen de error del 99,9999999% jajaja
No veo que reflexion ni que historias jajja
Bruno Muñoz B escribió:Sobre el caso Vinicius he estado en un periodo de reflexión de 24 horas, leyendo mucho, escuchando, viendo imágenes, recordando el histórico porque ocurren tantas cosas y hay tanta información que a veces se te llegan a olvidar cosas. Y desde esta cuenta un servidor desde la reflexión y la tranquilidad tiene claro que va a defender sin fisura alguna al jugador porque me parece lo único correcto.
Llegué a tener dudas, lo confieso, pero hoy se me han disipado todas, lo que está ocurriendo es una verdadera locura, completamente fuera de madre, super sobredimensionado y vamos reitero mi apoyo total ya incluso como una cuestión puramente de humanidad hacia Vinicius.
Parece que este chico ha matado a alguien, que es la única persona del mundo que se queja que protesta y se le trata casi peor que a un asesino en serie. Vinicius es joven, tiene cosas que aprender pero no se merece esto, no se merece que le insulten de la forma más rancia y miserable posible, que compañeros de profesión que no han hecho nada en el fútbol y que de aquí a 50 años no se les recordará ni que habían existido menosprecien a la estrella del Real Madrid (no olvidemos, es nuestra estrella) diciéndole que no es un buen ejemplo y tal cuando Vinicius nunca ha salido a dar declaración alguna en contra de nadie. Un jugador que siempre esté en el punto de mira por cualquier cosa, todo molesta de Vinicus y una cosa que me duele como madridista de puertas hacia adentro es que se haya quedado completamente sol o al menos esa es mi percepción, me da pena y bastante asco.
Sinceramente mi consejo a Vinicius es que llegados a este punto insostenible y de muy difícil solución a final de temporada abandone la devaluada, cainita y sin futuro liga española y allá dónde vaya le desearé la mejor de las suertes. Y de paso venga Real Madrid, renovad a Asensio y Benzema único delantero hasta 2025, os irá muy bien, ¡ánimo!
Remufrasio escribió:Neymar hacia filigranas y ya
Derex escribió:@spiderrrboy Hombre, pues lo mismo que tu opinión, que cachondo
Que pereza con vini, menos mal que el próximo de liga no juega.
Vavadi escribió:Ayer y hoy no he estado operativo, pero lo digo ahora. Enhorabuena a los compañeros culés. Tiene toda la pinta de que la Liga es vuestra.
Es cierto que ya al empezar la temporada dije que intuía que esta temporada nos íbamos a comer una mierda, y un bajón del Madrid, pero una cosa no quita la otra: el Barcelona lo está haciendo muy bien y, aunque el Madrid estuviera bien no creo que os superáramos. Es decir, no está ganando el Barcelona por deméritos del Madrid (que los hay), sino por méritos propios. Y Xavi algo habrá hecho
Como dije el otro día, me queda la leve esperanza de que entren en un bache por bajón físico, pero, sinceramente, no tiene pinta de que ocurra ni de que sea suficiente. Ha armado el equipo desde la defensa, y eso es clave y suele dar una base muy sólida a prueba de baches.
He leído mensajes por encima, pero lo de las ventas infladas del Madrid.. @Remufrasio ¿lo decías en serio? Pero si a mí me parece que el Madrid "regala" jugadores. Y Cristiano valía 100M, vaya si los valía, aunque tuviera 33. Recuerda que se fichó a Jovic por 60 El mercado ya estaba infladillo. En lo que sí estamos de acuerdo es en los 80 de Morata jajajaja pero es verdad que tenía muy buenas cifras, como han puesto.
De Vini, creo que lo que está pasando ha traspasado todas las líneas. Y no, no se trata de que le hagan entradas muy fuertes ni de que él sea un santo, pero es cierta la sensación de cacería y de ir a por él para salirse del partido. Creo que @GXY ha encontrado una analogía muy buena con lo del "gafotas". Y claro, como el gafotas se pica, e incluso responde de manera inadecuada, vamos a poner vídeos que demuestran que el gafotas se lo ha buscado.
Lo siento, pero me parecen pobres los mensajes de "¿no decíais que cada equipo tiene que jugar con sus armas, etc?" @Thadeux Denotan, o bien, una actitud inadecuada hacia el tema (no creo que sea tu caso) o un cobro de facturas poco elegante en este momento y sin venir mucho a cuento. O los mensajes que tratan de demostrar que Vini les provoca A ver, coño, que sí, que Vini hace muchas cosas mal y tiene que calmarse y centrarse, pero usar de justificación sus reacciones cuando ya está encendido son patéticas. Me explico: si el día de Paulista le hubieran sacado roja también a Vinicius por el empujón que le metió como respuesta no me habría parecido mal. Pero eso no quita que la acción grave fue la de Paulista. ¿La de Vini debe corregirla y evitarla también? Sí, pero es comprensible (no justificable).
En mi opinión, los árbitros tienen que sacarles amarillas a los defensores mucho antes. Si no estoy equivocado, sigue existiendo la figura de "amarilla por reiteración".
Van a echar a uno de los pocos jugadores que tenemos en la Liga que dan espectáculo. Si no fuera por gente así, a ver de qué comían Raíllo y similares.
thadeusx escribió:Vavadi escribió:Ayer y hoy no he estado operativo, pero lo digo ahora. Enhorabuena a los compañeros culés. Tiene toda la pinta de que la Liga es vuestra.
Es cierto que ya al empezar la temporada dije que intuía que esta temporada nos íbamos a comer una mierda, y un bajón del Madrid, pero una cosa no quita la otra: el Barcelona lo está haciendo muy bien y, aunque el Madrid estuviera bien no creo que os superáramos. Es decir, no está ganando el Barcelona por deméritos del Madrid (que los hay), sino por méritos propios. Y Xavi algo habrá hecho
Como dije el otro día, me queda la leve esperanza de que entren en un bache por bajón físico, pero, sinceramente, no tiene pinta de que ocurra ni de que sea suficiente. Ha armado el equipo desde la defensa, y eso es clave y suele dar una base muy sólida a prueba de baches.
He leído mensajes por encima, pero lo de las ventas infladas del Madrid.. @Remufrasio ¿lo decías en serio? Pero si a mí me parece que el Madrid "regala" jugadores. Y Cristiano valía 100M, vaya si los valía, aunque tuviera 33. Recuerda que se fichó a Jovic por 60 El mercado ya estaba infladillo. En lo que sí estamos de acuerdo es en los 80 de Morata jajajaja pero es verdad que tenía muy buenas cifras, como han puesto.
De Vini, creo que lo que está pasando ha traspasado todas las líneas. Y no, no se trata de que le hagan entradas muy fuertes ni de que él sea un santo, pero es cierta la sensación de cacería y de ir a por él para salirse del partido. Creo que @GXY ha encontrado una analogía muy buena con lo del "gafotas". Y claro, como el gafotas se pica, e incluso responde de manera inadecuada, vamos a poner vídeos que demuestran que el gafotas se lo ha buscado.
Lo siento, pero me parecen pobres los mensajes de "¿no decíais que cada equipo tiene que jugar con sus armas, etc?" @Thadeux Denotan, o bien, una actitud inadecuada hacia el tema (no creo que sea tu caso) o un cobro de facturas poco elegante en este momento y sin venir mucho a cuento. O los mensajes que tratan de demostrar que Vini les provoca A ver, coño, que sí, que Vini hace muchas cosas mal y tiene que calmarse y centrarse, pero usar de justificación sus reacciones cuando ya está encendido son patéticas. Me explico: si el día de Paulista le hubieran sacado roja también a Vinicius por el empujón que le metió como respuesta no me habría parecido mal. Pero eso no quita que la acción grave fue la de Paulista. ¿La de Vini debe corregirla y evitarla también? Sí, pero es comprensible (no justificable).
En mi opinión, los árbitros tienen que sacarles amarillas a los defensores mucho antes. Si no estoy equivocado, sigue existiendo la figura de "amarilla por reiteración".
Van a echar a uno de los pocos jugadores que tenemos en la Liga que dan espectáculo. Si no fuera por gente así, a ver de qué comían Raíllo y similares.
Seguramente no me haya explicado bien. Cuando digo lo de "sus armas" no me refiero a buscar a Vinicius o hacerle faltas (que las reciben todos los jugadores buenos se llamen Messi, CR, Figo, Ronaldinho, etc.) sino al tipo de partido que planteó el Mallorca. Desde eones muchos equipos pequeños, y no tan pequeños, ya sea a nivel nacional o internacional han planteado partidos toscos o trabados durante los 90 minutos y dependiendo del rival aquí se le aplaudía y alegaba que "son sus armas" pero ahora resulta que no se debería permitir.
Donde sí hago referencia a Vinicius es en la comparativa con Neymar de cómo han cambiado las cosa de un bando a otro y viceversa.
1Saludo