› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pebol escribió:Este hilo deja claro la clase de aficionados que tiene el Barcelona (no todos pero la mayoría), incapaces de ser críticos con el club ante algo tan grave y negando la evidencia.
Todavía algunos diciendo que son inocentes hasta que un juez diga lo contrario. Inocentes no sois porque está probado que los pagos se han hecho, otra cosa es que os libréis porque "ha prescrito" o lo que sea.
pebol escribió:No sé que queréis que digamos, si Florentino es un mafioso pues que lo demuestren en un tribunal, una vez lo demuestren y lo juzguen lo criticaremos.
pebol escribió:
Algunos deben creer que comprar a los árbitros significa que te piten a favor todas las jugadas del mundo y a tu rival en contra todas. Porque eso no levantaría sospechas, no.
PD: El penalti es de risa pero no está al nivel de los 2 que le pitan al Barcelona contra el Eibar en un mismo partido, uno a Jordi Alba por dar una patada al cesped sin ningún rival cerca y otro a Neymar por desmayarse.
BennBeckman escribió:La verdad es que la imagen del Barsa ahora mismo es horrible.Lendoiro: "Los aficionados del Dépor recordamos nuestras quejas en aquellos partidos contra el Barça"
pebol escribió:@IvanQ
Hombre, el del tiempo libre buscando mensajes de hace meses, se te echaba de menos.
¿Se ha probado que Florentino ha pagado al comité de árbitros?, a ver esas pruebas.
Hereze escribió:pebol escribió:@IvanQ
Hombre, el del tiempo libre buscando mensajes de hace meses, se te echaba de menos.
¿Se ha probado que Florentino ha pagado al comité de árbitros?, a ver esas pruebas.
¿Se ha probado que el Barça sobornara a los árbitros? a ver esas pruebas
Sabes que está probado, que tu querido Florentino nos mangoteó a todos 1300 millones de euros, eso si que está probado, pero claro te importa tres pimientos, mucho peor es que el Barça pagara a un tipo que por lo que se dice pintaba menos que el portero del Valladolid.
pebol escribió:
El vicepresidente del comité no pintaba nada, claro.
Y le das un pastizal a alguien de un cargo tan importante porque sí, sin recibir nada a cambio, claro.
Si no sabéis o no queréis sumar 1 + 1, ok, pero la gente no es gilipollas.
pollazoro escribió:@Hereze si no veis la gravedad descomunal que supone pagar (y no poco precisamente) al vicepresidente de los árbitros durante años y años...
Pues ok. En manos de la fiscalía está, es decir, la justicia.
El fútbol español está herido de muerte.
capo_maldini escribió:@refrescante y fíjate este año
Real Madrid 10 penaltys a favor y 4 en contra. 1 expulsión.
Barça 1 penalty a favor 2 en contra y 5 expulsiones.
Ahora que no está Enríquez se están vengando
Te dejo otra imagen de un clásico.
IvanQ escribió:pebol escribió:
El vicepresidente del comité no pintaba nada, claro.
Y le das un pastizal a alguien de un cargo tan importante porque sí, sin recibir nada a cambio, claro.
Si no sabéis o no queréis sumar 1 + 1, ok, pero la gente no es gilipollas.
No sé que queréis que digamos, si el barça es un mafioso pues que lo demuestren en un tribunal, una vez lo demuestren y lo juzguen lo criticaremos.
Hay pruebas de los pagos, ¿Cual puede ser la razón de que se le paguen cientos de miles o millones de euros al vicepresidente del comité durante años?. No sé, iluminanos.
Hay pruebas de los pagos, ¿Cual puede ser la razón de que se le paguen cientos de miles o millones de euros al vicepresidente del comité durante años?. No sé, iluminanos.
IvanQ escribió:pebol escribió:@IvanQ
Ya te ilumino, si es el Madrid hasta que no lo diga un juez no vale y si es el Barça es todo súper claro y evidente. Al menos no vengas mal metiendo del aficionado culé cuando tú haces lo mismo.
pebol escribió:IvanQ escribió:pebol escribió:@IvanQ
Ya te ilumino, si es el Madrid hasta que no lo diga un juez no vale y si es el Barça es todo súper claro y evidente. Al menos no vengas mal metiendo del aficionado culé cuando tú haces lo mismo.
Y no has contestado a la pregunta, balones fuera, lo que imaginaba.
Sigue comparando situaciones que no tienen nada que ver, los audios de Florentino que se le acusó de un montón de cosas sin pruebas con esto que es mucho más grave y hay pruebas de pagos.
¿Se ha probado que el Barça sobornara a los árbitros? a ver esas pruebas
Sabes que está probado, que tu querido Florentino nos mangoteó a todos 1300 millones de euros, eso si que está probado, pero claro te importa tres pimientos, mucho peor es que el Barça pagara a un tipo que por lo que se dice pintaba menos que el portero del Valladolid.
kolombo escribió:Que pereza y vergüenza ajena dais con el Castor de los huevos. Me recordáis a aquel capítulo de Los Simpsons ambientado en Salen cuando Homer señalaba a Lisa y gritaba "Bruja" para desviar la atención.
kolombo escribió:Venga...
Ahora Castor
Más arriba que si Flo concejal de Franco
Luego volveremos con Castor
Luego volverá Franco
Luego será........
El Barça se va a librar por que ha prescrito...no por no haber hecho nada.
Hereze escribió:kolombo escribió:Venga...
Ahora Castor
Luego volverá Franco
Luego será........
Que vale que sí, que hablemos de lo que vosotros digáis.
Yo tiro toda la mierda que pueda, pero que nadie se atreva a tirármela a mi.
BennBeckman escribió:Hereze escribió:kolombo escribió:Venga...
Ahora Castor
Luego volverá Franco
Luego será........
Que vale que sí, que hablemos de lo que vosotros digáis.
Es que comparar esto con lo de Castor roza lo ridículo.
No lo sabemos para eso están los tribunales de justicia ¿no?
Porque puestos a especular, también podríamos preguntarnos los motivos por los que el Gobierno pagó 1300 millones de indemnización a Florentino en vez de denunciarlo por provocar pequeños terremotos en varios pueblos de Tarragonas.
No sé, ¿no te extraña que la Administración tardará tan poco en pagarle cuando a veces se pasa meses y meses para pagarle a un autónomo una factura de 1000 euros?
srkarakol escribió:wickman escribió:DaNi_0389 escribió:@wickman
Digo yo que antes de sancionar habrá que demostrar que esos pagos eran para sobornar árbitros no?
Para que eran ?
Para repartirse billets...
Reitero... escándalo económico, no deportivo.
Hereze escribió:kolombo escribió:Que pereza y vergüenza ajena dais con el Castor de los huevos. Me recordáis a aquel capítulo de Los Simpsons ambientado en Salen cuando Homer señalaba a Lisa y gritaba "Bruja" para desviar la atención.
Claro hombre aquí sólo vale hablar de lo que a uno le interesa.
La verdad no sé ni para que discutimos si ya habéis decidido que el Barça sobornó a los árbitros.
Del resto no se habla porque es para desviar la atención.
pebol escribió:
Y no has contestado a la pregunta, balones fuera, lo que imaginaba.
Sigue comparando situaciones que no tienen nada que ver, los audios de Florentino que se le acusó de un montón de cosas sin pruebas con esto que es mucho más grave y hay pruebas de pagos.
Remufrasio escribió:
En la capital se han quedado solos con su relatoBennBeckman escribió:Hereze escribió:Que vale que sí, que hablemos de lo que vosotros digáis.
Es que comparar esto con lo de Castor roza lo ridículo.
Tienes razón, nosotros hemos pagado de mas por informes de alguien que parecia que los hacia con maxima credibilidad por 4,7 millones, y el Castor le da a Florentino 1.300 millones de fondos publicos para abrillantarle la calva a Zidane
kolombo escribió:Venga...
Ahora Castor
Luego volverá Franco
Luego será........
refrescante escribió:@DaNi_0389, el saldo arbitral sirve para ver que hay lo que se conoce como "aberración estadística", una diferencia tan abismal que sólo se ha dado en ligas en las que ha habido corrupción como cuando descendieron a la Juventus.
lbon Urizar Azpitarte, apesadumbrado por la noticia, ha pasado por los micrófonos de Onda Vasca para dar su opinión.
“Me han llamado unos dieciocho árbitros de mi época, porque esto ha manchado mucho nuestra imagen. Ahora nos salpica esto. Parece que nadie tiene la culpa de nada, ni el Barcelona, y eso que pagaba las facturas. Ahora qué va a pensar la gente de los árbitros de esa época. Está claro que es una oveja negra”, ha destacado Urizar Azpitarte, que ha recordado cómo el hijo de Enríquez Negreira, al parecer también relacionado con la trama, era psicólogo y convenció al Comité para que diera charlas a los árbitros. “Luego tenía cierta confianza con ellos porque les conocía. Es una vergüenza. Este señor ha dado información de la organización fuera de ella, y nosotros eso no hacíamos”, ha subrayado el exárbitro vizcaino, antes de asegurar rotundamente que “seguro que Enríquez Negreira nunca le ha dicho a un árbitro lo que tiene que hacer”.
Torres escribió:
En Onda VAsca también ha salido hablando Urizar Azpitarte que fue vicepresidente del Comité Técnicolbon Urizar Azpitarte, apesadumbrado por la noticia, ha pasado por los micrófonos de Onda Vasca para dar su opinión.
“Me han llamado unos dieciocho árbitros de mi época, porque esto ha manchado mucho nuestra imagen. Ahora nos salpica esto. Parece que nadie tiene la culpa de nada, ni el Barcelona, y eso que pagaba las facturas. Ahora qué va a pensar la gente de los árbitros de esa época. Está claro que es una oveja negra”, ha destacado Urizar Azpitarte, que ha recordado cómo el hijo de Enríquez Negreira, al parecer también relacionado con la trama, era psicólogo y convenció al Comité para que diera charlas a los árbitros. “Luego tenía cierta confianza con ellos porque les conocía. Es una vergüenza. Este señor ha dado información de la organización fuera de ella, y nosotros eso no hacíamos”, ha subrayado el exárbitro vizcaino, antes de asegurar rotundamente que “seguro que Enríquez Negreira nunca le ha dicho a un árbitro lo que tiene que hacer”.
Con Unai Emery aún en el banquillo, el Sevilla perdió en 2016 una Copa contra el Barça en el ya extinto Vicente Calderón, en la prórroga (2-1). En 2018 caería también en terreno colchonero, en este caso en el Metropolitano (5-0). En la Supercopa de 2016, los culés se anotaron los partidos en Barcelona (3-0) y la capital hispalense (2-0). Y en la de 2018 cayó en Tánger, a partido único (2-0).
Los sevillistas no serían los únicos damnificados, claro está. El Atlético fue 2º en Liga durante la campaña 2017-18 por detrás del Barcelona, con lo que le correspondería ese titulo. Y el Alavés perdió la final de Copa de 2017 a manos de la plantilla que entonces entrenaba Luis Enrique Martínez.
Hereze escribió:Torres escribió:
En Onda VAsca también ha salido hablando Urizar Azpitarte que fue vicepresidente del Comité Técnicolbon Urizar Azpitarte, apesadumbrado por la noticia, ha pasado por los micrófonos de Onda Vasca para dar su opinión.
Que nada que anda, que hubo sobornos
Esto ya empieza a ser cachondísimo
El Barçagate martiriza al Sevilla: 4 títulos ‘menos’ desde 2016 a 2018Con Unai Emery aún en el banquillo, el Sevilla perdió en 2016 una Copa contra el Barça en el ya extinto Vicente Calderón, en la prórroga (2-1). En 2018 caería también en terreno colchonero, en este caso en el Metropolitano (5-0). En la Supercopa de 2016, los culés se anotaron los partidos en Barcelona (3-0) y la capital hispalense (2-0). Y en la de 2018 cayó en Tánger, a partido único (2-0).
Los sevillistas no serían los únicos damnificados, claro está. El Atlético fue 2º en Liga durante la campaña 2017-18 por detrás del Barcelona, con lo que le correspondería ese titulo. Y el Alavés perdió la final de Copa de 2017 a manos de la plantilla que entonces entrenaba Luis Enrique Martínez.
No sé que es más gracioso si lo del 3-0 y 5-0 contra el Sevilla, o lo del Atlético. Y ya de pasó también el Alavés
El plazo de prescripción de las infracciones «muy graves» es de tres años desde hace más de tres décadas en España. Así lo recogía la Ley del Deporte de 1990. Pero también la nueva Ley de 2022, pese a que el artículo 112 del nuevo redactado no entre en vigor hasta que se produzca su desarrollo reglamentario. Es decir, con la vía administrativa muerta, sólo queda recorrido posible en la penal.
@capo_maldini escribió:@refrescante y fíjate este año
Real Madrid 10 penaltys a favor y 4 en contra. 1 expulsión.
Barça 1 penalty a favor 2 en contra y 5 expulsiones.
Ahora que no está Enríquez se están vengando
@Hereze escribió:Claro hombre aquí sólo vale hablar de lo que a uno le interesa.
La verdad no sé ni para que discutimos si ya habéis decidido que el Barça sobornó a los árbitros.
Del resto no se habla porque es para desviar la atención.
Esa aberración estadística (que me gustaría ver) no significa absolutamente nada y menos con ejemplos tan vagos como esos.
Hereze escribió:
Lástima que...
¿Por qué el Barcelona evitaría el descenso o la reducción de puntos?: "La prescripción de tres años en España es muy corta"El plazo de prescripción de las infracciones «muy graves» es de tres años desde hace más de tres décadas en España. Así lo recogía la Ley del Deporte de 1990. Pero también la nueva Ley de 2022, pese a que el artículo 112 del nuevo redactado no entre en vigor hasta que se produzca su desarrollo reglamentario. Es decir, con la vía administrativa muerta, sólo queda recorrido posible en la penal.
Es decir, que la prescripción data de 1990, y la ley a la que se refiere el tipo ese aún no está ni en vigor.
Venga a buscar otra excusa.