› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:Cozumel II escribió:Hereze escribió:De todas formas, vosotros nos habéis dejado ganar la Liga y nosotros la Copa del Rey.
Claro, reservando piernas para el partido del lunes contra el Gerona
Como habéis hecho vosotros tantas veces, ya sabemos que el Madrid no pierde títulos, se los deja ganar a sus rivales.
srkarakol escribió:spiderrrboy escribió:ionesteraX escribió:
Yo no paro de repetirlo, están haciendo mejor temporada que la pasada a estas alturas, el que no quiera verlo esta muy ciego, otra cosa es como acaben.
Pero y que mas da eso si quedas segundo jaja es absurdo jajaja pero viendo vuestros mensajes de esta semana antes del partido de victimismo y de perdedores, no me extraña que penseis asi..
La liga del record de puntos y goles de Mou, el Barca hizo muchos puntos, de que le sirvio?? DE NADA, se tomo como un fracaso, que hasta Guardiola tuvo que irse, a equipos como Madrid o Barca quedar segundo es fracasar, no hay mas...
Entonces todos los años uno de los dos fracasa??
Vaya visión de la vida, compañero.
spiderrrboy escribió:@capo_maldini rodrygo que mire su partidito porque otra noche mas donde es titular y casi no toco una pelota, lo unico que hizo fue un desmarque en el gol de benzema y ya, seguimos esperando que explote, ahora en liga que no vale ya para nada, 2 golitos y otra vez es el nuevo ronaldo no tengo pruebas pero tanpoco dudas
capo_maldini escribió:spiderrrboy escribió:@capo_maldini rodrygo que mire su partidito porque otra noche mas donde es titular y casi no toco una pelota, lo unico que hizo fue un desmarque en el gol de benzema y ya, seguimos esperando que explote, ahora en liga que no vale ya para nada, 2 golitos y otra vez es el nuevo ronaldo no tengo pruebas pero tanpoco dudas
Pues Ronaldo le dijo a Florentino que si Rodrygo jugaba más iba para balón de oro.
spiderrrboy escribió:capo_maldini escribió:spiderrrboy escribió:@capo_maldini rodrygo que mire su partidito porque otra noche mas donde es titular y casi no toco una pelota, lo unico que hizo fue un desmarque en el gol de benzema y ya, seguimos esperando que explote, ahora en liga que no vale ya para nada, 2 golitos y otra vez es el nuevo ronaldo no tengo pruebas pero tanpoco dudas
Pues Ronaldo le dijo a Florentino que si Rodrygo jugaba más iba para balón de oro.
Debia estar borracho...
Nepal77 escribió:Lo de Rac 1 es bestial, menuda cloaca de troll.
En la jugada del penalty el propio comentarista dice en directo: penalty.
Y un segundo después están cuestionando si eso es penalty.
Que triste. Un penalty clarisimo y diciendo que eso no es penalty, cuando ellos mismos en directo lo han dicho porque lo ha bvisto clarisimo. En fin nada nuevo en camp barça.
capo_maldini escribió:spiderrrboy escribió:capo_maldini escribió:
Debia estar borracho...
Tiene calidad para aparecer cuando hay que aparecer, y eso es difícil y gana títulos en eliminatorias. Pero es muy intermitente.
spiderrrboy escribió:@capo_maldini rodrygo que mire su partidito porque otra noche mas donde es titular y casi no toco una pelota, lo unico que hizo fue un desmarque en el gol de benzema y ya, seguimos esperando que explote, ahora en liga que no vale ya para nada, 2 golitos y otra vez es el nuevo ronaldo no tengo pruebas pero tanpoco dudas
MavericK_OscurO escribió:
Curioso que digas eso, cuando se puede interpretar al revés. En cada video anda metido Gavi. Mucha gente lo tiene idolatrado, pero sinceramente no se que le veis a ese jugador. Aporta garra y lucha y ya, pero en el momento que le sacan amarilla desaparece, porque sabe que es su única ventaja contra los rivales.spiderrrboy escribió:@capo_maldini rodrygo que mire su partidito porque otra noche mas donde es titular y casi no toco una pelota, lo unico que hizo fue un desmarque en el gol de benzema y ya, seguimos esperando que explote, ahora en liga que no vale ya para nada, 2 golitos y otra vez es el nuevo ronaldo no tengo pruebas pero tanpoco dudas
Pero es que a ti no te vale ninguno. Que leyendote parece que somos el barsa en la inmundicia macho. No te vale rodrigo, ni vinicius, ni benzema, ni ancelotti, ni kross.... Mañana traemos a Mou o nagelsmann, junto a halaand, mbappe, pelé reencarnado y son goku y tambien les pondrías la cruz.
capo_maldini escribió:MavericK_OscurO escribió:
Curioso que digas eso, cuando se puede interpretar al revés. En cada video anda metido Gavi. Mucha gente lo tiene idolatrado, pero sinceramente no se que le veis a ese jugador. Aporta garra y lucha y ya, pero en el momento que le sacan amarilla desaparece, porque sabe que es su única ventaja contra los rivales.spiderrrboy escribió:@capo_maldini rodrygo que mire su partidito porque otra noche mas donde es titular y casi no toco una pelota, lo unico que hizo fue un desmarque en el gol de benzema y ya, seguimos esperando que explote, ahora en liga que no vale ya para nada, 2 golitos y otra vez es el nuevo ronaldo no tengo pruebas pero tanpoco dudas
Pero es que a ti no te vale ninguno. Que leyendote parece que somos el barsa en la inmundicia macho. No te vale rodrigo, ni vinicius, ni benzema, ni ancelotti, ni kross.... Mañana traemos a Mou o nagelsmann, junto a halaand, mbappe, pelé reencarnado y son goku y tambien les pondrías la cruz.
En este video en concreto no se puede interpretar al revés. Gavi lucha un balón fuerte y Rodrygo medio agrede por dos veces.
A Gavi ya se le dan suficientes palos merecidos. Igual hay que dárselos a todos los que se los merezcan.
capo_maldini escribió:En este video en concreto no se puede interpretar al revés. Gavi lucha un balón fuerte y Rodrygo medio agrede por dos veces.
A Gavi ya se le dan suficientes palos merecidos. Igual hay que dárselos a todos los que se los merezcan.
MavericK_OscurO escribió:capo_maldini escribió:MavericK_OscurO escribió:
Curioso que digas eso, cuando se puede interpretar al revés. En cada video anda metido Gavi. Mucha gente lo tiene idolatrado, pero sinceramente no se que le veis a ese jugador. Aporta garra y lucha y ya, pero en el momento que le sacan amarilla desaparece, porque sabe que es su única ventaja contra los rivales.
En este video en concreto no se puede interpretar al revés. Gavi lucha un balón fuerte y Rodrygo medio agrede por dos veces.
Repito que es tu opinión. En esa jugada gavi en ningun momento trata de jugar el balón. Al final rodrygo trata de zafarselo, y sí, justo al final si le engancha con el brazo debería ser amonestado.
Pero ahora te pongo yo el otro angulo de la jugada. Y vemos como la cosa cambia.
capo_maldini escribió:En este video en concreto no se puede interpretar al revés. Gavi lucha un balón fuerte y Rodrygo medio agrede por dos veces.
Senegio escribió:capo_maldini escribió:En este video en concreto no se puede interpretar al revés. Gavi lucha un balón fuerte y Rodrygo medio agrede por dos veces.
Ese es vuestro problema, que sois muy de vídeos de Zona Blaugrana y similares e interpretáis lo que quieren que interpretéis. Gavi va dando palos a Rodrygo desde el inicio de la jugada (si hasta en el vídeo cortado que pones le coge del cuello un poco antes de que Rodrygo suelte el brazo) pero el malo es Rodrygo
Ya te ha puesto @MavericK_OscurO el vídeo completo, que es con el que tienes que valorar las cosas
Senegio escribió:@capo_maldini ¿"Muchas" veces? ¿Con el "muchas"? No, el "muchas" es para jugadores como Gavi, Rodrygo no se excede casi nunca y cuando lo hace el denominador común es el de siempre.
Senegio escribió:@capo_maldini ¿"Muchas" veces? ¿Con el "muchas"? No, el "muchas" es para jugadores como Gavi, Rodrygo no se excede casi nunca y cuando lo hace el denominador común es el de siempre.
hipnodancer escribió:@srkarakol es lonquebla prensa gana.el mal rollo vende más que el bueno o la normalidad.solo mira el chiringuito.mejores audiencias cuando pierde madrid o pierde barsaco pierden ambos,a la gente le va la marcha...y si,parece que no puede ser un año bueno para ambos.
El barsa gana un liga cómodamente y queda en semis en copa del rey quitando Europa ni tancmal....pero de donde viene el barsa?que alguno se olvida que el año pasado casi no llega ni a champion,que hasta que no vino xavi,coquetería con los 10 de abajo..no lo veo tan mal y tiene equipo para evolucionar.
Rl madrid gana una copa del rey dejando en la cuneta al rival.si hace un buen papel en champion ya es otra temporada buena.
Que manía con ver si es mejor o peor que el rival.lonquebhaybque hacer es mirar tu ombligo,ver de lo que puedes exigir o no, y luego el rival necesita,ganarle en enfrentamientos directos, pero no perder la perspectiva propia por mirarlo a el.
spiderrrboy escribió:En liga actual que tenemos, uno de los dos y siendo maximos rivales????? Por supuesto, el que no la gane, fracasa, no hay mas alternativas
jita escribió:Recital del Madrid que puede cerrar una temporada más que aceptable si gana la Copa. Lástima no haber luchado la liga pero en Champions seguimos vivos con otro recital en Liverpool.
Como digo, se puede quedar una temporada muy aceptable.
El Barça deja muchas dudas, es inexplicable que este equipo vaya a ganar una liga con 100 puntos. Me alegra ver que al final los engañosos números de la liga han tenido sus consecuencias en otros títulos. Han salvado muchos partidos 1-0 y encajando menos goles de los que deberían llevar. Cuando ha llegado la hora de competir bien se le han visto las costuras.
MavericK_OscurO escribió:Carlo Ancelotti:El planteamiento ha sido el mismo que en los dos últimos Clásicos. Lo único que he hecho es dar más profundidad al juego con Rodrygo. Los pequeños detalles han determinado el partido. El gran detalle del primer gol, que ha sido fantástico, ha determinado la segunda parteEl trabajo del parón ha ayudado mucho a benzemá. Ha encontrado la condición óptima y con la calidad que tiene marca la diferencia sin duda. Sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo este momento y cuando está bien marca diferenciasSon partidos donde la personalidad y la experiencia son aspectos importantes. He intentado en la alineación mezclar la energía de Rodrygo, Valverde y Camavinga con la experiencia de Modrić y Kroos. Es muy importante para que no tiemblen las piernas cuando nos presionan. Los dos han hecho un partido espectacularCamavinga
“Es muy joven y está en un momento muy bueno, sea de pivote o de lateral izquierdo. El duelo contra Rapinha lo ha jugado muy bien y se está acostumbrando a esa posición. Como todos hizo un partido a tope. Sigo pensando que es lateral izquierdo en situaciones de emergencia y es una opción más para jugar"¿Se reivindica con este triunfo?
“No ha sido ninguna reivindicación. De qué me voy a reivindicar. De nada. Estoy muy feliz porque tengo la suerte de entrenar a un gran equipo y a un gran club. Hemos celebrado el pase en el vestuario porque es un reto importante llegar a la final tras remontar una desventaja. Lo celebraré en el campo si ganamos la final de la Copa
Un grande Ancelotti, un entrenador como la copa de un pino. Mal que le pese a muchos, este señor debe quedarse en el Madrid y cumplir su contrato.
Amiquemeregistren escribió:@capo_maldini en su línea de poner tuits de zona blaugrana y de su vecino Jordi el del tercero b, sesgados y recortados pero queriendo hacernos creer que va de neutral
Lo de Gavi cogiéndole por el pescuezo y empujandole es que le estaba quitando una avispa
er_piltrafilla escribió:bueno, entre tanto "y tu mas", voy a decir algo bueno del rival. No vi el partido entero (logico,creo yo) pero lo que vi, mw encanto Camavinga de LI. No fue perfecto (se le nota que no es LI y alguna vez hacia cosas que no tocaban) pero telita como jugo. Futurazo de este chaval si le dan buenos minutos y no los de la basura (lo digo pq cada año ningunean a este tipo de chavales para que suenen los Bellingham y compañia).
Del Barça, pues dentro del dolor de la eliminacion (y sí, duele), si lo pienso, es que era lo mas probable con de jong,Christensen,pedri y dembele lesionados.
De cosas malas, muchas. Pero paso de comentarlas, que me deprimo,jajaja (la mas importante y que Xavi tiene q arreglar es que no podemos entrar en modo sangre en eliminatorias asi, sin controlar nada, que si te marcan ya te hundes...paso con bayern,inter, eintanch,madrid...joder que 0-2 con 1 gol empatabamos y los jugasores iban a su puta bola....)
capo_maldini escribió:er_piltrafilla escribió:bueno, entre tanto "y tu mas", voy a decir algo bueno del rival. No vi el partido entero (logico,creo yo) pero lo que vi, mw encanto Camavinga de LI. No fue perfecto (se le nota que no es LI y alguna vez hacia cosas que no tocaban) pero telita como jugo. Futurazo de este chaval si le dan buenos minutos y no los de la basura (lo digo pq cada año ningunean a este tipo de chavales para que suenen los Bellingham y compañia).
Del Barça, pues dentro del dolor de la eliminacion (y sí, duele), si lo pienso, es que era lo mas probable con de jong,Christensen,pedri y dembele lesionados.
De cosas malas, muchas. Pero paso de comentarlas, que me deprimo,jajaja (la mas importante y que Xavi tiene q arreglar es que no podemos entrar en modo sangre en eliminatorias asi, sin controlar nada, que si te marcan ya te hundes...paso con bayern,inter, eintanch,madrid...joder que 0-2 con 1 gol empatabamos y los jugasores iban a su puta bola....)
Lo peor de Camavinga es que de interior no ha demostrado ser un jugador de nivel top. Está más perdido, cuando juegas de interior tu campo de visión tiene que ser 360° ya que te vienen rivales por todos los lados. Y eso es difícil de conseguir.
Jugar en banda en ese aspecto es más sencillo (aunque tiene otras dificultades sobre todo defensivas que está superando con creces). Ancelotti para mí se la ha sacado poniéndole ahí y que vaya madurando jugando muchos mimutos, porque está claro que el chaval tiene potencial y cualidades para ser muy buen centrocampista, pero tiene que ganar esa templanza y comprensión del espacio-tiempo y que tiene todo gran medio.
Vavadi escribió:capo_maldini escribió:er_piltrafilla escribió:bueno, entre tanto "y tu mas", voy a decir algo bueno del rival. No vi el partido entero (logico,creo yo) pero lo que vi, mw encanto Camavinga de LI. No fue perfecto (se le nota que no es LI y alguna vez hacia cosas que no tocaban) pero telita como jugo. Futurazo de este chaval si le dan buenos minutos y no los de la basura (lo digo pq cada año ningunean a este tipo de chavales para que suenen los Bellingham y compañia).
Lo peor de Camavinga es que de interior no ha demostrado ser un jugador de nivel top. Está más perdido, cuando juegas de interior tu campo de visión tiene que ser 360° ya que te vienen rivales por todos los lados. Y eso es difícil de conseguir.
Jugar en banda en ese aspecto es más sencillo (aunque tiene otras dificultades sobre todo defensivas que está superando con creces). Ancelotti para mí se la ha sacado poniéndole ahí y que vaya madurando jugando muchos mimutos, porque está claro que el chaval tiene potencial y cualidades para ser muy buen centrocampista, pero tiene que ganar esa templanza y comprensión del espacio-tiempo y que tiene todo gran medio.
De interior no lo ha conseguido, tienes razón. Jugar de espaldas al balón le cuesta un poco más, de momento. Pero de medio centro defensivo ha hecho auténticos partidazos, y es una posición en la que importa menos ese defecto que bien has apuntado, y en el que desracan más sus tremendas cualidades para robar balones.
De todas formas, en cualquier posición tiene que corregir esos fallos graves puntuales (está mejorando).
A mí me tiene enamorado, tanto por juego como por actitud, incluida su discreción y caballerosidad en el campo, que contrasta con los comportamientos que criticamos de Vini.
capo_maldini escribió:MavericK_OscurO escribió:capo_maldini escribió:
Repito que es tu opinión. En esa jugada gavi en ningun momento trata de jugar el balón. Al final rodrygo trata de zafarselo, y sí, justo al final si le engancha con el brazo debería ser amonestado.
Pero ahora te pongo yo el otro angulo de la jugada. Y vemos como la cosa cambia.
Si que cambia, amarilla para los dos.
@k_nelon desde esa toma parecía una lucha de balón fuerte, haciendo falta. Desde la que ha puesto maverick se ve que es amarilla a Gavi por ir demasiado fuerte y ser muuuyyy cansino. Pero Rodrygo se juega una naranja también.
pasnake escribió:Hasta la shakira ya burlandose, madre mia
bacogod escribió:Rodrygo se pasa pero ninguno del barca se pasa.
Sin acritud, a gavi le tienen que dar un buen susto para que deje de hacer el payaso, poco le pasa para lo subnormal que es.
Si algún día vuelven a europa espero que lo revienten a faltas, porque no es normal como se libra en España.
Que ya os quejeis hasta de Rodrygo que es un chaval que ni hace nada... En fin, la inteligencia va más rápido.
Lo mejor que le puede pasar a Gavi es que le den un buen golpe, así aprenderá.