› Foros › Off-Topic › Miscelánea
FakeRaven escribió:
Muchos huevos ha tenido.
Va contra el Marca, el As, el Mundo, el País, la Sexta, Tele 5, Antena 3... y alguno que me dejaré, casi nada.
Que se prepare Baena para que salga hasta que cuando tenía 5 años robó una chocolatina al salir del colegio.
Vídeos recopilatorios de todas sus acciones punibles, en todos los medios desde mañana mismo, no sabe lo que ha hecho.
Va a ser lo más parecido al episodio de Homer de "su dulce cu".
DarkMessiah escribió:FakeRaven escribió:
Muchos huevos ha tenido.
Va contra el Marca, el As, el Mundo, el País, la Sexta, Tele 5, Antena 3... y alguno que me dejaré, casi nada.
Que se prepare Baena para que salga hasta que cuando tenía 5 años robó una chocolatina al salir del colegio.
Vídeos recopilatorios de todas sus acciones punibles, en todos los medios desde mañana mismo, no sabe lo que ha hecho.
Ni cotiza Real MadridTV sacando un video con esas cosas que has comentado en breve
FakeRaven escribió:DarkMessiah escribió:FakeRaven escribió:
Muchos huevos ha tenido.
Ni cotiza Real MadridTV sacando un video con esas cosas que has comentado en breve
Pedrerol tendrá trabajando en domingo horas extra a sus becarios
FakeRaven escribió:
Muchos huevos ha tenido.
Rolu-13 escribió:FakeRaven escribió:
Muchos huevos ha tenido.
Yo no se en que mundo vivis algunos.Que de peña mas "rara" hay en este subforo.
El futbol la verdad es que une, hasta a los "payasos"
vicodina escribió:xavillin escribió:@MavericK_OscurO Luego nos quejamos con los y tú más
Yo creo que debería entrar antiviolencia y esclarecer que hostias ha pasado ahí, y si Baena ha provocado, también sanción. Lo que no puede ser es que en un puto deporte unos se dediquen a cebarse con una tragedia familiar y en respuesta otros le partan la cara y no pase absolutamente nada a ninguno de los dos.
PD: acabo de ver la entradita de Tchouameni sobre Chukwueze y mamma mia que no pitara ni falta ahí. Que nefastos son los árbitros en la liga española.
No pitó falta porque si la pitan es roja clara.
Ayer quedó claro como pitan al Madrid, la mano de Mandi pitada ipso facto, corregida por var, gol de Morales también anulado, corregido por el var, casi 8 minutos de añadido y 0 tarjetas para el Madrid.
Que si no es por el var el árbitro le regala el partido al Madrid, que se le veía cachondo con ello o algo.
#saldoarbitral
#nosroban
#manonegreira
#soloscontratodos
hh1 escribió:vicodina escribió:xavillin escribió:@MavericK_OscurO Luego nos quejamos con los y tú más
Yo creo que debería entrar antiviolencia y esclarecer que hostias ha pasado ahí, y si Baena ha provocado, también sanción. Lo que no puede ser es que en un puto deporte unos se dediquen a cebarse con una tragedia familiar y en respuesta otros le partan la cara y no pase absolutamente nada a ninguno de los dos.
PD: acabo de ver la entradita de Tchouameni sobre Chukwueze y mamma mia que no pitara ni falta ahí. Que nefastos son los árbitros en la liga española.
Ayer quedó claro como pitan al Madrid, la mano de Mandi pitada ipso facto, corregida por var, gol de Morales también anulado, corregido por el var, casi 8 minutos de añadido y 0 tarjetas para el Madrid.
Que si no es por el var el árbitro le regala el partido al Madrid, que se le veía cachondo con ello o algo.
#saldoarbitral
#nosroban
#manonegreira
#soloscontratodos
Sin comentarios....Estáis para hablar de arbitrajes.
trakergc escribió:hh1 escribió:vicodina escribió:No pitó falta porque si la pitan es roja clara.
#saldoarbitral
#nosroban
#manonegreira
#soloscontratodos
Acaso algo de lo que dice es mentira?
Hereze escribió:La que le espera a Baena, teniendo en cuenta que tienen como ídolo a un tío condenado en sentencia firme por chantajista
hh1 escribió:vicodina escribió:xavillin escribió:@MavericK_OscurO Luego nos quejamos con los y tú más
#saldoarbitral
#nosroban
#manonegreira
#soloscontratodos
@Hereze
Hostia macho.Algunos con lo de Negreira ,os habéis ya sacado la careta del todo y destapado como fororfos siderales.
Impresionante leer algunos comentarios culés dese hace algunas páginas.
Surrealista es poco
Si van a tener razón los que devían que vivís en un mundo paralelo.
Hablando de ídolos chanajistas ,y resulta que uno de los vuestros está en la presidencia y ha hecho lo que ha hecho
Otro se pone hacer negocios y chancullos con el presi de FEF...
Luego por ahí dentro, que si contrabando de órganos con lo de Abril...
Y me puedo tirar hasta pasado mañana sacando cosas...y con dos cojones ,sueltas gratuitamente lo de Bemzemá..
.
Sublime
Hereze escribió:hh1 escribió:vicodina escribió:No pitó falta porque si la pitan es roja clara.
#saldoarbitral
#nosroban
#manonegreira
#soloscontratodos
@Hereze
Hostia macho.Algunos con lo de Negreira ,os habéis ya sacado la careta del todo y destapado como fororfos siderales.
Surrealista es poco
Hablando de ídolos chanajistas ,y resulta que uno de los vuestros está en la presidencia y ha hecho lo que ha hecho
Y me puedo tirar hasta pasado mañana sacando cosas...y con dos cojones ,sueltas gratuitamente lo de Bemzemá..
.
Sublime
No hombre si te parece vamos aguantar todas vuestras lecciones de moralidad, cuando a día de hoy ningún juez ha dicho nada respecto a Laporta y el caso Negreira, cosa que no se puede decir de Benzema y. O te he visto que eso te preocupara lo más mínimo y luego hablas de forofísimos
Rolu-13 escribió:@Buste A ellos no me sumo no jodas, que hay algunos que no sacan de sus palabras el pero te imaginas si gavi hubiera.... Joder chaval están enfermos.
Yo me quedo con mis "locos" y "payasos" que el miércoles tenemos cita con la historia. Disfrutar del fútbol y debatir aquí no tiene cabida. La gente está enferma. Son demasiado forofos.
El problema que está gente luego son los mismos en el mundo del vídeojuego y son los que van tocando los huevos de un bando a otro.
ifar B escribió:Rolu-13 escribió:@Buste A ellos no me sumo no jodas, que hay algunos que no sacan de sus palabras el pero te imaginas si gavi hubiera.... Joder chaval están enfermos.
Yo me quedo con mis "locos" y "payasos" que el miércoles tenemos cita con la historia. Disfrutar del fútbol y debatir aquí no tiene cabida. La gente está enferma. Son demasiado forofos.
El problema que está gente luego son los mismos en el mundo del vídeojuego y son los que van tocando los huevos de un bando a otro.
Yo flipo que moderacion no haya dado algun toque por el hilo, una cosa es el salseo o picar con un par de mensajes, que entra dentro de lo normal en este tipo de hilos
Pero es que el espectaculo desde ayer por la noche es lamentable, es un non stop con las mismas frases y memes ridiculos, hacen buenos a los tertulianos de pedrerol.
Seria una sorpresa poder hablar de futbol para variar, sin tantos fanatismos ni cuñadeces de por medio
spiderrrboy escribió:Es lo que dije, los servicios de psicologia del Madrid van a tener mucho curro con este jugador...
Ya vi cosillas esta temporada que no me molaban nada pero nada nada...
Guy escribió:asi traga la merengada siempre y lo hacen con gusto se ve.
neofonta escribió:La merengada defendiendo la agresión, nada nuevo bajo el Sol.
Como cuando Pepe se lió a patadas con Casquero y le defendían diciendo que era normal por la tensión del momento y que si se jugaban la liga, que si bla bla bla...
DaniGonmoda escribió:Es hilarante ver a madridistas defendiendo que Valverde fuese al parking de visitantes para darle un puñetazo a un jugador de otro equipo después del partido.
Todo el señorío del club estaba en ese puño.
dembequé escribió:trakergc escribió:hh1 escribió:Sin comentarios....Estáis para hablar de arbitrajes.
Acaso algo de lo que dice es mentira?
Casualmente la central lechera es la única en contra del VAR, qué casualidad! llevan años robando y ahora que no pueden pues a llorar y a pegar puñetazos a lo street fighter.
Hereze escribió:La que le espera a Baena, teniendo en cuenta que tienen como ídolo a un tío condenado en sentencia firme por chantajista
#saldoarbitral
#nosroban
#manonegreira
#soloscontratodos
@Hereze
Surrealista es poco
.
Sublime
hh1 escribió:SALDO ARBITRAL EN LOS ULTIMOS 17 AÑOS DE -7,NIVEL LEVANTE.
Si,si...NIVEL LEVANTE .N° 34 de España con mejor saldo arbitral.
Hay equipos en Segunda divisoón con mejor saldo arbitral que el Madrid.
Falkiño escribió:La trama se complica. Al parecer los que filtraron la supuesta frase de Baena dicen que ya se la dijo en un partido anterior entre ambos jugado el 19 de enero. Pero esas mismas fuentes parecen desconocer que el problema del hijo de Valverde fué diagnosticado a finales de febrero, así que o Baena es capaz de viajar en el tiempo, o los que han filtrado esto han metido un gazapo.
Un saludo!
zero_ escribió:Los culés que defienden que al Barcelona no se le puede condenar porque no hay una sentencia de un juez y no se le puede juzgar, metiendo en la cárcel ya a Valverde, no se podía saber
Guy escribió:Falkiño escribió:La trama se complica. Al parecer los que filtraron la supuesta frase de Baena dicen que ya se la dijo en un partido anterior entre ambos jugado el 19 de enero. Pero esas mismas fuentes parecen desconocer que el problema del hijo de Valverde fué diagnosticado a finales de febrero, así que o Baena es capaz de viajar en el tiempo, o los que han filtrado esto han metido un gazapo.
Un saludo!
Eso no importa, la merengada tragará con lo que inventen sus formadores de opinion y lideres como siempre.
@MavericK_OscurO no te sulfures merengutan, después de todo tu eres una de las moscas cojoneras mas tochas de los hilos de futbol
zero_ escribió:Los culés que defienden que al Barcelona no se le puede condenar porque no hay una sentencia de un juez y no se le puede juzgar, metiendo en la cárcel ya a Valverde, no se podía saber
DarkMessiah escribió:zero_ escribió:Los culés que defienden que al Barcelona no se le puede condenar porque no hay una sentencia de un juez y no se le puede juzgar, metiendo en la cárcel ya a Valverde, no se podía saber
Obvio. De una cosa (caso Negreira) está pendiente que el juez dictamina lo que sea, cuando sea. Si sentencian al Barcelona y las personas que sean, pues nos cagaremos en sus muertos, faltaría más.
De lo otro, la agresión de Valverde, hay testigos presenciales y cámara supuestamente de seguridad + la policía. Nada que ver una cosa con la otra.
Guy escribió:Falkiño escribió:La trama se complica. Al parecer los que filtraron la supuesta frase de Baena dicen que ya se la dijo en un partido anterior entre ambos jugado el 19 de enero. Pero esas mismas fuentes parecen desconocer que el problema del hijo de Valverde fué diagnosticado a finales de febrero, así que o Baena es capaz de viajar en el tiempo, o los que han filtrado esto han metido un gazapo.
Un saludo!
Eso no importa, la merengada tragará con lo que inventen sus formadores de opinion y lideres como siempre.
@MavericK_OscurO no te sulfures merengutan, después de todo tu eres una de las moscas cojoneras mas tochas de los hilos de futbol
Falkiño escribió:La trama se complica. Al parecer los que filtraron la supuesta frase de Baena dicen que ya se la dijo en un partido anterior entre ambos jugado el 19 de enero. Pero esas mismas fuentes parecen desconocer que el problema del hijo de Valverde fué diagnosticado a finales de febrero, así que o Baena es capaz de viajar en el tiempo, o los que han filtrado esto han metido un gazapo.
Un saludo!
zero_ escribió:DarkMessiah escribió:zero_ escribió:Los culés que defienden que al Barcelona no se le puede condenar porque no hay una sentencia de un juez y no se le puede juzgar, metiendo en la cárcel ya a Valverde, no se podía saber
Obvio. De una cosa (caso Negreira) está pendiente que el juez dictamina lo que sea, cuando sea. Si sentencian al Barcelona y las personas que sean, pues nos cagaremos en sus muertos, faltaría más.
De lo otro, la agresión de Valverde, hay testigos presenciales y cámara supuestamente de seguridad + la policía. Nada que ver una cosa con la otra.
De los pagos a Negreira hay pruebas y confirmaciones de los propios presidentes de tu club también
DaniGonmoda escribió:Es hilarante ver a madridistas defendiendo que Valverde fuese al parking de visitantes para darle un puñetazo a un jugador de otro equipo después del partido.
Todo el señorío del club estaba en ese puño.
kolombo escribió:Entro en el hilo y veo que Valverde es un psicópata y que Baena es una bellísima persona que seguro que lo que hizo es preguntar por el hijo de Valverde, pero este dentro de su psicopatía lo entendió mal.
DarkMessiah escribió:zero_ escribió:DarkMessiah escribió:
De los pagos a Negreira hay pruebas y confirmaciones de los propios presidentes de tu club también
Pues entonces el juez ya dirá lo que sea, cuando sea, no?. Por el momento, nada de nada. Sin sentencia. Cuando salga, silbas.
Mientras tanto, silba mejor esta canción, que parece que es la que le gusta a Valverde:
Kuouz escribió:Falkiño escribió:La trama se complica. Al parecer los que filtraron la supuesta frase de Baena dicen que ya se la dijo en un partido anterior entre ambos jugado el 19 de enero. Pero esas mismas fuentes parecen desconocer que el problema del hijo de Valverde fué diagnosticado a finales de febrero, así que o Baena es capaz de viajar en el tiempo, o los que han filtrado esto han metido un gazapo.
Un saludo!
Esa no es la cronología correcta. Confundes la fecha del diagnóstico con la de una entrevista de la mujer de Valverde hablando del embarazo. Los rumores sobre el estado del niño son muy anteriores.