spiderrrboy escribió:albberto_ escribió:Yo soy del Madrid y no entiendo que os quejeis de Ancelotti la verdad, que entrenador queréis?
El Barça gana esta liga no hay más, que han tenido suerte? Quizá pero es que nosotros desde el parón del mundial, somos un equipo en caída y no creo que sea culpa de Ancelotti.
Pensáis que otro entrenador con la misma plantilla lo hubiese hecho mejor que Ancelotti?
Que queremos????? Ver un equipo con identidad, que tenga una idea de juego que no sea balonazos a Vini, aquí de 50 partidos, buenos habrán salido 3 e igual me paso, que use a toda la plantilla y tenga enchufados y motivados a TODOS, y los que no quiera y no vaya a utilizar, PUERTA, que tenga cojones de ir al despacho de Jose Angel Sanchez y diga:
"O me traes esto, este y el otro o me piro, me la suda el dinero", que no ponga a sus amigitos partido tras partido aunque hayan caído en la ida de copa, empatado contra el betis y tirar la liga en liga en el camp nou, todo esto en dos semanas, que no estés a 12 puntos del peor Barca en Marzo, que todo no sean milagros en Champions...
Pero vamos, yo quiero cambios, y si por este fuera, seguirían jugando los mismos durante los próximos 5 años, Ancelotti me aburre, el y su mismo 11 semana tras semana, el Chelsea es un meme y se pasará, pero el City te va a vacunar a base de bien...
NO TODO SON LOS RESULTADOS, y es que tampoco los resultados este año son fenomenales si sólo se gana la copa del rey, sería una temporada mala...
@Bruno Muñoz B Firmo fichar al Hombre Nalga y su presión asfixiante en campo rival...
Kloop ya me lo pensaría, se le ha puesto una cara de perdedor que echa pa tras