xavillin escribió:Somos trolls los demás por demostrar lo evidente. Que se quejan todos pero solo se pone el foco en uno. Creo que ya he tenido suficiente internet por hoy
No he visto en mi puta vida a un entrenador quejarse por el sol.
rolento escribió:Tan malo es el partido del Madrid que no hay ni un comentario por el momento? ( O lo mismo es lo contrario y por eso no postea ni Peter xd)
35 min y 0 tiros a puerta por parte de ninguno, tu que crees? xD
Por qué los equipos cuando hay una falta cercana peligrosa no ponen uno o dos jugadores debajo de la portería al otro palo del portero? Jugadores altos claro si puede ser
Lo hago yo hasta en el videojuego FIFA y anda que no he salvado goles así.
rolento escribió:Tan malo es el partido del Madrid que no hay ni un comentario por el momento? ( O lo mismo es lo contrario y por eso no postea ni Peter xd)
35 min y 0 tiros a puerta por parte de ninguno, tu que crees? xD
Ostia, vaya pestiño infumable llevan xd
Bruno Muñoz B
Máquina del fango
8.676 mensajes desde jul 2007 en Palma de Mallorca
BennBeckman escribió:Ayyy si la Liga estuviese viva...
Ah qué crees que está muerta? Si se nos está poniendo una cara de arsenal que... ( Aunque bueno, no hace tanto casi tiramos 13 pts a la basura, así que...)
pasnake escribió:Por qué los equipos cuando hay una falta cercana peligrosa no ponen uno o dos jugadores debajo de la portería al otro palo del portero? Jugadores altos claro si puede ser
pues porque tendrias a los rivales pegados a la porteria y darias a mas opciones
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
47.604 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
El Madrid a 8 que son 7 por el goal average si no recuerdo mal, y mañana la banda ha de ganar al Atlético, el cual viene embalado y mucho menos defensivo que habitualmente.
Madre mía el partidito del Celta, parece el Chelsea en el Bernabeú, a ver si le meten 8 por ser tan amarrategis, que asco de futbol se nos ha quedado en la Liga, ves la Premier y parece otro deporte...
BennBeckman escribió:Ayyy si la Liga estuviese viva...
Ah qué crees que está muerta? Si se nos está poniendo una cara de arsenal que... ( Aunque bueno, no hace tanto casi tiramos 13 pts a la basura, así que...)
Son muchos puntos y el Barsa este año tiene un frondoso jardín.
abonillo2002
Gulugulugu
5.795 mensajes desde jul 2003 en En el quinto pino
Editado 1 vez. Última: 22/04/2023 - 21:10:25 por abonillo2002.
pasnake escribió:Por qué los equipos cuando hay una falta cercana peligrosa no ponen uno o dos jugadores debajo de la portería al otro palo del portero? Jugadores altos claro si puede ser
pues porque tendrias a los rivales pegados a la porteria y darias a mas opciones
Pero con dejar a uno debajo del larguero sobra, tampoco es tanto un jugador perdido al borde del area, y te estás asegurando bastante que no entre gol por el lado contrario del portero
pollazoro está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 17:58 por "flames y faltas de respeto"
sanray escribió:Está horrible el campo o es cosa mía. Solo veo pelota rebotando, pases que se quedan cortos y controles que se van.
HH!!
Está hecho una pena. Hay algo fallando en el mantenimiento, la altura de las planchas o a saber... tendrán que cambiarlo de nuevo para las semis de UCL.
Que escándalo de jugador Camavinga, 30 milloncejos.
thedarkman
MegaAdicto!!!
3.321 mensajes desde jul 2003 en San Fernando
Editado 1 vez. Última: 22/04/2023 - 22:27:53 por thedarkman.