Gol del Barcelona justo antes de cumplirse el tiempo mientras el rival dando palos y fallando varias claras. Lo que llevamos viendo toda la temporada, vamos.
fatron22 escribió:Que pensara Ansu de tampoco ser titular en este partido?
Lo que no se es como puede pensar en serlo con el nivel que está dando. Oportunidades ha tenido de sobra, pero sea por tema físico o por bloqueo mental, su temporada es lamentable.
BennBeckman
Primer Oficial
7.402 mensajes desde ago 2021 en Red Force
Editado 1 vez. Última: 23/04/2023 - 16:18:48 por BennBeckman.
Soothered escribió:No olvides tampoco los 21 meses de CONDENA por fraude fiscal a Me$$i, que estarás por tanto de acuerdo que también tendría que haber ido a la trena siguiendo tu razonamiento.
¿No hubo otro jugador importante ganador de varios BdO condenado también por eso?
Y eso ya depende de Hacienda y esos lo que quieren es cobrar, lo que no entiendo es como narices Hacienda publica la lista de los mayores morosos del país y no actúan contra ellos.
Cómo molais los del lobby haciendo vuestras coberturas. Según este señor citado hasta ahora Valverde debería estar apartado del fútbol por un tema extradeportivo por el que aún no ha sido ni juzgado. ¿Estas de acuerdo con él?
Por mí todo el que roba a la cárcel, se llame Mensi o Cristiano.
Yo cualquier jugador condenado por algo relacionado con su trabajo (como es evadir impuestos del dinero que gana jugando) debería de ser inhabilitado sí.
En cuanto a ir a prisión, ten en cuenta que Hacienda no gana nada con eso, lo que quiere es cobrar.
spiderrrboy escribió:Es que griezman esta a años luz de cualquiera del Barca, no entiendo que lo largasen por 4 duros si los reemplazos iban a ser el trio de cojos ansu, ferran y raphinha
Raphinha cojo? A ver, que entiendo que es atractiva la idea de decir que si un delantero no se infla a meter goles sea un pufo, pero es de largo el mejor del Barça hoy y en general el que está sosteniendo al equipo desde hace meses.
Por cierto anda que no se nota que vuelve a haber alguien que sabe dar dos pases con criterio como De Jong.
De verdad te esta gustando raphinha??? O me estas vacilando seguro... De largo el mejor del barca, madre mia, el mejor del barca es araujo y ter stegen, el resto suspenso...
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
47.604 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
spiderrrboy escribió:Es que griezman esta a años luz de cualquiera del Barca, no entiendo que lo largasen por 4 duros si los reemplazos iban a ser el trio de cojos ansu, ferran y raphinha
Raphinha cojo? A ver, que entiendo que es atractiva la idea de decir que si un delantero no se infla a meter goles sea un pufo, pero es de largo el mejor del Barça hoy y en general el que está sosteniendo al equipo desde hace meses.
Por cierto anda que no se nota que vuelve a haber alguien que sabe dar dos pases con criterio como De Jong.
De verdad te esta gustando raphinha??? O me estas vacilando seguro... De largo el mejor del barca, madre mia, el mejor del barca es araujo y ter stegen, el resto suspenso...
Solo hay que tener ojos en la cara, yo se que a ti no te gusta nada y lo respeto pero está haciendo un gran partido. A ver por quién entran Pedri y Eric Garcia (miedito)
Hereze escribió:¿No hubo otro jugador importante ganador de varios BdO condenado también por eso?
Y eso ya depende de Hacienda y esos lo que quieren es cobrar, lo que no entiendo es como narices Hacienda publica la lista de los mayores morosos del país y no actúan contra ellos.
Cómo molais los del lobby haciendo vuestras coberturas. Según este señor citado hasta ahora Valverde debería estar apartado del fútbol por un tema extradeportivo por el que aún no ha sido ni juzgado. ¿Estas de acuerdo con él?
Por mí todo el que roba a la cárcel, se llame Mensi o Cristiano.
Yo cualquier jugador condenado por algo relacionado con su trabajo (como es evadir impuestos del dinero que gana jugando) debería de ser inhabilitado sí.
En cuanto a ir a prisión, ten en cuenta que Hacienda no gana nada con eso, lo que quiere es cobrar.
Según este señor citado hasta ahora Valverde debería estar apartado del fútbol por un tema extradeportivo por el que aún no ha sido ni juzgado. ¿Estas de acuerdo con él?
Shiniori
MegaAdicto!!!
4.663 mensajes desde ago 2003 en Riudarenes (Girona)
eRiKaXPiReNCe escribió:Dejad de ponerle excusas al polaco con que no le llegan balones. Le llegan, los falla. Le llegan, no la pasa cuando está a huevo para que la pase.
Es un meme andante.
Ha bajado mucho el nivel después del mundial, debe estar fundido xD
Coño, si no entra aquí el VAR a avisar de que es una roja clarísima...que más tiene que hacer alguien para llevarse la roja????