Senegio escribió:@Buste Eres un cachondo
, de las dos botas de oro que gana Luis Súarez una es compartida con Cristiano, la otra sola. Y te puedo decir exactamente lo mismo: tuvo que esperar a los años más bajos de los dos monstruos para ganarla. Y sí, no se le daba mal marcar en Liga, luego en Champions pasaba lo que pasaba.
Y de Lewandowski, quedan jornadas. Puede ganar el pichichi... o no, y está la duda ahí cuando su competidor ha estado lesionado buena parte de la primera mitad porque ha decidido convertirse en Mariano Díaz en 2023.
No está la cosa para sacar pecho por él, vamos. Para
@Lucas11 le quedan 2 años buenos... yo empiezo a tener dudas ahora. El verano pasado lo hubiera afirmado, ahora no me atrevería. Que lo mismo no le queda ni 1 bueno más
spiderrrboy escribió:Me he quedado loco con una estadística que dijo uno antes, el Madrid lleva 30 goles en contra y el Barca 11, y todavía Ancelotti se cuestiona que no hay tanta distancia entre ambos, es una jodida burrada esa diferencia, si mira el porque ha tirado la liga en febrero, que mire esa estadística y a ver si de una puta vez hace autocrítica, y le da por cambiar algo para solucionarlo, y que no sea poner a Lucas Vazques de lateral derecho y Camavinga por la izquierda, porque me entra la puta risa...
La diferencia es Alaba. La defensa es la misma del año pasado, pero Militao + Alaba es mucho mejor que Militao + Rudiger, eso sin contar que el año pasado Mendy estaba en plan Dios y este año está en plan venderle cuanto antes (lo poco que ha jugado, porque está lesionado desde ni me acuerdo). Él no puede hacer mucha magia, lo que tienen que darle son fichajes para los laterales.