Black29 escribió:spiderrrboy escribió:@Black29 Estas de coña no? Que Benzema le da al balón???? Tienes que estar de coña, si no llega al balón porque le da a la pierna del portero jajajajajaja si el jodido portero sale disparado jajajajaja
Que no pasa nada por decir que es falta, que no se es menos madridista...
De coña nada
Mira la trayectoria del balón cuando golpea Donnarumma
No te creo, que Benzema no está ni cerca de darle al balón, el balón sale ahí porque le da de refilón, como con efecto, debido a la carga que le hace Benzema, pero nada, si ya con las imágenes sigues viendo que no hay falta, flipando me hayo, pero no creo que podamos ponernos de acuerdo jajajajaja Es como decirle a alguien que piensa que la tierra es plana que es redonda....
@DarkMessiah Nos está vacilando seguro jajajaja
Yo antes de poner ese video de twiter seguía con el debate porque no me acordaba que fuese tan clara la falta, pero viendo ese video no se puede negar lo que se ve, no se porque tanto problema en admitirlo, que la champions va a seguir ahí...
Y eso empezó porque
@hh1 decía que los arbitrajes de champions eran la hostia de bueno, que en todos los partidos del madrid del año pasado fueron perfectos, y los de la liga una mierda y yo respondí que le preguntase a los del psg con esa falta a donnaruma que le parecían los arbitrajes de champions , que sin esa falta, igual ya se acababa la champions para el madrid...