Miniviciao@ escribió:hh1 escribió:@Miniviciao.Yo es que a Casemiro no le veo tan mal. El problema es que los 2 que están a su lado están fundidos, sobre todo Modric, y tiene que hacer todo lo que no hacen estos 2.DE hecho, me parece un jugador fundamental.
A mi no, lo que hace el lo hizo kovacic cuando no estaba casemiro y tiene mas calidad.
EL partido con Valencia va ser muy jodido, estos nos jodieron 2 ligas los 2 ultimos años en nuestras propias narices, en nuestra casita, y siempre llegan como el culo pero nos la liaron.
Casemiro es mucho màs comoleto que Kovacic ,más potente y mejor tácticamente.
El otro día a Kovacic,vaya por delante que me emcanta,lo tenía sencillo con todos corriendo a su alrededor y sin tener que hacer casi coberturas ya que Danilo sube la mitad que Carvajal y marcelo no subió mucho.El balón era del Madrid por lo que digo siempre,3 en medio más 2 jugones ayudando.Al final es un 4-5-1 con jugadores de toque,móviles y de gran calidad.Vuelven loco a cualquiera .
Ahora mira la primera parte del Madrid frente al Valencia.Kroos andando,Modric asfixiado,Marcelo y Carvajal constantemente arriba.Los robos son arriba,pero cuando el Valencia sale de la primera presión el único que roba y estorba es Casemiro.Cuando pillan en bragas a Carvajal y a Marcelo ahí va Casemiro. Con todo eso Kovacic se volvería loco.
Casemiro para mí es vital ,y eso que para nada está en su mejor momento.
Por cierto,horrible el Madrid.Qué harto estoy de ZZ.Benzemá ni ha estado.CR de delantero y ya.En vez de meter a James de enganche lo tiene de extremo y erre que err con el 4-3-3.El equipo en cuanto el rival llega a medio campo no roba una.
Menos mal que el Valencia está horrible.
Este equipo pise YA a gritos meter a Isco y a Asensio al lado de los 3 del medio ,sacar a James (que es el unico que se ha movido arriba) y dejar a CR a rematar.
Otra vez dando ventajas a los rivales y jugando con fuego.En una de estas nos quemamos.
Yo simcermente,solo creo que podemos ganar la liga.Jugando así la Champions no cae ni de coña.
Pasa lo de siwmpre en ataque.que llegamos y el único recurso es centrar.Jodee,un equipo de 600 millones de presupuesto y solo centra.Los de arriba no dan soluciones,no desbordan,no generan nada.Igualito con un Isco en la frontal,un Asensio o Lucas encarando,un Morata moviéndose y dando por culo...
Madre mía este ZZ.Yo estoy harto ya.Firmo la liga y gracias.