SLAYER_G.3 escribió:Miniviciao@ escribió:SLAYER_G.3 escribió:Se te ve enteradisimo de los partidos del madrid si, eres digno del piperío del bernabeu, enhorabuena...
Es muy facil meterse en el libreto de ZIdane, tiene medio folio y montones de jugadores que juegan por decreto.
Si, como casemiro que es el que aporta el equilibrio al madrid, como kross que es por el que pasan todos los balones de ataque del madrid, como benzema que aporta al ataque lo mismo que un mediapunta.... decreto lo llamas, el dia que veas el futbol tal y como es, igual aprecias un poquito lo que tiene el madrid...
Casemiro esta dando un equilibrio cojonudo
en Serio???? lo que hace el lo hizo kovacic cuando cancermiro estaba lesionado sin moverse de la posicion, guardando el sitio y las espaldas de kroos y modric que es muy rapido, y sin andar jodiendo al equipo con faltas expulsiones que le tenian que haber pegado y que nos hubieran dejado fuera de champions, y es que ademas esta dando palos en situaciones innecesarias, ese el gran error.
Kroos esta pa el balon parado, esta horrible ahor amismo.
No me hales de benzema que me pongo de mala hostia, de que jodida asociacion me hablas, ohh que se asocia, que supreproductivo esta siendo lo que hace si.....que bien se asocia...que gran mediapunta.... lo que hace el lo puede hacer isco jugando dentras de Ronaldo y se asocia mejor todavía que Benzema, vamos compensa mas meter a Isco porque Benzema es un puto NEGADO CARA EL GOL, y defiende MENOS QUE ISCO TODAVIA, ,asi que al menos algo de equilibrio se ganara con Benzema en el puto banquillo, es mas este tio el año que viene se comerá los mocos, el franchute del Monaco no le va adelantar por la izquierda, lo va doblar 4 veces en la carrera por ser titular.