Buste escribió:No entiendo tu mensaje,he dicho yo que el Madrid no ganara partidos dificiles?he dicho yo algo con desprecio?Creo que me tomas por otro o has mal interpretado mi mensaje
Pues claro que los Barcelonistas hacemos "apuestas" de donde puede fallar,es lo que nos queda no?si el madrid gana no hay nada que hacer y habra ganado la liga merecidamente
No no, no lo decía por ti ese párrafo, mis disculpas
Jurenito escribió:Eso sale de entender y aplicar correctamente la lógica, hay varios casos posibles en los que es así:
Por ejemplo, SI el Madrid llega con uno, dos o tres puntos de ventaja a la última jornada y SI el Barça gana su partido de esa última jornada, la única forma en la que el Málaga se llevaría ese millón sería perdiendo. ¿por qué? Porque sería la única forma en la que podría ganar el Madrid su partido, sus puntos y la liga. En ese caso no serían primas a terceros sino a segundos.
Que yo no creo que en Málaga se vayan a complicar así la vida por 1 millón para el club, pero más indicios para el amaño habría que el hecho de que el hijo del padre de un árbitro ganara una apuesta.
Si, si el mensaje lo entiendo, lo que no entiendo es que vosotros creais que un grupo de futbolistas
profesionales se vaya a dejar perder aposta para que su sociedad deportiva, cuyo dueño tiene el dinero por castigo, vaya a recibir un millón de euros. Que ganan los futbolistas, que son quienes juegan, con eso? estar bajo sospecha? ademas de que no puede ser mas enrevesado, una cláusula que se firmo hace 3 años y el azar ha querido que venga asi ahora... si la cláusula fuera un millón por ganar el pichichi, que iban a hacer? dejarse golear por ese jugador? si la cláusula se hubiese puesto este año despues de conocerse el calendario aun podria tragar con la adulteración, pero de esta manera ni de broma, ahora, si te quedas mas contento diciendo que si, que en un deporte donde se mueven tantos millones esto es una forma de adulteración, pues lo digo y marchando, pero vaya, probablemente la prima que le ofrezca el Barcelona a los jugadores del Málaga por ganar sea como 3 veces ese millón.
txusko escribió:@flipe Es tan sencillo como no jugar el mundialito si creeis q adulterais la liga
Que culpa tiene el Madrid de tener que jugar el Mundialito?
Adulterar una competición es que todos los equipos no jueguen en igualdad de condiciones y eso es lo que paso ahi, mientras los demás equipos jugaron con unas condiciones contra el Valencia, el Madrid jugo con otras, tema aparte es que Orellana podría haber jugado dos veces la jornada 16. Y te digo lo mismo de los sancionados, si te sancionan en la jornada 15 no puede ser que la cumplas en la 17, porque eso son sanciones a la carta, imagina que el sancionado es Cristiano, y el aplazado es contra el Barcelona, fuerza la tarjeta en la 15 porque sabe que el partido no se juega y lo cumple en la 17 cuando la debería haber cumplido en la 16... estaría contento el equipo rival?
Lo de la clausula de Isco, lo que llama la atención es que se lleve haciendo años, por Barça y Madrid mas que por los demás, y solo os haya llamado la atención en esta ocasión.