@Torres @Tagx Un nisu de 2000 seguidores tiene una exclusiva del CTA que no ha salido a la luz en ningún medio, ¿y debemos creerlo?
Cuando vea el comunicado del CTA, me lo creeré. Hasta la noticia sale del Sport sale sin firmar, que eso ya dice mucho.
Y ahora estoy intentando recordar la "entrada" de Militao pero no caigo
er_piltrafilla escribió:Parece que algunos se estan quejando del calendario. Como no li ha dicho Xavi supongo que no son excusas y que es la realidad. Lastima por los "cules twiteros"
De hecho lo ha dicho Xavi también, pero se cae el relato: "Si se lo proponen... de ellos depende. Me remito a las palabras de Guardiola y de Ancelotti. Depende de los futbolistas. Nos obligan a un calendario tan exigente, que no es bueno. Cansancio, fatiga, altas temperaturas... no es bueno para el espectáculo ni para los futbolistas. Ellos tienen la fuerza".
Ancelotti se lleva quejando del calendario toda la vida, y ha sido bien claro hoy: como la calidad de los partidos es baja las federaciones meten más partidos para compensar y ganar más dinero, cuando menos cantidad = más calidad