Hereze escribió:hh1 escribió:txusko escribió:Q gol mas bonito del malaga y q sensacion de dejadez por parte d la defensa del celta
Q poquito estan haciendo los de vigo
Hombre, llevan a todos los suplentes...
Yo no sé en qué pensaba el Barça para dejar escapar a Sandro. Pedazo de jugador.
@Hereze.Vaya sobrada te has marcado. Nadie sabe lo que hubiese pasado. Desde luego que este Madrid jugando con el equipo que debe jugar es MUY fiable, potente y competitivo.
Habría que ver si perdía incluso el partido.
Venga ,¡vamos a soltar sobradas!
Con la BBC y el 4-3-3 , pues casi seguro que palma y sale goleado, pero con lo que debe, habría que ver ese partido,¿eh?
Cada partido es un mundo.Sería lo probable, pero hay que jugarlo.
También te digo que si el Madrid el otro día juega 4-4-2 sin Bale y Benzemá contra el Barça, puede que la liga ya estuviese sentenciada.Es más, lo tengo más que claro.
Es por ponerme al mismo nivel.
Hablas de este Madrid del 4-4-2 como si llevara jugando así siempre y de repente a Zidane le hubiera dado por mopdificar el sistema. El Madrid ha jugado con ese equipo y esquema los partidos menos importantes, y tú hablas de que quizás de enfrentarlo a uno de los mejores equipos de la historia, ni que Asensio fuera ya balón de oro, que acaba de empezar
Y sin Bale jugasteis casi todo el partido, que cuando se fue creo que el resultado era 1-0 o 1-1 y al final perdisteis y en vuestro propio campo y frente al peor Barça desde el del tata Martino, y tú hablas de enfrentarlo al mejor Barça de Guardiola.
Y si te fijas, digo exactamente lo mismo del Madrid de Mou, ese si que hubiera finiquitado esta Liga hace tiempo.
Quitas a Benzema y a quien pones ¿Morata, Asensio? que ahora van a parecerq ue son Luis Suarez y Messi por favor.
No es cuestión de jugar x partido con el 4-4-2. Es cuestión de saber de fútbol y ver en cada partido las necesidades del equipo.
Sin ir muy lejos, contra el Atleti en aquel 1-1, el equipo no controlaba el partido y tras el 1-0, era muy previsible el arreón atleti.ZZ deja al equipo partido y desprotegido sin balón.Al final te empatan por hacer las cosas mal.
Contra el Barça deja el partido abierto con 3 medios, sin controlar, cuando precisamente el Barça flojea en el mediocampo y tiene 4 medios + Messi. Está viendo encima que Messi está de dulce y que los 3 de arriba del Barça son superiores a su delantera, y deja que el partido sea de ida y vuelta, cuando el 0-0 o el 1-1 le vale de sobra. Bale se lesiona ,sí, pero creo que habrás sabido ver que saca a Asensio para hacer lo mismo que Bale.Lo mete arriba de extremo, cuando el equipo necesita a un tío más en medio que meta pausa, controla y haga de enganche.
Ahora, si solo ves que cambia a Bale y ya mete a un medio, pues me da que mucho fútbol no analizas.
Con el Bayern más de lo mismo y casi nos eliminan por los mismos errores.
Tú eres el que dice que el Barça de Guardiola nos mete 5. Es una visión subjetiva y una completa sobrada, porque no lo puedes saber.¿Que era mejor equipo?Probablemente, pero eso de que nos mete 5 cuando cada partido es un mundo...
Es igual que si te digo que el otro día, si el Madrid sale contra el Barça 4-4-2 le mete 5. Pues no lo puedo saber. Lo que sí sé es que habría más probabilidades de ganar.
Y sí, se quita a Benzemá y se pone a Morata, y mejor a ASensio para jugar un 4-5-1.Lo ve hasta un ciego.
De hecho, el éxito del Madrid pasa claramente porque ZZ prescinda hasta que acabe la temporada de Bale y del 4-3-3. Eso lo sabemos todos. Como le dé por meterlo, nuestras opciones bajan bastante.