cBS escribió:Lo peor de las audiencias es que los próximos contratos serán previsiblemente mucho más bajos que otras ligas pues no se genera interés, por otra parte lógica, de un partido Getafe - Cádiz por ejemplo donde lo único a lo que se juega es a quien hace más faltas y pierde más tiempo. Al final menos millones a repartir y menos talento y más partidos así. Una pena...
yo lo llevo diciendo años, que la liga esta plagada de equipos mediania que no generan una mierda de interes (y que encima, juegan de puto culo)
y encima nos empeñamos (todas las organizaciones involucradas) en mantener una liga de 20 equipos (38 jornadas) absolutamente sobredimensionada
luego los clubes que ademas de eso, y de la competicion de copa (la cual ha sido modificada y limada hasta convertirla en una broma), juegan competiciones europeas, llega marzo que encima es el mes clave en esas mismas competiciones europeas, y llegan con la lengua fuera jugando 2 partidos a la semana durante meses.
pero eh, sigamos llenando la liga de enfrentamientos cadiz-elche y similar nivel, con una decena de equipos y otra decena de reserva en la 2da division. jornada tras jornada año tras año. que puede malir sal?
en mi opinion hay que reducir la liga a 18 equipos pero no "ahora" sino desde hace años (y la 2º, tambien). y me pensaria reducir a 16
---
lo del campo retractil.... mientras el campo esta plegado el cesped que esta plantado en el no recibe sol (e incluso desplegado, recibe mucho menos sol, por la forma de la nueva cubierta). no se hasta que punto se va a conservar en buen estado en esas condiciones.
yo creo que el campo lo van a plegar 3 o 4 veces al año y la mitad de ellas por preventiva de que los mecanismos no se jodan de no usarlos.
ya veremos a largo plazo. yo soy bastante pesimista al respecto. no es que este en contra ni de la reforma del estadio ni de que el campo sea plegable, pero creo que ahi se ha metido muchisimo dinero que no tengo claro que vaya a tener el retorno de inversion que esperan.