Falkiño escribió:Soy un gafe legendario. Viendo el partido fuera de casa, me voy con el 0-2 para no cabrearme ya que cenaba fuera con la parienta; llego a casa y veo la REMUNTADA. Estoy pensando seriamente no ver al Barça en directo nunca, cada vez que lo veo vamos perdiendo y cuando no, ganamos. Ya me dicen mis amigos que traigo la desgracia y van a tener razón
Me pasa a mí algunas veces,pero con el madrid.Y hoy con el barca,no voy a ser hipócrita,me he ido con 0-2 y contento y veo ahora que ha remontado 3-2.
Como no he visto el partido no puedo opinar.Pero tengo clarísimo y se sabía,que lewandosky es el jugador más importante del barca.La liga la ganó él solo el año pasado(que se me entienda,porque el equipo era compacto tambien en liga y ter stegen estuvo a un nivel altísimo).
El tópico de que en este tipo de partidos se ganan o pierden ligas es una realidad.
Veo al barca fuerte,no voy a negarlo.El madrid va a tener que seguir a un nivel alto para ganar la liga.Creo sinceramente que con el actual cristiano ronaldo nos bastaría para ganar la liga,pero sobrados.
Lo que ocasiona el real madrid en los partidos no es ni normal.En pretemporada ya se vió incluso contra el barca y la juve,aún perdiendo,ocasionó lo que no está escrito.
Tener a lewandosky es diferencial.Y mentalmente se le ve fuerte al barca.Va a ser interesante esta liga.