xavillin escribió:De todas maneras no perdamos el foco en una cosa. Lo que es una virtud, que es tener una de las mejores canteras del mundo y aprovecharla para el primer equipo, a su vez nace de que precisamente ese primer equipo tiene unas carencias acojonantes. Tenemos una plantilla mejor que la del año pasado, pero ha sido venir las lesiones y quedarnos en cuadro.
Por mucho que nos guste ver a jóvenes de abajo debutar y hacer partidazos, que ayer en el banquillo hubiera solo un jugador de más de 24 años (Marcos Alonso) no es normal.
Eso sí, no os descojoneis muy fuerte de los que decían que el Barça era un equipo de jubilados por favor
Se han gastado 3,5 kilos, tampoco se les puede pedir mucho más, han hecho milagros para tener esta plantilla, tener 5 o 6 titulares lesionados pues te lo rompe todo.
En teoria no, pero pueden forzar a unos cuantos, yo creo que por ejemplo lewy juega fijo incluso con muletas, quizá minutos con raphina, descartadisimos son kounde, sroberto, fdj y pedri siendo este último el que pueda tener algunos minutos de prueba en champions, de todas formas aunque vuelvan estarán faltos de ritmo tras tanto tiempo.
Sobre el partido, resultado justo e incluso algo corto, primeros 25 minutos aceptables donde merecieron marcar un par y últimos 25 horribles donde el atlhetic les paso por encima y merecieron encajar un par, la segunda parte no hubo color dominada totalmente por el barça donde debieron caer más goles.
Fracaso de fermin como delantero centro a pesar de tener dos muy claras, es un desperdicio ponerlo ahí ya que pierdes todo el despliegue fisico y su tiro lejano, ferran una de cal y otra de arena como casi siempre, felix muy bien siendo el que más peligro creo de todo el equipo y dando la asistencia de gol, oriol bastante mal en la creación, gundo partido correcto sin más ( no hace ningún partido malo pero tampoco ninguno expecialmente bueno ), el mejor del partido para mi fue iñigo martinez, un seguro atrás cortandolo todo encima con buena salida de balon y el gol fue gracias a él con un pase rompiendo dos lineas del atlhetic dejando solo a felix con su par.
En resumen juego muy regulero como lleva haciendo casi toda la temporada el barça lastrados por las bajas de más de medio equipo, pajara de 25 minutos donde si te pilla un equipo top te mete dos o tres pero como positivo es que se ve al equipo enchufado en lo motivacional y la cantera responde, ayer jugando con fermin 20, balde 19, lamine 16, marc 17, gavi 19...