Bueno llegado a este punto solo decir que felicidades al madrid por la liga ( no espero nada de celta y malaga xd) y solo queda cagarse en lucho y nobita
Bueno una pena. Está claro que no todos los años se puede ganar la Liga, alguna deberíamos perder, la temporada que viene esperemos no dejarnos 3 puntos tontos.
Joeru_15 escribió:Bueno una pena. Está claro que no todos los años se puede ganar la Liga, alguna deberíamos perder, la temporada que viene esperemos no dejarnos 3 puntos tontos.
Muy bien Ney.
Yo aún me acuerdo de tus post en septiembre octubre diciendo que la ibais a ganar como siempre, que era cuestión de tiempo y que te citasemos a final de temporada
Joeru_15 escribió:Bueno una pena. Está claro que no todos los años se puede ganar la Liga, alguna deberíamos perder, la temporada que viene esperemos no dejarnos 3 puntos tontos.
Muy bien Ney.
A mi no me importa perderla, siempre y cuando los puntos perdidos se puedan justificar, por ejemplo frente a un Madrid, Atlético, Valencia, Villarreal o Sevilla, pero perder esta Liga por culpa de partidos como el del Alaves, Coruña o Málaga, no tiene justificación de ningún tipo.
Pocierto el Barsa puede darle las gracias una vez mas y van yaaaa, al arbitro cule por ni expulsar a una del Barsa en el minuto 6., totalmete escandaloso como se va solo Jesé..
dicanio1 escribió:Pocierto el Barsa puede darle las gracias una vez mas y van yaaaa, al arbitro cule por ni expulsar a una del Barsa en el minuto 6., totalmete escandaloso como se va solo Jesé..
Sabias que acabarias entrando
mr.siniestro
7 forever
11.857 mensajes y 1 foto desde ago 2002 en Attilan
Muy bien Ney.
Yo aún me acuerdo de tus post en septiembre octubre diciendo que la ibais a ganar como siempre, que era cuestión de tiempo y que te citasemos a final de temporada
Hombre yo pensaba que la íbamos a ganar. Será porque me he acostumbrado a verlo o yo que sé pero creo que desde que sigo al Barça sólo le he visto perder 3 ligas (ya cuento esta). No sé, a inicios de temporada siempre lo daba como campeón de este título. Muy mal lo tienen que hacer para perderlo y es lo que se ha visto este año.
dicanio1 escribió:Pocierto el Barsa puede darle las gracias una vez mas y van yaaaa, al arbitro cule por ni expulsar a una del Barsa en el minuto 6., totalmete escandaloso como se va solo Jesé..
Es que es roja clarísima, creo que ni tu puedes negarlo. Vamos es descarado no me jodas.
Es que es roja clarísima, creo que ni tu puedes negarlo. Vamos es descarado no me jodas.
La verdad que este año al Madrid no le están temblando las piernas a la hora de ganar la liga, están siendo los mejores, aunque muy cerquita de un barça que ha bajado un poco.
Pero vaya que están ganando la liga con el equipo B, y pedazo equipo, me gustaría ver en los últimos años los minutos han tenido los suplentes de los dos grandes, porque lo de este año del Madrid ...
Pero claro zidane es un entrenador mediocre.
@mr.siniestro es una opinión diferente a la tuya, nada más.
Por cierto, horroroso y obsceno el entradón de roja que no se ha pitado por ser el barcelona. Buscarme en la hemeroteca un jugada asi a pepe, ramos, marcelo..... Que si, que las Palmas no iban a hacer nada, pero cojones. Su chance ha estado ahi
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
47.591 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
Yo no tengo que darle las gracias. Preferia pinchar ya y acabar esta pantomima, sinceramente.