Torres escribió:pebol escribió:Hereze escribió:A mi es que me parece ridículo y de una hipocresia enorme que Florentino no venga porque se siente ofendido por ese tweet cuando él mismo ha faltado al respeto a jugadores que son leyenda de su equipo.
¿En serio estás comparando decir algo públicamente a decirlo en privado sin saber que te están grabando a escondidas?
Porque ya te digo que si saliera todo lo que se dice en privado fliparíamos, no se salvaría nadie.
Se refiere a que una persona que todo el mundo ha visto como insulta a sus propios jugadores no puede ir ahora de digno y picarse y no respirar porque otra persona haya hecho lo mismo... No hablamos de que se diga pública o privadamente...
Disculpa,es imposible,imposible que un hombre de la talla como Florentino Perez diga "merece una colleja por payaso".Si pensais eso,es que no estais bien de la cabeza.
Las comparaciones son odiosas,pero comparar a Florentino Perez con los dirigentes que teneis....
Que vaya o no vaya a mí me da igual como madridista.
Sí me hace gracia Gaspart,que dice que Florentino Perez es un caballero,pero que le ha fallado como presidente.....vamos,que los 10.000 millones de las antigüas pesetas que pagó Florentino de claúsula es una traición.....hay que reirse.
Esto de "muy bien Laporta,al menos tiene cojones y dice las cosas a la cara".....a ver,si es que luego me dicen que si hablo o no hablo.....vamos a ver si nos entendemos....si yo pienso de alguien que es un hijo de puta(que se entienda el ejemplo,que no tengo problemas con nadie en mi vida personal),no puedo ponerme delante suya y decirle "eres un hijo de puta",por la cara.
Pero es que sigo diciendo que vivís en otro planeta,y lo repetiré hasta la saciedad porque es tan claro : decís que Laporta dice las cosas a la cara y Florentino no.Vale.
¿Quien habló a un muñeco diciéndole "te queremos"?
¿Quien sacó cajas en un comparecencia de informes(muchas vacías) que eran escritos de un niño de primaria?
¿Quien dice que hay madridismo sociológico cuando todo empezó por una jueza de barcelona y ahora lo lleva un juez de barcelona?
Es que así tambien digo yo cosas a la cara.
Hombre...pero como vas a decir "hay que pegarle una colleja por payaso"....eso lo podeis decir vosotros,pero un directivo?pero en qué mundo vivís?
O sea,cuando vea a un cojo le llamo cojo y tengo 2 cojones.
Teneis un problema de concepto con los 2 cojones o con la valentía.....valentía es poner al madrid en la cima económica del mundo y trabajar como un burro en su empresa y para el madrid.Eso es valentía.
Pero decir las cosas a la cara y tener al club arruinado e imputado....en serio,creo que no sois de este mundo.
Luego ya está el tema deportivo,que si no nos "peleamos" entre madridistas y barcelonistas no exisitirían ambos clubes como lo que son ahora,seguramente.
¿Y que Florentino ha tenido problemas con jugadores?pues claro que sí.Si se fué en su 1a etapa porque él mismo dijo que vió que eran caprichosos o yo ya no sé lo que dijo.En privado,en tu casa,como si estampas un vaso o mueble contra la pared.Pero en público uno debe o debería ser muy muy educado.Y Florentino lo es.Vamos,toda la cúpula del madrid.Si es que lo sabeis,aparte.