k_nelon escribió:Hereze escribió:srkarakol escribió:
Por noticias parecidas he visto a gente llamar al Barça "vergüenza de club" o "chiste"... supongo que si les pasa a ellos es algo normal.
Y leí en este mismo foro que el proyecto del Bernabeu a diferencia del de el del Barça era un proyecto serio, presupuestado al milímetro, etc...
Al final estamos viendo que es como todos los proyectos, con retrasos y sobrecostes.
Y no nos engañemos, al del Barça le pasará lo mismo, simplemente que con el nuestro le sacaremos bastante menos rendimiento económico que el Madrid con el suyo.
hostia hereze, te estás radicalizando últimamente, antes eras más sensato, per últimamente pareces un hooligan y entre tu y Guy o DarkMessiah por ejemplo la única diferencia es que de momento no insultas.
Lo de los sobre costes vienen por el Covid y Ucrania, cosas imposibles de prever cuando se presupuestó.
Yo me limito a decir lo que se dijo aquí, y eso fue mucho después de los del covid y la guerra de Ucraina
Lo dijeron cuando el Barça aprobó definitivamente el proyecto y se empezó a comparar uno y el otro
Hooligans en todo caso serían los que dijeron aquello, e insisto ya estaba la guerra de Ucraina aquí.
Pero vamos ya habrás podido leer que opino lo mismo respecto a las obras del Barça, me limito a decir que hay que ser muy ingenuo para pensar que una obra va a salir exactamente como se había planificado y presupuestado.
Senegio escribió:Y mientras,
@Hereze sigue con su cruzada del Metro de Madrid hablando de lo que no tiene ni idea cuando ya se ha expuesto lo hecho con el otro club de la capital. Pero claro, llorar del Atleti no es lo suyo, si no es el Madrid el que está por medio no importa .
Ya sé lo del Atlético, y antes de soltar eso lee bien lo que uno escribe, he hablado de REMODELACION, tú me esta´s comparando algo imprescindible como es una línea de entero para un estadio nuevo, con una remodelación que parece un parque temático del real Madrid.
Es como si cogemos la línea de metro de Les Corts y la convertimos en una linea tematizada del Barça, pues lo más normal del mundo oye, pero nada a Floper no se le puede decir nada.