Bueno, el Madrid sale vivo de la primera parte y sigue en el partido. Puede pasar cualquier cosa.
Las amarillas al Barça me parecen claras y poco protestables aunque hayan hecho menos faltas que el Madrid.
En el Madrid, quizás Carvajal podría llevar una por la última entrada con Ferrán en el suelo y por la reiteración, pero tengo que decir que aunque me suele parece un guarro jugando, no he visto intención de hacer daño ni entrar demasiado pasado de vueltas…
Por jugadores, el mejor del Madrid Carvajal, que ha evitado un par de goles o acciones de mucho peligro. El peor Vinicius, porque se espera mucho de él y no está haciendo más que buscar algo con lo que embarullar el partido en vez de intentar sacar la calidad que tiene.
Del Barça, diría que Fermín/Gavi los más activos, el más flojo quizás Balde que ha entrado poco en juego y lo poco que ha intentado a la hora de encarar no le ha salido.
Y el peor el arbitraje al no revisar un penalti demasiado claro (una vez que lo ves en la repetición).