xavillin escribió:Que quite a Joao Felix correcto porque ha hecho un partido muy flojo, pero Cancelo ahora mismo era la principal baza en ataque. Mi no entender.
En fin, veremos, lleva pintando mal toda la segunda parte y desde el 1-1 mucho peor
Es que lo que no era normal ,es que con esos jugadores, un Madrid tan pasota y parado. Yo he flipado Iban andando.
xavillin escribió:Que quite a Joao Felix correcto porque ha hecho un partido muy flojo, pero Cancelo ahora mismo era la principal baza en ataque. Mi no entender.
En fin, veremos, lleva pintando mal toda la segunda parte y desde el 1-1 mucho peor
Es que lo que no era normal ,es que con esos jugadores, un Madrid tan pasota y parado. Yo he flipado Iban andando.
La verdad es que sí, ha subido de revoluciones el Madrid y el Barça ahora está encajonado. Salvo una contra que cambie esto pinta bastante blanca la cosa
A ver esto es más demérito del Barça que se ha visto muy superior con varias ocasiones y dos palos y el Madrid en un tiro de 30 metros le ha empatado el partido, le ha entrado el miedo y ahora le tiemblan las piernas... No hay más, quizá el Madrid ha adelantado líneas por ir perdiendo y quedando poco pero nada más...
Menuda diferencia. Cuando le hicieron penalti a Araujo todos los madridistas de aquí diciendo que es penalti. Ahora con el penalti a Camavinga solo uno del Barcelona lo reconoce y el resto que piscina. Valors.
medran_27 escribió:Menuda diferencia. Cuando le hicieron penalti a Araujo todos los madridistas de aquí diciendo que es penalti. Ahora con el penalti a Camavinga solo uno del Barcelona lo reconoce y el resto que piscina. Valors.
Senegio escribió:@xavillin Es un problema admitirlo, ya lo estás viendo.
Me suena a otro de esta última jornada o la pasada, pero no recuerdo en qué partido ni a qué equipo . ¿Fue el del Sevilla al Madrid?
Eso ya cada uno… Pero vamos que yo no soy empleado del Barça.No me supone nada admitir méritos del rival o errores arbitrales que beneficien al equipo que sigo.
Debería estar penado poner a Oriol Romeu en un clásico jajajaja Parece que es un infiltrado jajajja y mira que tampoco es que haya muchas estrellas jajaja
medran_27 escribió:Menuda diferencia. Cuando le hicieron penalti a Araujo todos los madridistas de aquí diciendo que es penalti. Ahora con el penalti a Camavinga solo uno del Barcelona lo reconoce y el resto que piscina. Valors.
Son así con un penalti, imagínate si lo de negreira y las palancas fuera al revés. Pero bueno, nada nuevo.