Killer D3vil escribió:Si queréis leer un artículo digno de monólogo del club de la comedia, echad un vistazo al que ha escrito Roncero en el As.
La verdad es que suelo pasar olímpicamente de lo que publica este hombre y reconozco que me ha dado vergüenza ajena.
No he encontrado ninguno reciente, supongo que te refieres a este de ayer.
https://as.com/opinion/opinion-rodrygo-hara-historia-junto-al-7-y-al-9-n/En fin, a mí Roncero no me provoca nada. Ni gracia, ni asco ni vergüenza ajena. Directamente es como si no existiera para mí, es profundamente lamentable por mucho que en ocasiones haga un papel.
Es lo que nos toca en la actualidad, aguantar millones de noticias y artículos que son paja o basura total, para encontrar contenido útil en un 1% de lo que se puede leer.
Tienen que replantearse el modelo, para mí están acabando con el periodismo, pero bueno, como siempre prima el cortoplacismo y ahora lo que les importa es el número de visitas y de clicks en los artículos. Triste época psra el periodismo.
Otro ejemplo bestial es, por ejemplo, defensacentral. Negaré haber dicho esto, pero yo la suelo consultar porque a veces se hacen eco (con su toque lamentable, eso sí) de noticias del Madrid rápidamente, se hayan publicado donde se hayan publicado.
Pero es que para eso tienes que comerte los artículos o las supuestas "noticias" más lamentables que he visto en mi vida. Directamente son inventadas pero espectaculares, del estilo de "Florentino llegó a su casa después del partido y le dijo a su perro que si Mbappé no firmaba el 1 de enero iría a por Haaland" o "Tras la gala del Balón de Oro, Mbappé llamó al Madrid y le dijo que quería una chaqueta como la de Bellingham, que le preguntaran dónde la había comprado.
Y no estoy exagerando, publican chorradas del estilo continuamente que antes me daban vergüenza ajena y ahora ya ni las noto, las evito cuando busco algo útil y listo.