ximo_cooper escribió:1-0 en Mestalla, a 1 punto de Europa! Amunt!!!
Vaya ladrones, espero ver rodajas de chorizos en la portada de superdeporte ma;ana
No entiendo tanto drama, si precisamente en este hilo que prácticamente está monopolizado por dos equipos se debería de estar acostumbrado a los robos .
Bruno Muñoz B
Máquina del fango
8.675 mensajes desde jul 2007 en Palma de Mallorca
ximo_cooper escribió:1-0 en Mestalla, a 1 punto de Europa! Amunt!!!
Vaya ladrones, espero ver rodajas de chorizos en la portada de superdeporte ma;ana
No entiendo tanto drama, si precisamente en este hilo que prácticamente está monopolizado por dos equipos se debería de estar acostumbrado a los robos .
Y espérate a la próxima jornada...
Faulkner
Feel the heat...
4.041 mensajes desde dic 2002 en Mazabronx (Murcia)
Me encantaria ver este Madrid el año que viene con un entrenador que lo trabaje tacticamente, tiene muchisima calidad individual en el centro del campo.
Faulkner escribió:Vini tiene que jugar a lo efectivo y dejar las filigranas.
Pues le acaba de caer una buena castaña en la jeta
Eso es lo habitual todos los partidos. Entre que el intenta cazar algún penaltito y que de verdad le sueltan 3-4, no se concentra y crea peligro pero no finaliza.
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
eRiKaXPiReNCe escribió:
Manny Calavera escribió:
BennBeckman escribió:No lo han querido pitar... El penalti no puede ser más claro. Luego bien que entra el VAR para dar por valido el gol de Araujo. Vergonzoso.
Lo comido por lo servido. Una semana antes fue al contrario
sanray escribió:Endrick se irá con Güller al estrella roja en 2026.
HH!!
Si su cabeza no acompaña, que es bastante probable siendo brasileño, así será. Si le da por ser profesional, veo ahí un monstruo de jugador
Lucas Moura tenía lo visto de ese multiplicado x100000. Eran alucinante sus partidos y sus highlights, llegó a Europa y no llegó ni a ser un Munir de la vida como quien dice. Y quedó calvo como castigo.
Ya se verá.
Nah. Locas Moura pintaba muy bien, pero por debajo de Neymar. A mí este chaval me impresiona bastante más que Neymar. Tiene un tren inferior que asusta y encima talento, cosa que no tiene Vitor Roque que es todo ganas.
Buena primera parte con un dominio total del Real Madrid pero sin éxito de cara al gol, las dos ocasiones claras han sido una de Valverde al inicio de partido y otra hace un rato de Joselu a pase de Vinicius con paradón del portero del Rayo.
Pues habría que ver esa de Vinicius. No parecía en directo pero en la primera repe parece que le arrastra el pie, a ver si ponen una toma mejor pero ojo.
medran_27 escribió:Pues habría que ver esa de Vinicius. No parecía en directo pero en la primera repe parece que le arrastra el pie, a ver si ponen una toma mejor pero ojo.
Pues no la ha n vuelto a repetrir, a mi también me parece que le arrastra la pierna.