Hereze escribió:Killer D3vil escribió:Yo sólo sé que en la encuesta el barsa sigue campeonando ampliamente.
Es más, si esta temporada ganamos otra vez la copa va ser un milagro, porque por desgracia la delantera culé es mucho mejor que la nuestra (no olvidemos que pepelu es nuestro delantero
) y en Champions en cuanto toque bayern o city nos van a barrer sin misericordia.
Podéis guardar este post.
Venga no fastidies, la Liga la ganáis sobrados, en Champions puede pasar cualquier cosa, os toca el City y a lo mejor se les lesiona Rodri o Haaland o al revés.
Si encima se confirman los fichajes de Davies y Mbappé y con los inútiles que hay en el Barça, dominaréis la Liga los próximos 10 años.
Es que como no ganéis esta el ridículo será espantoso, sólo Vinicius /cuando le da la gana y se deja de tonterías) y Bellingham ya son mejores que todo el Barça juntos.
Lo mío no es control damage. No al menos en este caso.
En la delantera te compro lo de Vinicius cuando se dedica a jugar al fútbol y no enreda en tonterías creyendo ser Martín Luther King.
Pero rodrybluf es la inconsistencia hecha jugador de fútbol.
Bellinghan no es delantero.
Lo de pepelu como broma macabra para una jornada de liga puede tener hasta su gracia. Para una temporada entera es un disparate.
Así que sí, para mí vuestra delantera es mucho mejor que la nuestra y en cuanto los jugadores vuelvan a coger ritmo ganareis partidos sin despeinaros. Y más como contra la Real porque el 99.99% de la veces la calidad se acaba imponiendo.
Salvo que el Madrid entre febrero y mediados de marzo esté a 12 puntos del barsa, va a tener muy difícil ganar la liga porque en ese periodo el bajonazo físico es deprimente. Como nos aprieten mucho los rivales podemos perder tranquilamente 3 partidos.
Mi mayor esperanza va a seguir siendo la flor de Ancejalotti.
Como dijo Napoleón: dadme generales con suerte.
Y en Champions me reafimo: bayern y city van a barrer el suelo con nosotros, salvo que la virgen vuelva a vestir la camiseta del Madrid.
Es más, no me extrañaría nada que el city supere el récord de zz y acabe levantando 4 orejonas seguidas.
Por cierto, otras 2 semanas de parón de selecciones con unos partidos que no interesan absolutamente a nadie, salvo los de siempre que llenan sus bolsillos con estos bolos.
O cambian el formato de clasificación para euro y mundial o al final las plantillas deberán tener 50 jugadores para poder disputar tanto partido intranscendentes.
Es demencial. En serio.